Autor Tema: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)  (Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pamplonico

  • Visitante
Hola
Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en la playa de la Mora (Tarragona) ¿Hay algún kayakero por ahí para palear juntos?.
 Suelo salir diariamente por la mañana temprano entre Torredenbarra y playa Larga. Pero si montamos una quedada me desplazo donde haga falta.
Txus propone (quizás el 5 o 6 de julio) hacer  "L´Ametlla - Calafat - L´Ametlla"
Estaré por allí sin Internet así que si alguien quiere contactar que me llame 651115961
un saludo

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #1 : 28 junio, 2008, 01:13:41 am »

Hola Pamplonico,
Si montais algo con Txus por esas fechas y lo anunciaís en el foro, por poco que pueda me apuntaré.
Nos vemos en el agua   :lol:

Ladykayak

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #2 : 03 julio, 2008, 01:31:35 am »
El domingo 6 tenemos idea de hacer el tramo de L´Ametlla a Calafat y vuelta (18-20 kms) y el martes 8 un buen tramo del Ebro.La salida está por definir (según cómo baje el río y los ánimos) y llegada a Benifallet. El punto de reunión Estany Gros el día 6 y Benifallet el día 8. Hora:9:00. Pamplonico no tiene acceso temporalmente a internet pero podéis contactar conmigo. Saludos,Txus 666 829058  derteano@infcrc.com

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #3 : 04 julio, 2008, 12:15:23 pm »


Holaaaaaaaa  Txus y Pamplonico,
Contad conmigo para la salida del domingo 6/7/08, muy probablemente vendré con otro forero desde Barcelona, os llamo para localizar con exactitud el punto de encuentro.
Abrazos y nos vemos en el agua,   :lol:  :lol:  :lol:

Ladykayak

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #4 : 07 julio, 2008, 22:06:23 pm »
Hola este jueves 10 lo tengo libre si quedais en algun sitio me apunto.

Un saludo juanjo

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #5 : 09 julio, 2008, 00:04:32 am »
Buenas pamplonico, yo el 10 marcho a Tamarit, así que si el 11 todavía estas por allí podemos quedar. Estaré hasta el 25, así que si hay alguien de por allí con ganas de enseñarme a pescar en lugar de pasear el curri que lo diga.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #6 : 14 julio, 2008, 18:54:50 pm »
Hola a sido un placer palear con vosotos; Txus, Manu, Toni , Juanjo, Pau, Josep, Bruno etc. Ya estoy de vuelta en Pamplona disfrutando de los últimos dias de sanfermines. Espero volver el verano que viene por estas fechas si no coindimos antes.... Ladykayak espero conocerte el verano que viene.
Ahi teneis algunas fotos;
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157606157647062/

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Entre el 29 de junio y el 11 de Julio estaré en "la Mora" (Tarragona)
« Respuesta #7 : 23 julio, 2008, 11:19:33 am »
Comparto el placer de navegar contigo y los compañeros que coincidimos alli, quería agradecerte las fotos tan chulas que sacaste, nos vemos en el agua.

  Un saludo