Autor Tema: Saludos desde Cangas!!  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Saludos desde Cangas!!
« : 24 julio, 2012, 01:05:43 am »
Hola a todos, hace tiempo que os leo y me he convertido en lector habitual del foro. Mi historia con el kayak es reciente y se remonta al verano pasado cuando me convencieron de comprar un autovaciable doble a medias y ya quedé prendado, digamos que me picó el bicho!!! Empecé saliendo con el "incitador" de la compra y los niños y luego seguí saliendo yo solo todo el año hasta ahora que he comprado un Aircuatic Pacific con el que estoy empezando a familiarizarme y disfrutando como un cochino en un barrizal  :grin:
De momento mis salidas se limitan a la ensenada de liméns y casi siempre en solitario por aquello de que me "escapo" cuando los niños o la mujer se descuidan.
Decir que he aprendido un montón de cosas leyéndoos desde que os descubrí y espero aportar cosas al foro.
« Última Modificación: 24 julio, 2012, 01:08:36 am por xfreeman »

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:Saludos desde Cangas!!
« Respuesta #1 : 24 julio, 2012, 07:51:24 am »
bienvenido, un saludo desde santander. :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Cangas!!
« Respuesta #2 : 24 julio, 2012, 14:26:27 pm »
hola bienvenido al foro saludos desde castilla  :smiley:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Saludos desde Cangas!!
« Respuesta #3 : 24 julio, 2012, 15:30:51 pm »
Decir que he aprendido un montón de cosas leyéndoos desde que os descubrí y espero aportar cosas al foro.
Pues quedamos pendientes de tus aportaciones. Seguro que interesantes. El foro, es un enriquecimiento constantes de todos. con todos.
Un saludo desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Saludos desde Cangas!!
« Respuesta #4 : 25 julio, 2012, 00:35:07 am »
Gracias a todos. Aportar de momento poco, pero todo se andará, primero aprender y luego ya veremos. Si todo va bien intentaré poner un brico que tengo en mente de cirugía pura y dura para mis próximas vacaciones.