Autor Tema: De nuevo en el agua  (Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
De nuevo en el agua
« : 17 mayo, 2021, 09:25:26 am »
Buenos dias: fueron apenas unos minutos, todo improvisado.......apenas unos kilometros, pero mereció la pena. Han sido casi dos años desde que sali por ultima vez, meses de encierro, incertidumbre cierres perimetrales y un largo etc., pero al final pude mojar el casco  :lol: :lol: :lol:....... ahora esperar que todo mejore, que los desplazamientos sean mas frecuentes y este gordo cuerpo que he criado se ponga en marcha para estos menesteres.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:De nuevo en el agua
« Respuesta #1 : 17 mayo, 2021, 10:46:05 am »
Enorabuena Antonio, qué alegría, no? Te entiendo perfectamente, yo ya seis meses sin "mojar el casco", como dices tú. Por el confinamiento y un hombro lesionado. Espero que podré seguir tu ejemplo. Qué disfrutes!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:De nuevo en el agua
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2021, 13:02:19 pm »
No te imaginas la alegria, para los que estais a la orilla del mar, supongo que las oportunidades seran algo mayores, para los de vida tierra adentro es mas complicado ( no imposible ....rios, pantanos, charcas.... el pilón del pueblo...) poco a poco vamos a retomar la normalidad, por una sencilla razón....... QUEREMOS HACERLOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, menos chachara y a palear :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:De nuevo en el agua
« Respuesta #3 : 23 mayo, 2021, 11:58:10 am »
Antonio confinate en La Manga, que aqui no hemos dejado de salir mas que los dos meses y pico que nos tuvieron encerrados del todo.

Ayer mismo un compañero de la zona y yo nos hicimos 20 kilometos, disfrutando como cosacos!!!

A ver si nos vemos y te enseño algunos rincones preciosos de la costa Cartagenera!!!

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Kayak: Fun Run Bering. Rainbow atlantis.
Re:De nuevo en el agua
« Respuesta #4 : 01 junio, 2021, 12:23:33 pm »
Me alegro de que fuera todo tan agradable, los del interior teníamos un poco difícil el agua salada.

Nosotros el otro día, por fin, nos escapamos. A pesar de las pequeñas tormentas que acechaban y en algún momento dejaban escapar algo de agua, el mar se mantuvo plato. Fuimos de Peñíscola a Alcossebre y, curiosamente, aunque la corriente y las olas eran casi imperceptibles a la ida, fueron lo suficiente para empujar la vuelta al Peñón :) Además, no había ni un alma. Un día realmente apacible, y eso que las mammatus a ratos auguraban lo contrario :)
« Última Modificación: 01 junio, 2021, 14:30:17 pm por c4rlos »

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:De nuevo en el agua
« Respuesta #5 : 09 junio, 2021, 08:45:28 am »
Curiosamente yo he empezado más en serio en el tema del kayak gracias al confinamiento. Hacía kayak de forma esporádica desde hace años pero con los confinamientos territoriales tuve que ceñirme a actividades que pudiese hacer en mi municipio (Barcelona), un poco cansado de correr por Collserola, empecé a salir en kayak un par de veces por semana. Si no fuese por el confinamiento me hubiese pasado todo el invierno y la primavera haciendo esquí de montaña. No voy a dejar el esquí de montaña, tengo sensaciones parecidas a las que tengo en kayak, libertad de movimientos, disfrutar de la soledad o de la compañía, la montaña o el mar para mi solo, deslizarse sobre un líquido. La ventaja del kayak es que lo puedo hacer todo el año y mucho más a menudo y la mayoría de días sin desprender ni un gramo de CO2 excepto los que salen de mis pulmones porque voy en bici hasta donde tengo el kayak guardado.

Jasper, recupérate del hombro, las lesiones son un palo pero con paciencia se sale de ellas. Tendremos que resignarnos un tiempo sin tus maravillosos videos.