Encuesta

Eleccion de kayak

triumph 13
0 (0%)
prowler 13
2 (100%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Eleccion de kayak  (Leído 3510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Prowler 13
Eleccion de kayak
« : 24 septiembre, 2013, 00:29:46 am »
Hola a todos, os queria preguntar, voy a comprarme mi primer kayak y estoy entre el triumph 13 y el prowler 13, cual m aconsejais? gracias

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #1 : 11 octubre, 2013, 20:58:49 pm »
Como estoy en situacion parecida, puedes poner los precios q te han pedido? De primeras o de segundas nupcias?

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #2 : 12 octubre, 2013, 00:47:08 am »
Triumph 13


Prowler Trident Angler:

http://peskama.wordpress.com/2010/07/26/test-del-prowler-trident-13-angler-de-ocean-kayak/

Para mi gusto ambos son muy buenos kayak para la pesca, . Un saludo :wink:

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2013, 04:33:49 am »
 Muy bien , de serie, trae las tapas del tambucho ? Linea vida? O viene desnudo? Y precios?
Gracias pir la ayuda, realmente es el que estoy mirandome.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #4 : 12 octubre, 2013, 04:35:30 am »
Se me olvidaba, entrara mucha agua  agua pir  agua por detras,supongo, osea vas calado siempre.

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #5 : 12 octubre, 2013, 17:07:23 pm »
Empiezo por el final: hay autovaciantes y autovaciantes, en unos vas todo el dia con el culo en remojo y en otros sales tan seco como entraste, eso va a depender del diseño, de la capacidad de carga, del estado de la mar, donde estan colocados los agujeros autovaciantes etc etc No sé que te hace pensar que por atras te va a entrar mucha agua, es mas probable que te entre por proa o por los costados y ya estamos hablado de la mar un poco movida. Ambos vienen con todos los complementos:





Ha visto que tienes un Prijon de 367x62. estas mismas marcas y otras tienen autovaciantes de ese tamaño, solo que su anchura, estabilidad, es 72 cm para arriba, ganando en ligereza y facididad de transporte para moverte mas por diferentes zonas: te pongo un ejemplo de uno que yo adquirí este año para mi mujer y que lo he probado y es muy resultón, pescador 12, lo hay con complementos de pesca o sin ellos: son kayak muy divertidos y prácticos.



Un saludo  :wink:

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #6 : 13 octubre, 2013, 11:40:20 am »
me sirven mucho tus comentarios , gracias

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #7 : 13 octubre, 2013, 11:41:18 am »
en mil anun cios me ofrecen algunos con sonda , eso traer cuenta o es mas lio ?

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Eleccion de kayak
« Respuesta #8 : 13 octubre, 2013, 17:25:45 pm »
Noya he leido que te mueves por Cantabria, y yo esas mares no las conozco pero por lo que he leído de compañeros mejor los kayak que superan los 4 metros. La sonda es una ayuda para localizar fondos y presas, pero como tu has dicho es otro cacharro mas, ademas hay que instalarla y eso supone en muchos caso hacerle agujeritos al casco, cosa que para mi es muy delicado. Yo no he llevado nunca sonda, tampoco critico al que la lleve, es una ayuda mas. Yo me centraría en las características del kayak según el uso que le vayas a dar, después buscar cosas que entren dentro de esas características, después decidirte por un modelo determinado en función de tu presupuesto: si es de segunda mano mira bien el casco, es lo principal, y después que complementos te ofrece: pala, chaleco... es decir cosas imprescindibles para navegar, ya tendrás tiempo de lo demás. Por último decirte que esto son opiniones muy personales según mis gustos y experiencias, que pueden no coincidir con otro compañero , y seguro que los dos te estamos aconsejando lo mejor posible: En definitiva tu eliges. Un saludo :wink: