Autor Tema: Gente de Suances  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Gente de Suances
« : 05 agosto, 2008, 08:33:52 am »
Vamos a ver, en un pueblo en elque somos 3 gatos, ahora resulta que ya somos ¡¡4 foreros!! y no nos conocemos ? .......  bueno, bueno .......
Digo yo que se podría organizar aunque sea tomar un blanco para vernos las caras no?
A ver si os animais Mactroule y Marley, que a lo mejor resulta que hasta nos conocemos.

Saludos:
Pepe

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Gente de Suances
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2008, 15:24:10 pm »
Hombre Blendius, si lo dices antes uno que mostraba la cara :D
Las pasadas vacaciones (Julio) estuve por Santillana del Mar y en Suances estuve un par de días... pero fui sin kayak, que no tenía dónde guardarlo por las noches :( y como no había nada propuesto, pues eso :D

Una buena rutilla sería darle la vuelta a la isla que tenéis en frente de la playa, es más, es la ruta que hace una barca de turistas que pasó por allí mientras yo estaba en el mirador de una batería de defensa que hay allí semirrestaurada, recuerdo que había una playa por allí que le llamaban "de los locos" ... ¿por qué será? :D

Un saludo desde Ferrol.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente de Suances
« Respuesta #2 : 14 agosto, 2008, 11:48:04 am »
Hola Jílar:
Pues es una lástima que no supiera que andabas por allí, porque hubieras tenido guia y compañía. La isla que dices es la isla Cabrera pero si la llamas así no la conoce nadie, para los de allí es la isla de los conejos, la mar pega casi siempre muy fuerte en su parte noroeste y norte y la vuelta es muy bonita por la parte que da a Liencres. La playa de los locos ya supongo que sabes el porqué de su nombre y es mejor no acercarse demasiado con el kayak, pero hacer la travesía desde la punta del Dichoso (la del faro) hasta punta Ballota (la que se vé al O-NO de los locos) es muy bonita. Otro cantar es la reentrada de la ria a la vuelta, hay que controlar las empopadas porque es un poco "peculiar".
Saludos:
Pepe

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Gente de Suances
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2008, 19:31:21 pm »
bueno muy buenas suancino
pues yo casi siempre salgo por la ria y alguna vez,me aventuro hacia las rocas blancas
hoy iva por la ria y me encontre a marley,no le conocia y hicimos el trayecto de vuelta(yo pense que era el unico en suances y mia tu por donde me comento que alguno mas habia)en fin pos a ver si quedamos aunque yo ahora solo podria los fines de semana
oootra cosa alguno de vosotros sabe el arte de la cacea con kayak,porque yo a veces lo llevo lo mojo y lo recojo!!!
en fin compañeros a ver si nos vemos
un cantabro   YO? de suances nin
un saludo

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Gente de Suances
« Respuesta #4 : 20 agosto, 2008, 20:22:33 pm »
a ver blendius hoy me ha dado mi hermano el mensaje ya se quien eres ma o meno
pos na y oye haber si os conectais devez en cuando   oooño!
un saludo