Autor Tema: Santander alguien para salir a pescar?  (Leído 5182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Santander alguien para salir a pescar?
« : 26 julio, 2008, 13:35:09 pm »
Hola:

Soy uno mas de tantos pirados que frecuentan estas zonas costeras. Voy haciendo el gamba con una advanced frame (tarado + hinchable + Cantábrico = yo). A veces pesco. A veces (las mas) solo disfruto de la preciosa Costa Quebrada. A veces también me mareo. Me gustaría salir con alguien a dar cuatro paladas juntos, compartir (puedo ofrecer muy poco de enseñar y mucho de escuchar) y echar la mañana. Tambien se puede tomar un rato el sol en la playa de Covachos, o ...   . Sin ninguna pretensión competitiva (tengo 48 tacos, ya no estoy para olimpiadas). Si paleamos toda la mañana juntos, pues bien. Si sólo dos minutos, pues también bien, nos saludamos con la pala.

Si el tiempo no lo remedia salgo mañana 27/07/2008 de la playa Portio a eso de las 7:30

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #1 : 29 julio, 2008, 19:31:21 pm »
Hola el_patera, ya veo que hemos llegado tarde para tu salida del domingo, pero si te apetece, seguramente saldremos el sábado desde el puerto pesquero de Santander (el tiempo dirá). Hacemos salidas de unas 3 a 5 horas según como esté el tiempo y la mar, tambien sin ánimo de competir (yo te gano en años).
Saludos:
Pepe

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #2 : 30 julio, 2008, 00:30:18 am »
Bueno con un poco de suerte,mas un poco de vientecillo por eso de utilizar las velas,  nosotros tambien saldremos solo que lo haremos desde la escuela de vela que es un rampa muy comoda.
Pedro

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #3 : 30 julio, 2008, 08:56:05 am »
Hola Troglobio, a mi tambien me gustaría usar la rampa de la escuela de vela, me ahorraría la ida y la vuelta al puerto pesquero, pero me ha parecido que no se puede meter el coche y luego lo de aparcar está muy crudo, ¿tu consigues meter el coche dentro?.
En cualquier caso, si me dices a que hora andarás por puerto chico allí estaremos, a ver si coincidimos.
El_patera: si te cuadra, ya nos dirás donde y a que hora.
La previsión del tiempo parece que será muy buena, aunque tenemos la bajamar a las 11 de la mañana.
Saludos:
Pepe

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #4 : 30 julio, 2008, 18:52:44 pm »
A las buenas Blendius:

Te diré que nunca nadie ha puesto pega por acercar el coche a la rampa mientras se bajan los kayak y te equipas, evidentemente procuramos que se pueda acceder ya que suelen estar bajando embarcaciones de vela de los cursos, ya sabes optimist, vaurien, snipe...Para colmo de ocupar espacio nosotros llevamos un misu de los grandes. Depende de la hora se puede encontrar sitio, pues tambien está la zona del palacio de festivales y muy a malas pues tirando un poco hacia el museo marítimo; de todas maneras es que nosotros solemos hacer trampas, pues vamos mi mujer, mi hijo y yo, y ella nos hace de choferesa, nos descarga y luego la llamamos o quedamos para la carga. Referente a la hora te lo comunico el viernes pues tengo que consultar al niño si le va a apetecer el madrugar un poco, pues cierto es que en lo que mas tardamos es en montar todo el tinglado para ir navegar. Vivimos en Maliaño pero no se tarda nada en llegar. Bueno estaremos en contacto.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #5 : 30 julio, 2008, 22:17:04 pm »
Buenas nochecillas, especialmente a los dos: blendius y troglobio ( y yo pensando que iba de original con el nick ...)

No sé muy bien que deciros, pues no tengo ni idea que haré mañana. Tanto el sábado como el domingo el pronóstico es bueno ( lo cual podría ser preocupante a la vista de lo que aciertan los pronósticos).

Nos mantendremos en contacto.

Ultimamente no sé si me gusta palear mientras pesco o me gusta pescar mientras paleo. Estoy ansioso de aprender todo de ese mundo nuevo de la pesca desde kayak, que, la verdad no pensé que me fuese a enganchar tanto, pero hace unos días oí cantar varias veces el freno del carrete como un loco y sentí que me arrastraba durante un buen rato un pez y me parece que me ha contaminado algún veneno.

Ultimamente me encanta la costa quebrada (salida desde la Playa de Portio. si se madruga minimamente no hay problema en aparcar a pie de playa).

De todas formas estoy abierto a sugerencias de todo tipo.

Un saludo. me voy a darle a la mandíbula.

Mi nombre es Jesús.


Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #6 : 31 julio, 2008, 00:45:43 am »
Jesús te explico lo de troglobio. Los troglobios son los animales que viven en el interior de las cuevas y no salen pa na. Como practique muchos años espeleología por eso me puse el nombrecito. :D

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #7 : 01 agosto, 2008, 21:51:43 pm »
Mañana sábado espero estar sobre las 10 o 10:30 en la rampa de la escuela de vela, ya sabeis al lado del palacio de festivales. Nos vemos

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #8 : 01 agosto, 2008, 22:22:14 pm »
Hola Troglobio, nosotros llegaremos algo antes, pero sobre esa hora estaremos en la rampa de la escuela de vela, de momento lo que apunta la noche es que el día será estupendo.
El_patera, si te animas ya sabes donde encontrarnos.
Marley, calculamos que saldremos de Suances sobre las 8,30 , si te animas estate a esa hora por la gasolinera o el hotel Sandra, a quien veamos parado con una piragua (o mas) en el techo ya suponemos que eres tu. Si te resulta muy temprano, puedes acudir a la rampa de la escuela de vela en Puerto Chico entre 10 y 10,30 , allí acudiremos ya por la bahía.
Saludos a todos:
Pepe

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #9 : 02 agosto, 2008, 00:32:10 am »
Hola, majetes.

Estoy confundido. Sinceramente no se lo que haré mañana (hoy). El cuerpo me pide el irme a palear la costa quebrada. He estado fabricando un artilugio para llevar dos cañas en un kayak hinchable !!!cagate!!! y ardo en deseos de probar que desastre se deriva del invento.

Por otro lado el cerebro y el wind gurú me dicen que mañana el tiempo estará bonito, pero habrá una importante mar de fondo que me pondrá a punto de echar la pota si persisto en mi idea de atacar la costa quebrada.

Así y todo, si salgo desde la rampa de la escuela de vela lo haré bastante antes, como sobre las nueve.

Como yo voy mas despacito seguro que me alcanzais. >

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #10 : 02 agosto, 2008, 11:55:55 am »
Lamento no haber podido ir, pero hemos tenido una inundación inesperada en los garajes, no hizo falta navegar, y si achicar, lo malo es que era de aguas fecales, que peste. Insisto lo siento, bueno otra vez sera.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #11 : 02 agosto, 2008, 19:48:25 pm »
Pues nada, otra vez será. Hemos pasado por la rampa a las 10 y hemos estado entre Puerto Chico y Peligros hasta las 10,45 . Ya suponíamos que algo habría pasado. Espero que os haya sido leve (de trabajo ya que no de olfato). El dia a estado muy bueno, con sol directo solo un rato a primera y a última hora y luego unas nubes misericordiosas que nos han librado del sol.

Saludos:
Pepe

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #12 : 04 agosto, 2008, 23:54:35 pm »
Bueno, si lo miramos desde el punto de vista optimista, apenas nos queda tres dias para el fin de semana.

Yo tampoco estuve en la cita, muy largo de explicar.

Nos queda verano por delante.

mantenemos el post abierto por si se anima alguien más y conseguimos estar.

Un saludo a los dos especialmente
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Santander alguien para salir a pescar?
« Respuesta #13 : 05 agosto, 2008, 01:00:55 am »
Hola a todos

Yo este mes de agosto espero realizar alguna salida cn la pirawa desde esa zona (escuela de vela) y como no a pescar...asi q naa el_patera nos veremos seguro x ahy algun dia d estos y pondremos muchas cosas en común seguramente.
Ya nos ponemos en contacto por si se organiza algo para poder acudir (Un saludo Troglobio)

Saludos
Gracias
Jose