Autor Tema: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!  (Leído 13363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« : 06 julio, 2008, 19:43:50 pm »
Hola chicos!! el año pasado asistí a los fuegos artificiales de Sitges en kayak gracias a Riumar y aluciné, así que siendo residente de Blanes pensé que estaría bien hacerlo aquí en la semana en que hay el Concurso internacional de Fuegos Artificiales, así que la propuesta es la siguiente:

VIERNES 25 DE JULIO a las 21h en la playa de Sabanell en Blanes. Salimos hacia la Palomera (que es una roca que divide la playa principal de Blanes en dos y desde donde se lanzan los fuegos) hay unos 15 minutos paleando como mucho y ale a disfrutar!! podemos llevar sandwich o comprar algo por allí (está todo abierto porque son las fiestas del pueblo) y cenar en la playita con nuestros kayaks!! ¿qué os parece?? si alguien no tiene kayak puedo conseguir algunos de alquiler solo me teneis que avisar.

Sé que está prohibido salir en kayak de noche, intenté pedir permiso a Protección CIvil pero cuando supe que estaba totalmente prohibido no insistí en ponerme en contacto con ellos, así que lo peor q nos puede pasar es que nos hagan alejarnos de la zona pero el año pasado en Sitges sólo nos dijeron que no nos acercáramos más y punto!!!

PUede ser genial, la verdad es que la sensación ya vivida en Sitges dejó huella, así que lo recomiendo a todo el mundo!! Ya miraré qué zona es la mejor para aparcar y cuando lo tenga claro os lo comunico para poder quedar delante de algun hotel o algo así ok???

Muxos besos y espero veros  a muxos de vosotros!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #1 : 06 julio, 2008, 22:14:01 pm »
Joder que buen plan, tomo nota, y ademas el viernes es fiesta :-)

Borras.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #2 : 07 julio, 2008, 19:58:20 pm »
Cuanta razón tienes Selva, ....... fué genial la nocturna de Sitges del verano pasado.   :lol:
Así que me parece  FANTASTICA tu propuesta para este verano.
Bieeeeeennnn repetimos ver fuegos artificiales desde el mar  lazogrande

Cuenta conmigo para la nocturna de Blanes.   :cheers:  Esperando ver cuantos palistas somos, de momento voy a mirar que artilugio usar para señalizar la proa y popa de los kayaks.... para que otros nos vean.  :idea:   Quizá una señalización de bicis? Si algun forero tiene una idea luminosa...... pues mucho mejor!!!

Besotes,
L.K.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #3 : 07 julio, 2008, 21:43:10 pm »
Te aconsejo que señalices en la espalda con luz roja, mejor intermitente,  la luz blanca molesta mucho a los compañeros, y si te la pones en la proa te deslumbrará e impedirá ver.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #4 : 07 julio, 2008, 21:55:29 pm »
Pues yo no me señalizaria nada.....cuidaros de no poneros en ningun sitio delicado y yasta,cuidadin que en mi localidad de veraneo se ha puesto de moda tirar cohetes de estos que explotan en el agua.
Si señalizais vuestra presencia solo provocareis que os vengan a sacar del lugar.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Strenc
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #5 : 09 julio, 2008, 17:32:53 pm »
Buenas!

Me parece una opción la mar de interesante!! Lástima que no sea luna llena. Me gustaría apuntarme, pero yo no dispongo de kayak propio. Tendría alguna posibilidad?

Ali

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #6 : 10 julio, 2008, 00:05:21 am »
Hola Ali, claro q si, solo tendrias que confirmarmelo como mucho un par de dias antes y ya está porque un chico que alquila kayaks cerca estaría dispuesto a alquilar los q necesitáramos así que por eso no hay problema!! anímate, fijo que lo pasamos bien!!!!

Borras!!! apuntateeeeeeeeeeee, vente, venteeeeeeeeeeeeee!!!!jajajjaaj

Monoc, Alfonso, intentaremos cumplir la máxima seguirdad posible pero sin llevar luces de neón!! q como bien dice Monoc, no hace falta que llamemos mucho la atencion..jejeje

Un muuuas a todos!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #7 : 10 julio, 2008, 09:22:03 am »
Oye Selva.....me comento pygmaeus que tambien salen otras embarcaciones a ver los fuegos desde el mar...con estas si que teneis que ir con cuidado,porque ellas igual no os ven. :) :) .bueno.....que os vaya fenomenal.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #8 : 10 julio, 2008, 11:11:50 am »
Hola encanto!!! pos si, a ver como nos lo montamos...ya se me ocurrirá algo que otra cosa no pero imaginación...no nos falta!!!! jjajaajaj

Podrias escaparte unos dias joooooooooooooo

Un besote!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado ARGENTALA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #9 : 11 julio, 2008, 10:18:44 am »
Hola amigos y amigas !!!!!

Cuanto tiempo hacia que no me conectaba.... bufff!!!! Bueno, pero ya estoy aquí de vuelta.

Selva me ha encantado tu idea de ver los fuegos desde el kayak. Puedes contar con nosotros (mi mujer y yo). Iremos con nuestros Frenzy autovaciables... jajaja!!!

Espero noticias tuyas !!!!

Un petó
Carlos  y Andrea de Argentala ;)

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #10 : 12 julio, 2008, 02:49:11 am »
Hola chicos!!! una compañera del foro me ha comentado la posibilidad de salir de la Cala Sant Francesc ( a 10 minutos paleando de la zona de los fuegos aprox) porque esos dias aparcar cerca de la playa principal de Blanes es bastante locura!!! así que creo q es buena idea. A esta cala se puede acceder desde el puerto de Blanes o bien por la carretera que va de Blanes a LLoret (subiendo por la cuesta donde está el Hospital comarcal de Blanes). Lo que pasa es que habria que quedar un pelin antes, sobre las 20-20.30, si quereis nos llevamos bocatas o algo y cenamos ligeramente antes de los fuegos...os lo digo pq la acceder a Blanes sea por donde sea comporta un buen ratito de caravana y así damos tiempo a que nos reunamos todos... ¿qué os parece??? de todos modos cuadno hable con Sabanell (que entiende más de la zona, de los trayectos, etc,etc) os comunico cual es posiblemente la mejor opcion ok??

Seremos muchosssss!!! oleeeeeeeeeeeeee!!! qué ilusiión! seguro que lo pasamos genial!!!

Os comento cosas pronto ok?


Muasetes

Selva

PD: el precio del alquiler del kayak+equipo no tengo ni idea pero en cuanto lo sepa os lo digo vale? evidentemente no hay que pagar nada más es una salida libre, vale? otra cosa es si os quereis llevar cosas para picar, beber, etc después de los fuegos, eso a gusto del consumidor ok??

Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #11 : 17 julio, 2008, 23:21:47 pm »
Bueno chicos!! el día se acerca y necesito una lista de la gente que vendrá para saber a quién hay que esperar por si se pierde y cuántos kayaks hay que alquilar, así que por favor, mandadme un mail privado con vuestros nombres y la gente que queira alquilar sobre todo nombre completo y núm de DNI para que podamos prepararlos ok??? Una vez sepa quienes somos os enviaré la información de última hora a vuestros correos personales ok?

Hasta prontooooooooo!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #12 : 18 julio, 2008, 08:31:34 am »
Jolin niña...¿ya alquilas kayaks y todo ?  :D :D :D ten cuidadin que hay gente que se apunta y despues no aparece,a ver si tendras que remar con varios kayaks a la vez.... :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #13 : 18 julio, 2008, 23:36:50 pm »
Juer Pedrito como stamos!!! ¿cómo voy a alquilar kayaks yo? ¿stas tonto? jajajajajja que no hombre que no, es para facilitar el trabajo leches!!!! yo de esto no saco ná de ná! bueno sí la experiencia que eso sí que no se paga con dinero!!!

Muxos besos trasto!!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #14 : 21 julio, 2008, 19:01:52 pm »
Hoooooola Selva! :)

El domingo Ladykayak me comentó que estábais organizando esta salida y... aunque tengo que cancelar una cena que tenía ya para el viernes...
vendré a esta salida :) (vaya... si llego a tiempo para alquilar alguna piragua :( , chaleco y cubre... tengo todo el material en llançà y no podré subir
a buscarlo....)

Que me dices? llego a tiempo? :)

Por cierto! Mi nombre es Manel :) un placer saludarte... desde la vecina Palafolls! ;)

PD: Cristobal debe haber llegao de groenlandia hace poquiiiiiiiiitas horas no? ;) Un abrazo para el también :)