Autor Tema: 9-11 julio Quedada Vilajoiosa, de paleo, eskimo, cervecismo, pesca y R 'n' Roll  (Leído 21985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Mondrakon ha avistado un barco pirata, mas concretamente la perla amarilla del capitan barbosa y estaba preparando un ataque...

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Pues si le quitas el filtro a la fotografía aparece esto ,no se si es un punto de mira o alguien que mira por un punto, igual tenias razón capitan y es que esto del kayak resulta mas peligroso por los piratas de mar y tierra con los que uno navega que por el propio kayak.

...............................OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836

Oye, hay un par que salen así, como si tuvieses un catalejo o prismáticos
¿a qué se debe?


Mondrakon ha avistado un barco pirata, mas concretamente la perla amarilla del capitan barbosa y estaba preparando un ataque...

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Pero si luego no quieres jugar a los abordajes, que se te araña el barquito!  :D

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Mondrakon ha avistado un barco pirata, mas concretamente la perla amarilla del capitan barbosa y estaba preparando un ataque...

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Pues si le quitas el filtro a la fotografía aparece esto ,no se si es un punto de mira o alguien que mira por un punto, igual tenias razón capitan y es que esto del kayak resulta mas peligroso por los piratas de mar y tierra con los que uno navega que por el propio kayak.

...............................OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....


Ja ja, me voy a hacer fracontirador de esos...moooola!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Bueno, bueno... La Perla Amarilla....   JAJAJAJAJA


Pero si luego no quieres jugar a los abordajes, que se te araña el barquito!  :D

Que pasa... ¿Que se te araña? JAAJAJAJA,  :pirata: :pirata: :pirata: ¿No serás tu uno de esos piratas que tienen miedo a pasar por entre los bajos?
Si te pasas por Cabogata, seguro que te puedo enseñar a arañarla (pero con clase) y luego a lijarla!!!  :shock: :shock: :shock:



Menuda escuadra... Por cierto, el señor mayor ese que va sin camiseta (pero con chaleco  :wink: :wink:) y que está mas negro que los ***** de un burro, es una pieza de cuidado. Tened cuidado con el que promete y luego no cumple... me dijo que me iba a poner unas fotos de la quedada en las que se podía ver "mucha carne" pa sacarnos envidia y yo no veo nada de nada. Tego entendido que la parrillada fué de aupa ¿no?

MATIIIII....  ¡¡¡Ese hombro!!!

Saludos a todos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Lo bueno que poco dura :(

Esta claro que en esta desorganizada el 90% teníamos los mismos gustos en kayak.
Gano FUN RUN por goleada.





Si no se come no se puede palear,pues a comer.






Toni estrenaba su Sedna,pero la resina no estaba del todo seca y tuvimos que terminar de secarla en la barbacoa




con media hora por cada lado terminamos de hacerla



Con un poco de musica en directo las cervezas saben mejor.



Esteban decía que su kayak era el mas ligero,todos le decíamos que lo comprobase sopesando varios.
Era el mas pesado,llevaba unos 30 kilos de piedras en los tambuchos.








Toni salio corriendo a comprobar si su Sedna también tenia sobrepeso,pero solo encontró globos.




Comprobó con mucho cuidado que no tenia ninguna piedra ni arañazo.



Esteban no estaba muy de acuerdo  :angry: a mi piedras y a toni globitos



No hay nada como practicar las técnicas de eskimos en el coy.



La cena



Punto a destacar de esta quedada fue la simpatía y belleza de las féminas,nos igualaron en numero.


Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Muy bien explicado Rafa, ahora sólo faltan las fotos de Pez de plomo de eskimos y varios, y varios.

Las chicas estuvieron geniales, medio eskimoteando, surfeando y a tope con la travesía.

PD. Que buena la parada en el chiriguito.
« Última Modificación: 12 julio, 2010, 15:02:00 pm por bicivolador »
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Qué buen documento gráfico!!! jajaaa

Sedna a la barbacoa...ummm
jajaaaaaa

Yo por Moraira a ver si me convence algún camping y si no a Jávea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Pedazo dosis de colesterol  :shock:
En el paleo lo bajaríais ¿no?   :D

Por cierto, a las víctimas de las bromas piratas  :evil:, no sé cómo aún no habéis caído en la cuenta de electrificar o algo por el estilo, vuestros kayaks o resto del equipo. Así quien lo toque y no deba, que se atenga a las consecuencias  :D

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es


Que xulada de kayaks!!!!  me encantó el kayak de Alberto.
Rafa, avisa cuando lo vendas !!!! 



Desconectado rapomin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • RAQUEL (LOLES)
 :patron:
 :pirata:
Aqui estoy, fui la última en llegar, pero no por ello me quede en tierra.... gracias a tod@s por hacer de profes y ayudarme en mi primera vez. Tod@s fuisteis geniales!!!, me consideré otra más.
Como dijo VICIVOLADOR era como un osito dentro del kayak, parecia que me iba a romper pero resistiiii....
Lo pasé genial, y además ganamos unos kilitos, seria la Super-Parrillada que buena estaba (German)!
Family RAFANOOK fuisteis el espíritu de la quedada en la ViLLa.
Muy divertidas todas las bromas!!! jajajaja  :laugh:
 50% y 50% EQUILIBRIO MÁGNIFICO
Lo repetiriaaaaaa.......
Besos a Tod@s.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Citar
Que xulada de kayaks!!!!  me encantó el kayak de Alberto.
Rafa, avisa cuando lo vendas !!!! 


Pero que perrera habéis cogido con mi Draken,que no se vende
Podéis probarla pero no comprarla. :D



Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Hola Rapomin, tendrás que explicar en presentaciones ese nick que te has puesto que quiere decir, por cierto soy Bicivolador con B, me alegro que lo pasarás bien, ese era el fin, y no otro eh Mondragón.

Ah otra cosa me deje las gfas en una gorra roja en la mesza no seais manguis y decirme quien las tiene, la gorra la regalo.

Espero más fotos aún eh, venga un saludo a tod@s.

PD. Estoy rebentadito y tengo hasta morados.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Requedada el 16-17-18 julio en Vilajoiosa, de paleo, eskimo, cervecismo, pesca y R 'n' Roll

Como la gente se quedo con ganas de mas el próximo viernes yo repito,quien quiera ya sabe donde estaré.

Esta mañana he hablado con Mati y esta bien,ya tiene el hombro en su sitio.Tres semanas el brazo en cabestrillo y nada mas.

Citar
Ah otra cosa me deje las gafas en una gorra roja en la mesa no seais manguis y decirme quien las tiene, la gorra la regalo.


Si las quieres ya sabes donde estaré. :evil:

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Lo siento Rafa pero el finde que viene he de estar en unas jornadas de puertas abiertas en puerto Siles a hacer el esquimal con la spartan.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
acabamos de llegar a casita después de 800 kilometrillos de nada y tengo que deciros que son poca cosa con tal de pasarlo tan bien con vosotros.
Estoy muy contento de veros de nuevo, pues a algunos hace ya casi un año que no os veía
Todo perfecto: la gente, el mar, el asado, las bromaNooks, el fúrbol,...,
Y encantado de conocer gente (para mí) nueva: Esteban, Carlos, Lucía, Toni, German, Juan,...
Carlos, la próxima botella de Xoriguer corre de mi cuenta
Esteban: ten cuidado y no te metas por ningún pinar que son árboles muy inflamables y muy sensibles a las subidas bruscas de temperatura y yendo como vamos... :evil: :evil: :evil:
Lo único negativo es que menuda mi**da de palas hago comparadas con las de Rafa
A ver si paro un poco y subo fotos