Autor Tema: NECESITO AYUDA PARA INICIARME YA!!!!  (Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gonzalo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Interes en el Tarpon 100
NECESITO AYUDA PARA INICIARME YA!!!!
« : 25 agosto, 2012, 13:12:27 pm »
Hola buenas!!!
Necesito ayuda para acabar de decidir y poder iniciarme cuanto antes...me explico...
Como os habra pasado a todos en vuestros inicios, yo estoy ahora en el proceso de eleccion de kayak, con todas las dudas que esto genera y despues de leer y leer comentarios, consejos y explicaciones, y de valorar pros y contras de varios modelos, estoy en dudas entre dos, el trident 11, que es el que mas me gusta y seria mi primera eleccion, y el tarpon 100 que por espacio seria quizas la opcion obligada...
El problema que tengo es que guardaria el kayak en mi trastero y para llegar a la puerta del trastero tengo que girar 90º en un pasillo de entrada y uff lo veo mu justo!!!!
Asi que me he fabricado una "maqueta" con carton con las medidas del tarpon 100 que es el mas corto porque pienso que el trident no me entrará, y la prueba ha ido justa pero pienso que entrara bien, tambien he tirado el falso techo del trastero ganando 1,20mt de altura...La cuestion es que para asegurarme del todo seria genial que alguien me ayudara acercandose hasta aqui con su kayak para probar si entra definitivamente, un tarpon 100 y un trident 11, se agradeceria con unas cervecitas y unas tapas en el bar de la esquina, entre o no entre el kayak claro esta!!!!
Bueno me acabo de presentar del todo, soy Gonzalo, vivo en Santa Perpetua de Mogoda(Barcelona), pesco desde los 6 o 7 años y ahora tengo 36, como todos supongo he practicado de todo, empece con un hilo un plomo y un anzuelo en un muelle y he pasado por el surfcasting, el spining, como le llaman ahora el rockfishing vamos lanzar desde las rocas, la pesca desde embarcacion, pero me falta pienso la que va a ser la mas divertida sobre kayak....
Bueno esperando respuestas un saludo...

Desconectado Zoom Bao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:NECESITO AYUDA PARA INICIARME YA!!!!
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2012, 16:00:16 pm »
Saludos. Me parece muy buena elección en cualquier caso y aunque soy el menos indicado para aconsejar a nadie, ya sabes que la ignorancia es muy atrevida, por lo que en previsión de que tardes mucho en conseguir lo que pides (mientras el tiempo sea aprovechable dudo que te lo dediquen) se me ocurre una CHAPUZAYUDA.
 Atas 2 o mas palos hasta la eslora deseada, sujetas una cruceta en medio = a manga o puntal máximo y otra en cada extremo = a manga o puntal de proa y popa teniendo en cuenta la forma que ya habrás visto bien en esos modelos y pruebas SIN HACERTE TRAMPA en la presentación ante la esquina. Como ya digo es una chapuza pero en la ejecución lo puedes convertir en una OBRA DE ARTE.  Acuerdate del Pepe Gotera y Otilio. Animo que lo tienes chupao y caso de no poder ser, tiene muchas más opciones guais.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:NECESITO AYUDA PARA INICIARME YA!!!!
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2012, 16:32:12 pm »
La pesca a bordo de kayak, es muy divertida y gratificante (ya te lo garantizo yo).
Respecto al problema de tu trastero, En caso de que no entre físicamente, no hay solución posible, a no ser que busques otro emplazamiento para guardarlo. Un club de piragüismo de tu zona o club náutico, que te dejen guardar el kayak en sus instalaciones. Un amigo o familiar, que te deje guardarlo en su cochera, etc.
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata: