Autor Tema: Duda,kayak vs zodiac  (Leído 11743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Duda,kayak vs zodiac
« Respuesta #15 : 14 enero, 2016, 22:09:00 pm »
Cuidado con algunas marcas de "zodiac" Un amigo compró una viamare y le duró un suspiro. Compra una marca solvente. Lo mismo para el motor, el de este tenía un cilindro de aeromodelo, sin exagerar que lo vi

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Duda,kayak vs zodiac
« Respuesta #16 : 15 enero, 2016, 16:16:49 pm »
...

Por cierto Jilar, que chulo esto de las Hawainas, las canoas eh  :D, las otras también. Por lo que veo estará compensado el balance con algo más de carga hacia el patín- no?. Y si esos de Hawai usan esas piraguas es que funcionan muy bien ya que de olas entienden un rato por allá.

Salut!!
Esa embarcación se llama así, canoa hawaina, dependiendo quién lo diga, ya que seguramente tiene otros nombres ... ahora mismo me viene a la cabeza "polinesias"
En el Caribe, u otros muchos lugares diferentes a Hawái, usaban artefactos semejantes. El vídeo, por lo visto, es en aguas francesas, la región vasca.

Desconectado xavi999

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Hobie Wild Aventure
Re:Duda,kayak vs zodiac
« Respuesta #17 : 24 febrero, 2016, 22:37:00 pm »
Mi recomendación es que mires siempre las previsiones y no salgas a pescar con olas. He visto zodiacs tiradas a 2 millas de la costa y los tios acojonados. Mi recomendación sería que te compres un kayak estable pero de mínimo 13 pies y vayas aprendiendo poco a poco y te hagas a la mar siempre con todo el respeto y previsiones. Un kayak se levanta fácilmente (si no es cerrado) una zodiac no!.

Desconectado Rober3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Prowler
Re:Duda,kayak vs zodiac
« Respuesta #18 : 25 abril, 2016, 11:12:43 am »
Bueno,,  eso de pescar con Kayak,,, pues la verdad es que si, se pesca, de todo tipo de especies, no entiendo aquellos que dicen que no se pesca en Kayak,,, sino mira en varios foros las capturas que se hacen en Kayak..
Después , el tema de volcar,, pues llevo unos años con varios kayaks, y aún no he volcado,, tienes que estar en muy mala forma para volcar.... Eso sí,, píllalo autovaciable,, después está otro tema que es el de escoger el palear o pedalear :evil:,

Después está el tema de cargar una zodiac y su motor, o hechas el Kayak a la baca del coche,,, mantenimiento, seguro, y costaría mucho salir solo, por el hecho de cargarla al coche..

Después, eso sí, zodiac, es comodidad, poder ir con la familia, y ir más lejos, eso sí, con ruido y hechandole gasolina :evil:

Si tuviera que escoger, escogería Kayak de cabeza, es más acabo de comprar uno que cuesta lo mismo que un Kayak ,, de estos de pedales,, pero si pudiera,, me compraría una zodiac o un barco,,, pero eso será si toca la primi....

Ahora el que escoja eres tú...