Autor Tema: Probamos el canal de Zaragoza  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Probamos el canal de Zaragoza
« : 23 agosto, 2008, 19:55:43 pm »
Hola a todos, como se comento en una presentacion y algun compañero ha pasado informacion, podiamos quedar para probar el canal de aguas tranquilas de Zaragoza, yo ire por alli este sabado dia 30-8-08 y si hay mas gente me llevo el kayak pequeñito y echamos unas risas y alguna cerveza. Creo que sin pretender nada ya que es un canal cerrado puede ser un momento genial para conocernos la gente que rondamos por alli.

   Un saludo Juanjo.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: Probamos el canal de Zaragoza
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2008, 15:11:11 pm »
Hola, pues para ahora no puedo. Pero en el invierno tendré el kayak aquí ya que práctico en Mequinenza y ya quedaremos para probar ese canal...

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Probamos el canal de Zaragoza
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2008, 19:03:09 pm »
Yo me escapare estare alli a las 09:00 ya que he encontrado un compañero, de todas formas Ramon estoy dispuesto a salir cuando vaya por alli y lanzaros mensajes para quedar.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Probamos el canal de Zaragoza
« Respuesta #3 : 29 agosto, 2008, 23:30:49 pm »
Hola si alguno se anima aunque sea tarde para avisar estaremos alli sobre las 10:00 ya que es la hora a la que abren el parque.

  un saludo

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Probamos el canal de Zaragoza
« Respuesta #4 : 09 septiembre, 2008, 10:38:44 am »
Hola, os dejo las impresiones, lo mejor la cerveza que me tome con el amigo Jorge y la intencion de quedar por alli para realizar algo en el rio que sera mas emocionante y divertido. El recinto esta compuesto de unos canales que se cruzan y por los cuales te puedes dar un paseito es como ir al parque y alquilar una bicicleta para pasar el rato, no tiene mas aliciente que este, para ir con los chavales pequeños y jugar puede ser ideal no hay peligro de ahogarse siempre y cuando midas mas de 80 cm que hay de agua y te puedas poner de pie. Nadie me puso ningun problema para el acceso eso si hasta que no acabe la expo el tema de aparcar por alli cerca esta espeso y anduve montando el pollo por el camino con el kayak pequeño. Tal vez sea mas emocionante el canal de aguas bravas pero no es de momento lo mio.
Dejo un video promocional del parque del agua ahora que se acaba la expo  http://video.google.es/videoplay?docid=3460797047264887040&ei=TjPGSNqOHomoiALJ4sjYDg&q=parque+del+agua+zaragoza&vt=lf

   Un saludo