Autor Tema: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!  (Leído 13363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #15 : 21 julio, 2008, 19:30:12 pm »


Genial "voltant pel mar" ... seas bienvenido compañero a la nocturna de los fuegos de Blanes!!!  :lol:

Y felicidades por tu blog, será agradable seguir de cerca "vuestra" travesia. Creo que sereis unos cuantos foreros. Muchisima suerte y ya nos iras contando.   :bounce: 

Abrazos kayakeros

L.K.

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #16 : 21 julio, 2008, 23:41:34 pm »
Eoooo!! claro que llegas a tiempo!! aún no había confirmado ningún alquiler así que tranquilo!!! te he enviado un mail personal para darte más detalles ok??

Yupiiiiii, ya somos 12!!!!!!!! oleeeeee

Argentala y sra., ya os he contado ok??? olee oleee

Muchos besotes a todos!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #17 : 22 julio, 2008, 12:35:00 pm »
Oye :)

La alegría de que se vaya formando grupito... hace que te arranques por peteneras veo! ;)

Tanto Oleee Oleee... parece que estés en una plaza de toros :)

A ver si hay suerte... y dejan que nos acerquemos a Sa Palomera sigilosamente ;) y disfrutar de los fuegos :)

Apa! Salut! :)


Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #18 : 22 julio, 2008, 16:22:52 pm »
Lo de acercarnos tanto a Sa palomera está complicado y más viniendo del otro lado pero...ya veremos que podemos hacer!!!

En cuanto a mis ole ole, son de euforia, nada que ver con el espíritu andalú (aunque sea medio medio) y mucho menos con la plaza de toros (soy antitaurina total!!! jajajajajaj) así que cuando me veas ya verás por donde van los tiros!!! oleeeeeeeeeeee jajjajajajajajj

Muasotes

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #19 : 22 julio, 2008, 16:42:06 pm »
Buenoooooo y como se junten selva y pigmaeus vas a flipar..... :D :D :D Te van a bailar un zapateado encima del kayak con el redoble de la traca de relleno de los fuegos. :shock:.Cuidadin manel. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #20 : 22 julio, 2008, 20:20:03 pm »
Ostras! :(

Pedro... no me asustes! :( que soy muy tiernecito y me acojono enseguida :(

Menos mal que el kayak no será mio y tendrán que rendir cuentas a ves a saber quién :) jejejejeje.... :D

La verdad es que no conozco ni a la reina de la selva (intuyo por su última respuesta... que está hecha toda una leona...  :D)
ni a la pequeñina africana.... (lo de pygmaeus tiene algo de descriptivo????  :D)

Bueeeeeno :( yo insisto en que soy muy tiernecito y me asusto enseguida....  :D  :D  :D
« Última Modificación: 23 julio, 2008, 14:41:29 pm por VoltantPelMar »

Desconectado Alis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Strenc
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #21 : 22 julio, 2008, 22:12:14 pm »
ja ja ja ... todavía no os conozco a ninguno de los del foro personalemnte ... pero me da la impresión de que esa noche nos lo vamos a pasar en grande ... con o sin zapateao!!

Si todo el mundo puede al final combinarselo apunta a 8 más! Selva, esto es todo un exitazo!!!!

Ali    :grande141:

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #22 : 23 julio, 2008, 03:07:28 am »
Todo va viento en popa pero hay un pequeño cambio en la salida, así que os informo personalmente en vuestros emails para contaros los detalles, (Ali tienes toda la razón he hablado esta noche con Cristobal y me ha confirmado lo que tu me dices en tu mail asi que hay cambios vale?).Si alguien no ha dicho aún si iba a venir mandadme un mail personal y os escribiré el resumen de la jugada ok??

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaja

Hay Pedrito, como te voy a echar de menos esa noche, y a Juan y a mi Zaidita, sniff, snifff.

Manel tranqui que somos personas civilizadas, algo alocadas, pero civilizadas ante todo, aunque es evidente que el trabajar con bichos no nos ayuda mucho a Pygmaeus y a mi, jajajaja.

Seguimos en el líoooo!!!

Besotes!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #23 : 23 julio, 2008, 14:26:52 pm »
Ostras  :(

Pues eso no me tranquiliza :(

Personas civilizadas.... trabajais con bichos... uhmmm...

O sea que trabajas de cara al público entonces?  :D  :D  :D

Apa! :) bromas aparte.... Nos vemos el viernes... (o no... porque estará oscuro.... habrá que esperar a los fuegos... :))

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #24 : 23 julio, 2008, 14:30:58 pm »
Espero que lo disfruten! Yo no podré ir, esa misma tarde sale mi trasme para menorca.
Nos vemos.
Saludos,
Z.

Desconectado ARGENTALA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #25 : 23 julio, 2008, 21:25:21 pm »
Hola gente !!!!!

Ya veo que se va a montar una buena... Q ganas tengo de q llegue el viernes !!!!!!!!

Vamos a ser un buen grupo y eso es garantía de exito.

Por cierto, a mi no me ha llegado ningún mail...  :( Selvaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hasta prontoooooooooooooooo!!!!!
Carlos  y Andrea de Argentala ;)

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #26 : 24 julio, 2008, 00:13:23 am »
Chicooooooooooooos lo sientoooo!! toy estresada!! soy nueva en esto! quería concretar detalles antes de mandaros  mensajes ambiguos así que esta noche tendreis noticias mias todos!!

Un besoteeee a tooooots

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #27 : 26 julio, 2008, 16:55:17 pm »
¿¿¿ que tal la experiencia chic@s ???  contad algo jolines...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #28 : 26 julio, 2008, 20:53:49 pm »
Hooooooooooola Pedro!!!!

Pues te cuento!!!!

Miraaa... pues los fuegos.... uhmmmmm... fueron un desaaaaaaaaaastre! jajajajajaja!

Juntas unos cuantos niños de 5 años, les das una bolsita de petardos, y montan un espectáculo de fuegos
artificiales mucho mejor que el visto ayer a la noche.

En cuanto al aspecto social, digamos que hubo cosas que podrían haberse hecho mejor, en mi opinión...
Por cierto! Aprovecho desde aqui para pedirles a los compañeros que se quedaron mi rollo nuevecito de cinta
americana que me lo hagan llegar, a través de Oliv! ;)

En cuanto a mí, lo más positivo de todo fue conocer a la reina de la selva y la pequeñina africana ;)

Intentaron bailar un zapateao encima de mi kayak y viendo que no podían, intentaron hacerlo encima de mi cabeza :(

Una vez sorteados los primeros zarpazos de las dos leonas.... con el paso de la noche, se fueron convirtiendo en dos
gatitas con uñas afiladas..... :) y luego ronroneaban frotándose con todo árbol que encontrábamos a nuestro paso :)

Solamente me quedó por resolver un problema que tenía Pygmaeus... de sequía.... decía ella.... uhmmm...

En fin, tendré que darle vueltas a la cabeza para ver como la convierto en un regadío :)

Bromas aparte :) El espectáculo fue bastante decepcionante, la verdad. El montaje asociado a esta historia resultó demasiado tedioso para tan poca "teca" que decimos por aqui.... De hecho, los fuegos de Blanes se desarrollan durante toda la semana y, los de la noche pasada, han sido los más flojos de los vistos hasta ahora (desde el balcón de mi casa tengo una vista excelente de los mismos ;) ).

En fin, cualquier salida nocturna con luna llena, por cualquier costa que tenga algo de encanto... es más nutritiva para el alma que los petarditos de la noche pasada....

Espero que esta crónica calme tu sed Pedro!!!!!! :)
Porque de las leoncitas no esperes nada hasta que separen sus caminos mañana! ;)

Adeu noi! :)

« Última Modificación: 26 julio, 2008, 21:06:03 pm por VoltantPelMar »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #29 : 26 julio, 2008, 21:25:20 pm »
jajaja ..buena cronica chavalote...de todo menos de piraguismo...pero bueno,si dices que os divertisteis pues ala....de coña.Si lo de menos es ver los fuegos,al final no sirven para nada y como tu dices,una salidita con luna o una parada nocturna en alguna playa contemplando las estrellas fugaces en buena compañia es mejor que todos los fuegos artificiales esos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "