Autor Tema: malditos manguitos  (Leído 8948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
malditos manguitos
« : 10 noviembre, 2010, 22:36:42 pm »
 :crybaby:no,no son los de la refrigeracion del coche,muy a mi pesar son los de mi hombro,despues de una semana,hoy me lo ha confirmado el fisio,sus palabras olvidate del kayak por un tiempo¿pero cuanto,2 dias,una semana?mira que me pasa como a los gremlins si no paleo,que tengo el nomura recien llegado. :cry: a descansar,a helarme el hielo y a hartarme de ajo,y encima ajoderme  :embarassed:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:malditos manguitos
« Respuesta #1 : 10 noviembre, 2010, 22:53:22 pm »
cuidate pero no desesperes!!
Cuando yo empecé a remar tuve un problema de hombros, el traumatologo pensaba que tenia que operarme, cuando le dije que hacia kayak me dijo" quien te dijo a ti de ponerte a remar a tu edad? tendras que dejarlo!!"  :shock: le contesté que eso ni en sueño y que me arreglara el hombro y, a ser posible, sin operacion!! hice rehabilitacion y aprendí a remar un poco mejor, usando mas los dorsales que los brazos y ya no tengo problemas!!
así que....animo!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:malditos manguitos
« Respuesta #2 : 10 noviembre, 2010, 23:36:21 pm »
huracan, no desesperes, hombre.
Piensa que sería peor que te pasase esto en pleno verano.
Procura reparar los manguitos en condiciones para poder palear cuanto antes.
Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de algo los 2 kayaks que tuve antes del Nomura actual (qué virguería de kayak) los mojé por primera vez unos 5 meses después de haberlos comprado: los limpiaba, les ponía reflectantes, les cambiaba la linea de vida, etc. Pero me hervía la sangre durante todo ese tiempo. No era por problemas físicos sino por falta de tiempo, climatología adversa, compromisos familiares, sociales, etc.
Ánimo y dedícate plenamente a la recuperación de manguitos, verás como antes de lo que imaginas estás disfrutando de ese "peaso" de kayak.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:malditos manguitos
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2010, 15:30:51 pm »
-Que mala pata hurakanambulante, yo tambien tuve una tendinitis en los hombros http://www.kayakdemar.org/index.php?PHPSESSID=a9fcd69bff922a14d6880086537af561&topic=7859.0, no podia ni cambiar la marcha, ni coger el volante al conducir y me irrite mucho, mi amiga dona me acompaño en dias de recuperacion aqui en la web, es normal que uno se enfade cuando le quitan lo que mas le gusta. Despues de mi recuperacion me tomo muy en serio el calentamiento y sobre todo el enfriamiento,tambien en mis sesiones de ginnasio incluyo dos ejercicios de rehabilitacion de los rotadores para a asi nunca recaer y ahora siento los hombros mas fuertes que en toda mi vida, mejor que combatir las lesiones mejor eliminar las causas que la provocan para asi no recaer. Las lesiones son sin duda el resultado de un entrenamiento excesivo y pobre en algun aspecto.

-Un consejo: practica un deporte divertido como el kayak mientras te recuperas pero con las piernas por ejemplo el Senderismo que es muy suave y tu hombro estara relajado.

Saludos y Suerte
« Última Modificación: 11 noviembre, 2010, 16:00:47 pm por dune »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malditos manguitos
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2010, 20:15:24 pm »
seguro que con mensajes como estos me recupero pronto,al menos la moral esta alta  :patron:dune,¿sabes donde puedo ver esos ejercicios?un saludo a tod@s  :pirata:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:malditos manguitos
« Respuesta #5 : 11 noviembre, 2010, 23:19:40 pm »
Afloja la marcha pero no pares totalmente, y observa como evolucionas...
¡¡Änimo!!

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:malditos manguitos
« Respuesta #6 : 12 noviembre, 2010, 00:03:13 am »
¡Ánimo Juan! Verás que el tiempo pasa rápido y pronto podrás seguir paleando. Concéntrate ahora en la recuperación. Mientras descansas puedes aprovechar para contar, en tu nuevo blog, algunas de las aventuras que has protagonizado y cuéntanos cosas, que tienes mucho que enseñar. Un abrazo.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:malditos manguitos
« Respuesta #7 : 12 noviembre, 2010, 10:48:12 am »
mucho ánimo, seguro que pronto te recuperas. saludos  :smiley:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malditos manguitos
« Respuesta #8 : 12 noviembre, 2010, 12:32:16 pm »
gracias  :grande21: :grande13:

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:malditos manguitos
« Respuesta #9 : 12 noviembre, 2010, 16:02:33 pm »
¿sabes donde puedo ver esos ejercicios?
-

-Yo cree un post en este foro llamado "Tendinitis de hombro", la informacion que encontre me sirvio y la expuse. en la guia de estiramientos vienen unos muy buenos para los hombros y en el video de rehabilitacion los ejercicios que muestran tambien valen para fortalecer los manguitos. Yo los hago con polea baja en mi multiestacion. aunque no es necesrio tanto, ve al decathlon, todo lo que se usa en los videos esta. yo creo que con unos elasticos para tonificar los musculos que te costaran 10€ sera bastante.

-Consejo: Hasta que no desaparezca el dolor, no empieces hacer ningun ejercicio de rehabilitacion.

Saludos

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malditos manguitos
« Respuesta #10 : 12 noviembre, 2010, 19:16:08 pm »
torpe de mi ,si estan en el enlace que me mandaste,a decir verdad hoy me encuentro mucho mejor,solo tengo el dolor local,cuando me toco en la zona inflamada,pero he dormido del tiron,y muevo bastante mas el hombro,arriba el ajo antiinflamatorio :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:malditos manguitos
« Respuesta #11 : 13 noviembre, 2010, 00:50:19 am »
A ver ahora quién va a apagar los incendios :D

Ánimo hurakán, tómatelo con calma, y cura bien esa lesión, así podrás empezar de nuevo y dandole caña la justa, ni de más ni de menos :)

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malditos manguitos
« Respuesta #12 : 21 diciembre, 2010, 09:31:33 am »
ayer,vi los resultados de la resonancia,lesion en manguitos,cero,tendinitis,tendinosis,cero,es una sobrecarga articular,asi que a palear, :pirata:,con calma pero a palear  :pirata:

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:malditos manguitos
« Respuesta #13 : 22 diciembre, 2010, 08:15:44 am »
Enhorabuena Juan, me alegro por tí. Y ahora querrás encima que te toque la lotería.
Un saludo y felices fiestas.
Jesús

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malditos manguitos
« Respuesta #14 : 22 diciembre, 2010, 12:54:43 pm »
JESUS,con esto me conformo,espero que te recuperes,felices fiestas