Autor Tema: Otro más desde Asturias  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Otro más desde Asturias
« : 16 noviembre, 2011, 20:39:18 pm »
Pues lo dicho, otro más que se añade desde el cantabrico, mas concretamente del centro de asturias. Acabo de comprarme una rainbow flecha, que me llegará la proxima semana (se me va a hacer eterno). Hice pinitos hace años con piragua de recreo ( estaba encargado en un albergue de los descensos por el Nalón), hace unos años retomé el remo con una bic tobago, pero como no se encuentra compañía, he añadido a la colección el kayak que os he indicado.

Mantendré la "familiar" para paseos, y la nueva para rutear.

En cuanto me llegue y la pruebe, ire buscando gente por esta zona, para compartir rutas y experiencias.

Un saludo a todos.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #1 : 16 noviembre, 2011, 21:46:11 pm »
Bienvenido!! Ya sabes que existe la AKDMA, esperamos verte en alguna salida por estos mares.

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #2 : 16 noviembre, 2011, 21:58:15 pm »
Por supuesto. Me han pasado ya el calendario de actividades, pero supongo, que aparte de elllas, hareis mas salidas. Estamos en contacto.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #3 : 16 noviembre, 2011, 22:05:37 pm »
hola fidel bienvenido al foro saludos desde castilla veras que cambio con el flecha  :wink: disfrutala

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #4 : 16 noviembre, 2011, 22:39:33 pm »
Hola  :afro::

  Bienvenido al foro , no te preocupes por salidas que este mismo 11 de noviembre anduvieron varios de la akdma de bañugues a luanco y luego cogiendo olas lo pasaron como los enanos , a ver si cuelgan el video  . Yo suelo ir los fines de semana a la ria de Villaviciosa , todos los sabados sin excepción sale a remar otro miembro de la akdma por la ria ,si esta bueno al mar .
Mira en quedadas que se intentara realizar salidas regulares en invierno por la ria. Saludos
 Si te interesa puedes contactar y asociarte merecece la pena pues no es caro , y vas a contactar con un grupo de aficionados al kayak.  Saludos desde la Fresneda :pirata:
« Última Modificación: 16 noviembre, 2011, 23:38:44 pm por zarapito »
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #5 : 17 noviembre, 2011, 00:19:26 am »
Bienvenido al foro, Fidel. Se te saluda desde Almería.
 :pirata:

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #6 : 17 noviembre, 2011, 01:03:53 am »
Hola  :afro::

  Bienvenido al foro , no te preocupes por salidas que este mismo 11 de noviembre anduvieron varios de la akdma de bañugues a luanco y luego cogiendo olas lo pasaron como los enanos , a ver si cuelgan el video  . Yo suelo ir los fines de semana a la ria de Villaviciosa , todos los sabados sin excepción sale a remar otro miembro de la akdma por la ria ,si esta bueno al mar .
Mira en quedadas que se intentara realizar salidas regulares en invierno por la ria. Saludos
 Si te interesa puedes contactar y asociarte merecece la pena pues no es caro , y vas a contactar con un grupo de aficionados al kayak.  Saludos desde la Fresneda :pirata:

Este sabado todavia no la tengo, pero para el sabado que viene, la estreno. Que quiero ir empezando la operación bikini del 2012, que luego siempre me pilla el toro.

Hare una proposicion en quedadas y/o salidas, para ver quien me acompaña, o mejor dicho, a quien acompaño.

Con respecto al akmda, sin duda.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #7 : 17 noviembre, 2011, 16:15:32 pm »
No sé como andarás de tiempo, pero en principio todos los miércoles, jueves y/o viernes, aparte del fin de semana cuando se tercia, salimos desde el Arbeyal, en Gijón, a eso de las 12 para dar una vuelta, enredar un poco con las olas y volver a casa con hambre.
A ver si te apuntas. Avísame cuando quieras.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #8 : 17 noviembre, 2011, 18:05:26 pm »
saludos desde  Mallorca
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #9 : 17 noviembre, 2011, 18:42:08 pm »
bienvenido y saludos desde el sur, :pirata:

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #10 : 17 noviembre, 2011, 18:53:42 pm »
Hola Fidel1976. Como ya te dice Xabier, en Gijón, playa del Abeyal los miércoles y viernes hacia las 12, salimos casi todas las semanas a palear un par de horas.
Cuando te llegue el kayak esperamos contar contigo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #11 : 17 noviembre, 2011, 19:06:28 pm »
otro saludo desde Mallorca!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #12 : 17 noviembre, 2011, 22:52:36 pm »
No sé como andarás de tiempo, pero en principio todos los miércoles, jueves y/o viernes, aparte del fin de semana cuando se tercia, salimos desde el Arbeyal, en Gijón, a eso de las 12 para dar una vuelta, enredar un poco con las olas y volver a casa con hambre.
A ver si te apuntas. Avísame cuando quieras.

Por semana lo tengo bastante complicado, pero se agradece vuestra invitación. Los fines de semana, no trabajo y ando un poco mas disponible. Pero de todas formas, si me coincide pasar por ahi cerca sobre esas horas, os paso a saludar.

Un saludo

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #13 : 18 noviembre, 2011, 19:25:41 pm »
Bonita Tierra Asturias ,siempre Verde aunque de navegar por alli solo lo he hecho en rios ,un saludo desde Mallorca
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Otro más desde Asturias
« Respuesta #14 : 20 noviembre, 2011, 11:33:45 am »
bienvenido desde castilla
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.