Autor Tema: ¿Alguien anda pescando por Hondarribia- Hendaia?  (Leído 15394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andoni.A

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Freedom de perception
¿Alguien anda pescando por Hondarribia- Hendaia?
« : 17 octubre, 2011, 11:27:56 am »
Hola gente! Pues eso, que llevo un par de años saliendo por la zona de Hondarribia con mi Freedom de perception y este año me ha dado por probar con la pesca desde el kayak y esto de la pesca me tiene totalmente enganchado a pesar de ser bastante ignorante en el tema. Me gustaría tener contacto con gente que se dedique a pescar con kayak o piragua en la zona, para ir aprendiendo y, por qué no, compartir alguna que otra salida.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:¿Alguien anda pescando por Hondarribia- Hendaia?
« Respuesta #1 : 17 octubre, 2011, 11:32:07 am »
Yo he empezado este año y salgo por la zona de san sebastián...y sí, si que engancha y mucho (aunque acabo descojonau).

Desconectado Andoni.A

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Freedom de perception
Re:¿Alguien anda pescando por Hondarribia- Hendaia?
« Respuesta #2 : 17 octubre, 2011, 11:41:26 am »
Bueno, está bien tener contacto contigo. A mi me es más comodo salir por Hondarribi, porque tengo la piragua guardada allí pero si hace falta un día se echa la piragua a la baca y a Donosti!
¿Y como te va? ¿Sacas algo? ¿Que señuelos llevas? ¿A la cacea? Perdona el atosigue.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:¿Alguien anda pescando por Hondarribia- Hendaia?
« Respuesta #3 : 17 octubre, 2011, 12:02:09 pm »