Autor Tema: Presentación y consejo  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benat.P

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Patrice Txingudi
Presentación y consejo
« : 28 enero, 2015, 21:38:10 pm »
Buenas hace poco me ha entrado el gusanillo por el Kayak y compre un Omei Inuit con el cual he aprendido mucho pero lo veo demasiado estable y un poco lento para han dar a veces en la playa cogiendo olas ( no muy grandes por aora ). Me gustaría saber que me aconsejarías para andar divirtiéndome con las olas de la playa y salir a remar al mar pero sin hacer grandes distancias. Tengo también una perception dancer pero prefiero Kayaks de mar. Gracias.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Presentación y consejo
« Respuesta #1 : 05 febrero, 2015, 10:40:43 am »
Hola
Bienvenido en ese deporte pero has de saber que  para andar divirtiendote con las olas hay un tipo de kayak especial fabricados para eso ,en esa web ves a surfkayak y curiosea por alli, el omei que tienes si es el que creo por dimensiones y anchura no es que sea especialmente lento ,solo que al tener la pro y popa un poco altas pierden rapidez aunque lo ganan en maniobrabilidad
saludos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado teleri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Presentación y consejo
« Respuesta #2 : 22 febrero, 2015, 01:21:40 am »
Buenas hace poco me ha entrado el gusanillo por el Kayak y compre un Omei Inuit con el cual he aprendido mucho pero lo veo demasiado estable y un poco lento para han dar a veces en la playa cogiendo olas ( no muy grandes por aora ). Me gustaría saber que me aconsejarías para andar divirtiéndome con las olas de la playa y salir a remar al mar pero sin hacer grandes distancias. Tengo también una perception dancer pero prefiero Kayaks de mar. Gracias.

Hola, saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Presentación y consejo
« Respuesta #3 : 22 febrero, 2015, 13:43:58 pm »
Hola chico...bueno,para las olas a veces he ido hasta con el surfski,todo depende de tus habilidades y de lo grandes que sean las olas,tambien de lo que quieras hacer en ellas,solo surfear,jugar,velocidad,revolcones...el mayor problema esta en que en invierno hace mas frio,en verano esta petado de ba?istas y como sea una ola frecuente y conocida,siempre suele estar ocupada tanto por surferos,SUP'ers o los mismos kayakeros.
Pero bueno,seguro que tu puedes disfrutar tanto o mas con una ola de menos de metro que un super pro con olas de mas de 2 metros.
animo !!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "