Autor Tema: Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK  (Leído 11155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« : 13 mayo, 2017, 13:32:10 pm »
Hola,

Dos preguntas:

1.- ¿alguien tiene/ha probado los surfskis REVO, en concreto el R3, de 48cms de manga?

2.- ¿quién distribuye los surfskis THINK?

Gracias por vuestro tiempo y conocimiento.

Un saludo

Imanol
« Última Modificación: 13 mayo, 2017, 14:32:56 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado viper55

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Nelo viper 55
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #1 : 19 mayo, 2017, 15:40:09 pm »
hola tienes el distribuidor revo en italia es mario graciani que tambien representa a nelo i fenn

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #2 : 20 mayo, 2017, 23:30:32 pm »
Gracias por la información Viper55.

Pero también me gustaría tener vuestras opiniones, más concretas y exactas en referencia a muchos parámetros.
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #3 : 05 julio, 2017, 01:00:19 am »
Dentro de poco llegan 2 Revos a España uno a Barcelona y el otro islas Baleares

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #4 : 05 julio, 2017, 21:39:00 pm »
Gracias por la información. Si además nos comentan sus sensaciones y experiencias, pues FENOMENALE!

 :wink:

Imanol
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #5 : 05 julio, 2017, 22:14:06 pm »
Dentro de muy poco se podrán responder a todas las preguntas que se agan por lo que e visto en vídeos la parte del copik osea desde los pies hasta el asiento es un poco plano eso para empezar ya lo demás hasta que no lleguen ....... sera lo siguiente un saludo

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #6 : 30 julio, 2017, 06:19:22 am »
Hola a todos ayer sábado llego mi nueva REVO una pasada cómoda estable no avía  holas  grandes sino pequeñas y la sensación es que las pilla y corre bueno hablemos del REVO lo primero la pedalina se ajusta muy rápido el REVO viene con 3 timones de diferentes medidas pequeño para mar plato mediano para hola pequeña y grande para hola grande y mar ajitada tanbien viene con dos asientos de espuma con velcro uno fino y otro mas grueso para estar mas alto la pedalina viene cubierta con una esponja ni dura ni blanda que para los pies esta muy bien es cómodo el timos tiene un sistema para ponerlo y quitarlo muy rápido con una pestaña una pasada bueno ya iré contando mas cosas el distribuidor esta en Italia Mario Graciani

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #7 : 29 agosto, 2017, 08:40:23 am »
Hola IBIFEST y Felicidades por tu Revo,

Unas preguntillas que nos pueden ayudar a tener una mejor idea del surfski. ¿Podrías indicarnos si es el REVO 1, 2 o 3? ¿Tipo de construcción? Si has tenido otros surfskis, ¿cómo se comporta en estabilidad, manejo y velocidad en relación a los anteriores? Si es el REVO 3, ¿cómo se sienten los raíles laterales que corren el casco? ¿Estabilizan? ¿Ayudan a levantar el barco y, con ello, a más velocidad? y, para terminar las preguntas del fiscal  :wink:, ¿podrías darnos tu peso y altura?

Gracias y un saludo

Imanol
« Última Modificación: 29 agosto, 2017, 08:43:15 am por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado viper55

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Nelo viper 55
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #8 : 30 agosto, 2017, 16:00:55 pm »
hola,tengo el revo 2 con una quinzena de salidas,se puede probar en badalona ,a traves de caiac barcelona,parece que erre con el por mi peso menos 65kg i estatura 1 ,63 , la linea de flotacion se vien con 95kg, es alto de bañera para mi,comparado con el vajda next 43,el next es mas estable fatiga menos pero el revo le supera en popa,para sacarle provecho al revo preciso una mar de viento ,si tengo un oleaje borrascoso me fatigo rapido i me es inposible frenar el rolido,tengo un trak en popa redonda en f3 de 4,5k,donde casi no se para al bajar olas i arranca rapidisimo de nuevo donde me dio una media de 16km hora muy superior a lo que aria con mi viper 55.pero el rolido me tiene la musculatura reventada,creo que me faltan 30kg para llevarlo bien ,bueno me dejo sorprendido un sprint en agua plana a unos 15km hora donde despues de arrancar,muy agotador, deje de notar resistencia,fue acelerando mas i mas aumentando la cadencia  facilmente pero me quede sin espacio para seguir.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #9 : 31 agosto, 2017, 08:17:35 am »
Hola a todos y a spirit of '79 como estáis el REVO 1,2,3 son de la misma construcción osea las hay de fibra y de carbono el mio es un REVO 2 de carbono aquí en España solo hay 2 de momento el de  viper55 y el mio que los trajo de Italia a la vez a la 2 pregunta si e tenido diferentes surf sky de otras marcas FENN Y carbonology y en estabilidad la REVO la supera con creces una pasada es lo que buscaba a la 3 pregunta los apéndices laterales estabilizan y puedes cantear mucho con ellos la 4 pregunta la velocidad en plato corre mucho en contra hola es una pasada corta la hola y no pega pantocazos y a favor de hola ufffffff sin palabras vuela y a la 5 pregunta mi peso ronda los 96 kl y mido 166 el REVO viene con 3 timones uno pequeño para mar plato otro mediano para hola pequeña y otro mas grande para hola grande y agitada viene también con 2 asientos una espuma fina y otra mas gorda el asiento se fija con belcro y no molesta el belcro si quitas el asiento espero a verte alludado un poco pd el REVO 3 lo comparo a una XT de fenn  un saludo y si tienes mas pregunta sin problemas te las contesto

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #10 : 08 septiembre, 2017, 23:03:29 pm »
Muchas gracias por la información. Es un barco que me interesaba. He podido coger otro en el que voy muy bien, pero toda esas experiencias y sensaciones ayudan mucho más que los vídeos que hay en Youtube.

A disfrutarlo.

Un saludo

Imanol
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #11 : 20 marzo, 2018, 13:43:50 pm »

Ibifest, buenos días soy Daniel de Pobla Marina en Valencia.

Quería preguntarte si este sábado vas a estar en Denia en la primera prueba de la Copa de España y si vas a venir con el REVO 2 para verlo y probarlo, ya que nos interesa este modelo y no he podido localizar otro.

Ya me dices cuando puedas,

Gracias y saludos,
Daniel

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #12 : 20 marzo, 2018, 21:22:08 pm »
Hola Daniel lo siento no estare en Denia este fin de semana si vienes a ibiza en la 2 prueba que sera aquí  la podrás probar sin problema tambien te digo que a hora en primavera llega a Italia un contenedor con las Revo nuevas si necesitas algo mas dimelo un saludó

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #13 : 20 marzo, 2018, 21:22:38 pm »
Hola Daniel lo siento no estare en Denia este fin de semana si vienes a ibiza en la 2 prueba que sera aquí  la podrás probar sin problema tambien te digo que a hora en primavera llega a Italia un contenedor con las Revo nuevas si necesitas algo mas dimelo un saludó

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #14 : 21 marzo, 2018, 10:05:52 am »

José Luis, muchas gracias por tu rápida respuesta. Sí que me interesa el barco. Sobre todo en relación a precios, calidades. Si te parece bien, yo te doy mi teléfono móvil y hablamos en privado o si te viene mejor, dame el tuyo y te llamo cuando te venga bien.

Mi teléfono es 600 77 34 00.

Muchas gracias por tu tiempo y saludos.