Autor Tema: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Me fui sin la Sofi, el Tito, y el Trasgu...al curso de reparación de Liméns...pero el viernes aproveche para darme un paseo por estos lares, acompañado al final de la jornada por un grupo de unos 16 delfines mulares...
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2009, 00:28:21 am »
¡Buen trabajo! Me ha gustado mucho.

La próxima vez tráete por lo menos a la Sofi.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2009, 00:29:30 am »
estaba estudiando...jejeje ¡¡Con las ganas se quedo!!
¿No preferirias que te llevara al Tito... :D :D :D?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #3 : 27 marzo, 2009, 00:41:04 am »
Jopé ¡¡ que bonito!!
Tengo ganas de compartir esas aguas (que dicho de paso acojo**n un poco) , ya que siempre he navegado en el mediterraneo, y me da que no tiene nada que ver.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #4 : 27 marzo, 2009, 08:46:37 am »
Jolines Jorge!!! no se si me he emocionado mas en ver los delfines o tu cara!!!  :lol: :lol: ya veo que sigues guapo!!!
el video,como siempre, super bonito!!  la musica, los paisajes,  esta playa estilo caribe, el palista, la solaris (igualita a la de Jilariño!!) los delfines...........solo faltaba ...¿yo?  :grande20:
un besote, guapo!!!! Y la proxima vez porfi, llevate al  trasguin payasete, la Sofi el Tito y a mi!!!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #5 : 27 marzo, 2009, 10:12:58 am »
¡ ¡VAYA RECIBIMIENTO !!   La family al completo, es impresionante ver la pasada del delfin por debajo de tu kayak.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #6 : 27 marzo, 2009, 11:11:13 am »
IMPRESIONANTE!!

Hace casi cuatro años tuve la suerte de remar junto a un arroaz (de la misma familia, a ver si no digo una burrada) que pasaba temporadas en el interior de la ría de Ferrol (no sé si será uno que recorre la costa que le llaman "Gaspar", no me quedé con su cara... :lol: ), pero la experiencia fue impresionante. Íbamos en un k2 (katabatic II de Sipre) y el delfín quiso jugar con nosotros, nadando a nuestra par, pasando por debajo, saltando a los lados y expulsando el agua cuando sale a la superficie. Una experiencia inolvidable, a demás de la impresión que da ver pasar una sombra enorme justo debajo de donde estás metiendo la pala... Estuvo jugando con nosotros unos cinco minutos y luego siguió su camino. De verdad que con este deporte podemos tener experiencias increíbles.

Saludos y enhorabuena por elpaseo y el reportaje.

Desconectado joseva3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #7 : 27 marzo, 2009, 11:21:39 am »
Me fui sin la Sofi, el Tito, y el Trasgu...al curso de reparación de Liméns...pero el viernes aproveche para darme un paseo por estos lares, acompañado al final de la jornada por un grupo de unos 16 delfines mulares...
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Buenos dias acabo de ver tu video y es una maravilla, soy jose de sevilla para un novato como yo que solo pasear por los alrededores de corcubion con mi hinchable ya fue una pasada verte rodeado de delfines en esos lares me ha impresionado felicidades estare viendo vuestros paseos arañandome la cara jaja, saludos j.luis.

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #8 : 27 marzo, 2009, 12:37:29 pm »
Que video más chulo, a ver si este fin de semana salgo por allí y tengo la misma suerte que tú. Una pregunta, ¿qué cámara llevas, y dónde la llevas colocada para poder remar y hacer zoom casi a la vez?

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #9 : 27 marzo, 2009, 14:32:11 pm »
de momento llevo la pentax W20, claramente superada por la w60, y la llevo atada a uno de los tirantes del chaleco, metida o en el bolsillo de este, o entre el chaleco y el pecho.
Dona (Rizitos)un besazo...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #10 : 27 marzo, 2009, 20:22:56 pm »
Donita preciosa! ¡Qué Jilariño se copio del color de mi Solaris :lol: :lol: :lol:!
Un abrazo chavalote!

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #11 : 27 marzo, 2009, 20:30:36 pm »
Precioso video Trasgu, me ha gustado especialmente la música. La verdad es que cuando al final los delfines viran hacia ti me hubiera dado bastante yuyu, se les ve muy grandes.
Saludos:
Pepe

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: Video de la Isla de San Martiño (Cies) y Delfines en Barra.
« Respuesta #12 : 28 marzo, 2009, 19:40:46 pm »
I M P R E S I O N A N T E
Todo excelente, la música, la fauna, el paisaje...Muchas gracias por compartir con nosostros este excelente video.
Galicia, para mi la tierra más hermosa del mundo.
Un saudo Trasgu-Anakin

Familia:  Campos & Garrido