Autor Tema: video isla de Mouro  (Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
video isla de Mouro
« : 22 octubre, 2008, 19:57:12 pm »
Esta es parte de la salida del domingo pasado con Nautae y Blendius. Ando practicando con esto de editar videos, espero que os guste, nosotros disfrutamos mucho. A la vuelta conocimos a Alf (pero no sale en el video).

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos a todos.


Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: video isla de Mouro
« Respuesta #1 : 23 octubre, 2008, 08:12:31 am »
 :D  Anjana chicarrona del norte!  precioso el video ..el mar movidito .. claro que es lo normal por nuestras tierras   8)  y ya te veo ahi con fuerza  y pasandotelo en grande, me encanta la seleccion de musica que pones , cuenta tus sensaciones  , tu kayak es precioso muaccccc
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: video isla de Mouro
« Respuesta #2 : 23 octubre, 2008, 09:05:50 am »
Aupa el team Cantabria  :D
Anjana, buena edición, mejor música y buen ritmo de paleo, ya veo que incluso vas en "cabeza del pelotón"  :D
Pepe, vas mejorando como "cameraman" ya no mueves tanto la cabeza y fijas más los planos  :)
Nautae, sigues fiel a tu groenlandesa, no sé como puedes ir a ese ritmo  :shock:
A mandar más videos, ahora que le habeis pillado el truquillo!!
Besos y abrazos a quien corresponda.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: video isla de Mouro
« Respuesta #3 : 23 octubre, 2008, 17:25:39 pm »
Bueno Senda mis sensaciones todas muy buenas, creo que la Sedna estaba encantanda disfrutando de tanta ola cruzada y mar de fondo, y yo mucho mas  :D. En ningun momento tuve sensación de inestabilidad y aunque el movimiento del mar en algunas ocasiones hacia que el timón saliera fuera del agua un buen trozo la Sedna mantuvo el rumbo perfectamente. Y si, tienes razón es un kayak precioso jeje, pero lo más importante es que desde el primer dia me hice a el y cada dia estoy mas contenta.
La musica ya sabia yo que te gustaria (es musica de tu tierra). :)
Un saludo.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: video isla de Mouro
« Respuesta #4 : 23 octubre, 2008, 19:25:22 pm »
 8) Cada vez lo tengo mas claro..Sedna  :D , un besote
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: video isla de Mouro
« Respuesta #5 : 25 octubre, 2008, 13:24:59 pm »
Hola Anjana , muy guapo el video, ya me teneis que enseñar como llevais sujeta la camara , bonito dia el domingo ya coincidiremos en breve y me contais. Saludos a Nautae y Blendius y si os animais alguno este Domingo 26 a las 10:00 de la mañana mas o menos estaremos en la rampa que hay pasando el puente viejo de colindres en el puertecillo pesquero para hacer la ria a Limpias .Un saludo y hasta pronto.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: video isla de Mouro
« Respuesta #6 : 27 octubre, 2008, 13:01:12 pm »
muy bonito el video, la costa la música....hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Yo quiero agua saladitaaaaaaa :D!!!!!!!!