Autor Tema: repararando cubrebañeras de reed  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
repararando cubrebañeras de reed
« : 21 febrero, 2014, 00:25:45 am »
bueno, pues despues de unos cuantos años, unos 6, me he tenido que plantear arreglar mis cubres de Reed. Uno de forma preventiva y el otro por un bujero

Lo he hecho con el kit repair que venden, y de momento tiene buena pinta

pasaros a ver como se hace y ayudo en lo que pueda.

http://www.diariodekayak.es/repair_reed/repara_aquatherm.html

Gracias

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:repararando cubrebañeras de reed
« Respuesta #1 : 21 febrero, 2014, 09:34:31 am »
Carlos Gràcies a tú.

Somos algunos los que tenemos diversas prendas de Reed. Y este brico tuyo viene de maravilla.


 :pirata:

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:repararando cubrebañeras de reed
« Respuesta #2 : 02 marzo, 2014, 20:10:09 pm »
También tengo un agujerito muy cerca del borde del cubre de Reed desde hace tiempo, y por dentro cae justo en el límite de lo que tu llamas "la parte que rasca"  :D con la que no rasca. Lo reparo con cinta de termosellar  de otra marca y acaba despegándose por la parte que no rasca después de varios usos, y vuelta a empezar. Lo último que le he hecho es ponerle además de la cinta de termosellar por el interior,  un poco de pegamento para neopreno por fuera, y va aguantando más.
¿Sabes si el kit pega sobre la parte que no rasca?. Ya nos dirás si da buen resultado.
Gracias Carlos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:repararando cubrebañeras de reed
« Respuesta #3 : 02 marzo, 2014, 20:34:40 pm »
en las instrucciones indica que hay que ponerlo asi (en la parte que rasca)

yo creo que en la parte lisa funcionaria, si bien el calor debe ser muy localizado, puesto que creo que esa superficie lisa debe der mas sensible al calor

y si te pasas.....

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:repararando cubrebañeras de reed
« Respuesta #4 : 02 marzo, 2014, 21:08:57 pm »
¿No será más fácil decir "cara lisa" y "cara rugosa"? O si lo he entendido bien,  externa o interna (en referencia a cómo queda una vez colocado sobre la brazola)  :azn:

Yo tengo dos, uno aún sin estrenar, y el que uso no tiene tantos años como para mostrar daños. Cuando sea el momento este tema será interesante rescatarlo, aunque creo que inicialmente probaré simplemente con cinta americana.

Mular, yo no me arriesgaría a aplicar calor por la cara lisa, pues es puro plástico, en cambio la cara rugosa como que tiene una especie de tejido ... nunca he visto que se reparen prendas de telas sintéticas por fuera, sino siempre por dentro, cuando hay que aplicar calor quiero decir. Sí que probaría con el pegamento para neopreno, sobre todo si ya lo tienes y antes de que se pierda ;)
Pero lo ideal sería preguntarle a Reed directamente creo yo.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:repararando cubrebañeras de reed
« Respuesta #5 : 03 marzo, 2014, 18:35:00 pm »
Al aplicar calor con la plancha, lo suyo es ir haciendo pruebas, empezando con una temperatura moderada e ir subiéndola poco a poco hasta que veas que la cinta adhiere bien. En mi caso, la cinta adhiere también en la parte lisa y queda perfecta al principio. Incluso se la he puesto por ambos lados de la rotura. Pero a los pocos usos empieza a despegarse.
En fin, Jilar, a ver si los de Reed aprenden castellano y les pregunto.  :D
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:repararando cubrebañeras de reed
« Respuesta #6 : 03 marzo, 2014, 20:11:59 pm »
Mándales el texto tal cual quieres preguntar, en cristiano, nada de jerga andaluza ni cosas raras  :D, luego le añades lo que te diga Google Traductor en inglés ... ya se apañarán, y si no, pierden un potencial cliente.
El cliente siempre tiene razón, eso dicen.
¿Por qué te crees que para ir a trabajar a un hotel en Baleares o Canarias, también te piden el alemán?  :police: