Autor Tema: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!  (Leído 13362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #30 : 27 julio, 2008, 11:37:38 am »

Yo quiero agradecer el esfuerzo de la organizadora (Selva), su ilusión y buen humor brillaron más que los fuegos!!!
Para mi valió la pena la quedada   :lol:
Saludos marineros,

L.K.

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #31 : 27 julio, 2008, 12:45:33 pm »
A ver Pedro.... hablar de piragüismo dices? uhmmmmm....

Oye... cuando te pones en plan intelectual eres algo insoportable! jajajajajaja!

Para que entiendas hasta donde llega mi interés por el piragüismo, te pondré un ejemplito :)

He mirado tu blog y de lo único que no me olvido es del pedazo de fideuá que te hizo Juan!  :D  :D

A ver Pedrito :) di la verdad.... a ti el piragüismo te importa un pimiento... luego coges ese pimiento, lo metes en
una ensalada y te lo comes... junto a esas maravillosas creaciones culinarias que te hacen esos amigos provocadores que tienes,
que te hacen caer en los maravillosos infiernos de las grasas y los hidratos de carbono que luego no te dejan otra opción más que
la de machacarte en el agua para impedir que la panza llegue a tales extremos que en lugar de tener un kayak con bañera harían que
tuvieras un kayak con cavidad piscinera.  :D

Yo sigo tus pasos en parte.... digamos que me olvido la parte de machacarme en el agua  :D y me resigno a tener solo un kayak con
cavidad piscinera para darle placer a mis formas agradecidamente orondas  :D

Ala! He dicho :)

PD: Me encanta ser un payasete :) no puedo remediarlo... discúlpame :)

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #32 : 27 julio, 2008, 16:08:24 pm »
Vaya, Manel!

Me alegra saber de tí después de tanto tiempo, aunque tanto zarpazo y arañazo me hacen temer por tu salud.
Menos mal que terceras personas me han asegurado que sigues siendo el de siempre (no me han dicho nada de tu supuesta orondez).
Enga, saludos cordiales!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #33 : 27 julio, 2008, 23:18:21 pm »
Hoooooooooooooooola noi! :)

Pues si chico!  cuanto tiempo! :)

Si tienes razón, hace ya mucho tiempo que no nos vemos las caras :)

Entre que dejé de ser socio del Pagaia Cap de Creus y que la logística de salir a mar en Llançà me es más cómoda desde
Grifeu, se me ve poco el pelo... digooooooooooo... la cabeza  :D Pero continúo yendo igual de a menudo a Llançà.... Aunque
hay que decir que el torneo de ascenso a segunda división de Kayak Polo con los chavalines del Salt-Ter (por cierto! todos unos PEDAZO DE MÁQUINAS
en lo que a estilo libre se refiere al igual que en el descenso extremo de ríos, creek creo que le llaman a esta modalidad.) y las pruebas de la copa
catalana, me han tenido alejado de Llançà bastantes fines de semana. (Por cierto Tomás :) hemos subido a segunda división! jejejejeje! y necesitamos
gente para el año que viene! Así que ya sabes!)

Si quieres tenerme controlado, solo tienes que visitar un blog que hace pocos dias empecé: www.voltantpelmar.blogspot.com

Y si algún día quieres salir a mar por Llançà, sólo tienes que decirlo! :)

Un abrazo noi! :)

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #34 : 28 julio, 2008, 09:45:11 am »
Pues desdeluego parece que lo pasasteis de PM.

La compañia ayuda claro :lol:

Besos para ellas y abrazos para ellos.

espero veros ya pronto.

Borras.

Desconectado ARGENTALA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #35 : 28 julio, 2008, 09:46:08 am »
Hola chic@s,

coincidimos plenamente con Manel: los fuegos no fueron todo lo que se esperaba  :? pero se compensó plenamente con el buen rollo del grupo, y por otro también coincidimos con lo dijo Marisa: si alguién brillo con fuerza esa noche fue la gran organizadora de la quedada... Muchas gracias Mª Carmen por tu esfuerzo, paciencia, simpatía e ilusión!!! :lol:

La salida en kayak fue breve pero la noche no. Aunque no pudieron apuntarse Manel y Marisa ( un placer conoceros, sois grandes !!! ), el resto del grupo,  Mª Carmen, Vane, Jordi, Lourdes y nosotros, nos fuímos a ver el gran concierto de Apache y luego seguimos disfrutando de las fiestas de Blanes.

Para nosotros fue una noche inolvidable, conocimos un grupo de gente maravillosa, llena de buen rollo y energia positiva. Estamos deseando que llegue otra quedada ( dentro o fuera del agua ) y seguir disfrutando de lo iniciado esa noche.

Gracias a todos por todo lo vivido esa noche !!!!!!

PD: si, si tú, devuelve el rollo de cinta americana a Manel !!!!!  :D

Andrea y Carlos  :P



« Última Modificación: 28 julio, 2008, 09:59:57 am por ARGENTALA »
Carlos  y Andrea de Argentala ;)

Desconectado Alis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Strenc
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #36 : 29 julio, 2008, 10:30:14 am »
Buenas!!!  :D

Creo que los que nos debimos de quedar con la cinta americana debimos de ser nosotros .... ya investigaré y se la pasaré a Oliv para que te la dé, Manel, pero no tengas muchas esperanzas ... por si acaso!!

Sí que los fuegos dejaron un poco que desear, pero la compañía fue grata y conocer a gente del foro también, aunque nosotros acabamos siendo muchos más de los que yo esperaba y al ir un poco en "manada" pues nos acabamos despistando de los demás ... una vez en el agua, nos acercamos a los fuegos más de lo acordado!

Me alegro de saber que la fiesta continuó y que os lo pasasteis superbien! Espero que podamos coincidir pronto otra vez! Muchas gracias Mª Carmen por la organización del evento ... estas cosas suponen un currele impresionante!


Besos

Ali




Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #37 : 29 julio, 2008, 13:27:59 pm »
Ahhhh !!!!  O sea...¿que dentro de la quedada habia otros grupos independientes ??  :shock: :shock: que raro no ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #38 : 29 julio, 2008, 14:47:30 pm »
Bueno amores!! perdón por la tardanza en dar noticias pero es que formateé el pc el domingo y no he podido escribir, aprovecho este ratín del trabajo para dar las gracias a todos los que asistieron y pedir disculpas si en algún momento perdí los nervios al ver que la cosa se me escapaba de las manos!!

Estoy totalmente de acuerdo también con la critica de Manel y de Argentala, chicos sois una pasada!! y el post-fuegos yo diría que fue lo mejor, pero bueno año a año iremos mejorando!!

Gracias de verdad a todos, mil besos!!!

Selva

PD: Marisa graciaaaaaaaaaaaaaaas a ti por tener la santa paciencia de esperarnos en la playa y por animarte a pesar de todos tus contratiempos ese día.
     Argentala: habeis sido un gran descubrimiento!! lo pasamos genial y tengo muuuchas ganas de volver a coincidir!!guapoooos!!!
     VoltantPelMar: estás colgao pero te agradezco enormemente tu intento de animarme en los baches de aquella noche!! eres un sol!
     Lourdes y Jordi: si algún día entrais en este foro, gracias por estar ahí siempre!!
     Sabanell: no t'imagines quant et vam trobar a faltar....
     Pygmaeus: pequeeeeee nada que eres la mejor peke!!!
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #39 : 29 julio, 2008, 15:25:16 pm »
Joooooo.... con la reina de la selva :(

Ya me ha convertio en un llavero :(

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #40 : 29 julio, 2008, 16:04:06 pm »
No entiendo nada..... :shock: :shock:  que complicadillos soys  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #41 : 30 julio, 2008, 00:30:22 am »
No entiendes? Llavero... colgao...
Lo que no entiendo yo es que por ver unos fuegos el sábado haya que formatear el pc en domingo. Eso sí que es complicao. Y con cinta americana en el disco duro, además.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #42 : 30 julio, 2008, 08:45:58 am »

, pero bueno año a año iremos mejorando!!

jeejeje...pero bueno...veo que ademas se quedo con ganas de volver a repetir.....ya me imagino....XXXVII  edicion fuegos de blanes en kayak......jijiji
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Fuegos de Blanes desde el kayak!!!
« Respuesta #43 : 30 julio, 2008, 23:53:21 pm »
Vaya ganas de meter cizaña Pedritooooo!!! jajajaajjaja chicos evidentemente todo se puede mejorar y te aseguro que el año q viene...será im-presionante!!! jajaja

Lo de la cinta ya veremos como acaba...pobre llavero, digo pobre Manel!! jajajaajja no te lo tomes en serio hombre, lo de colgao lo digo con todo el cariño del mundo!!! no me malinterpretes (aunq sé de sobras q  no lo has hecho!! jajajaj)..

Mil muas a todos!!

Mac
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!