Autor Tema: Buenas, desde Huelva  (Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d.bejarano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas, desde Huelva
« : 16 junio, 2016, 22:33:18 pm »
Me presento desde Huelva. Mi nombre es David, y siempre me han llamado la atención los deportes y actividades de mar aunque nunca he practicado ninguna. Una lesión de rodilla me ha dejado inutilizado para mi gran afición, la MTB; después de toda una vida en bicicleta mi pierna ha dicho punto y final ....
Por eso, me estoy empapando de todo lo que pillo por internet, sobre todo de vuestro foro, para empezar a manejar conceptos para mi desconocidos hasta ahora, timon, quilla, deriva .... mil cosas
Tengo un pequeñísimo curso de iniciación realizado, sólo me falta poder probar un kayak "de verdad" para ver si mi anatomía no se resiente de las lesiones (rodilla y en menor medida la espalda), conseguir que alguien me "adopte" por asi decirlo y meterme en este mundillo que me llama tanto la atención
Soy de Huelva, y me consta que hay afición por los kayak en nuestra maravillosa ría y costa ... a ver si soy afortunado y empiezo como grumete, me faltan conocimientos  pero me sobra fuerza de voluntad  :pirata:

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Buenas, desde Huelva
« Respuesta #1 : 16 junio, 2016, 22:37:11 pm »
ánimo y a disfrutar

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Buenas, desde Huelva
« Respuesta #2 : 16 junio, 2016, 22:41:14 pm »
Hola, yo compito con el kayak y de manera amateur práctico triatlon. Tengo mis rodillas machacadas y varias protusiones lumbares y cervicales y me va de maravilla el trabajo con el kayak. Las piernas trabajan de manera isometrica, (busca una postura cómoda) y el trabajo abdominal que realizamos con el kayak viene de maravilla para la espalda. Así que.... adelante.

Un saludo desde Murcia

Desconectado d.bejarano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buenas, desde Huelva
« Respuesta #3 : 16 junio, 2016, 23:03:04 pm »
Gracias ertiti!!

Eso espero ragaan, mi miedo con el kayak, más que por la rodilla es por la espalda, no tengo muchas flexibilidad y no se si aguantaré mucho tiempo con las piernas a la altura de la cadera. Yo he competido mucho con la mtb, pero  hacerlo con el kayak me parece a estas alturas una locura, aunque miro con envidia los surfski  :grin: y necesito tener la sensación de "cansarme" que llevo un año entero parado

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Buenas, desde Huelva
« Respuesta #4 : 17 junio, 2016, 00:15:43 am »
Hola David, yo tengo los meniscos de las dos rodillas completamente destrozados, y el poco tiempo que llevo con el kayak sólo me ha traído beneficios, tanto físicos como mentales... No te arrepentirás con este deporte, y ten en cuenta una cosa... ¡esto engancha!...

Saludos desde Valencia
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Buenas, desde Huelva
« Respuesta #5 : 17 junio, 2016, 09:57:20 am »
Animos Bejarano,   yo tb soy novato en esto,  aunque con alguna pequeña salida corta al mar.  Pillo la piragua cada vez que puedo ir a islantilla.      Tienes suerte de ser de Huelva, alli hay mucho tema con el kayak.     Un día tengo que pasarme por el club de allí para que me dejen probar alguno de la marca Fun Run.

Lo que si he notado,  me imagino que tb influenciado por mi falta de entrenamiento y por el kayak autovaciable que llevaba con casi  nula direccionalidad,  que si llegaba un poco agarrotado de piernas,  por lo demas todo bien,   me imagino que hay que estirar las piernas al salir.   

Saludos

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Buenas, desde Huelva
« Respuesta #6 : 23 junio, 2016, 20:48:37 pm »
saludos desde castilla bienvenido  :cool: