Autor Tema: Por fin me decido  (Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Por fin me decido
« : 02 agosto, 2006, 13:56:00 pm »
 :cheers:Buenos días a todos, despues de un mes dando vueltas por esta foro por fin me decido a presentarme. Vivo en Pontevedra y espero que a partir de ahora veais de vez en cuando un arroas surcando por estos  mares. Enhorabuena a todos los participantes por mantener entre todos un punto de encuentro tan interesante para todos los que amamos el kayak de mar y todo lo relacionado con esta actividad. Saludos :salute:

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Por fin me decido
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2006, 14:09:26 pm »
Hola. Bienvenido al foro. Desde Murcia te pregunto: ¿Arroas significa algo?

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Por fin me decido
« Respuesta #2 : 02 agosto, 2006, 14:18:05 pm »
 :bounce:Gracias por la bienvenida murciano. Lo de Arroas es el nombre gallego y coloquial del delfín común, muy abundante por toda la costa gallega. Es muy frecuente ir navegando en el kayak y cruzarse con un grupo de delfines. Es una sensación acojanante pasar cerca de estos maravillosos animales. A ver si entre todos conseguimos que les respete más y la población se mantenga.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Por fin me decido
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2006, 20:49:58 pm »
Bienvenido Arroas, creo que nos conocemos Jejejejeje!.
Creo que nos veremos en Ons a final de Agosto, llamare antes.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Por fin me decido
« Respuesta #4 : 03 agosto, 2006, 08:28:31 am »
¡Bienvenido, Arroas!.... siendo de Pontevedra tendrás muchas oportunidades de participar en concentraciones ¡qué suerte! ..... ¡cuenta, cuenta! ...

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Por fin me decido
« Respuesta #5 : 03 agosto, 2006, 09:35:45 am »
Gracias por la bienvenidas. La verdad es que sí, Melilla, es una suerte contar con todas las posibilidades que nos ofrece la costa gallega para la práctica del kayak de mar. Esta año, gracias a la iniciativa de un grupo de amantes del kayak se retomó algo que últimamente estaba algo olvidado y que es un calendario de concentraciones de kayak de mar a lo largo de toda la costa gallega. Todos los que esteis interesados en participar podeis consultar todas las travesías previstas en la página de la Federeción Gallega de Piraguismo (www.fegapi.org) o en esta otra: www.nordeskayak.com
La próxima concentración que promete ser muy numerosa transcurre entre la playa de Areas (Sanxenxo) y la Isla de Ons (Parque Nacional Illas Atlánticas). Será el fin de semana del 26-27 de Agosto y desde aquí os animo a que os acerqueis los dispongais de tiempo para disfrutar de este magnífico entorno y del pulpo a feira de Ons. Hasta luego.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Por fin me decido
« Respuesta #6 : 03 agosto, 2006, 10:55:19 am »
..........La próxima concentración que promete ser muy numerosa transcurre entre la playa de Areas (Sanxenxo) y la Isla de Ons (Parque Nacional Illas Atlánticas). Será el fin de semana del 26-27 de Agosto y desde aquí os animo a que os acerqueis.............

¡No te cortes!, ¿tienes los datos? , ¡publícala! , en el hilo de concentraciones y ¡por favor!, en el botón de abajo a la izquierda ''Ligala al calendario'' , pues esa concentración no está puesta en el calendario que puedes ver en el botón situado entre ''CHAT'' Y ''SALIR''.

Con esas pequeñas colaboraciones, es como podemos distribuir la carga de trabajo y facilitar el crecimiento del foro...... si te equivocas, no dudes en decirlo, de todas formas ''Musgo'' (David) es el responsable de esa sección y advertirá posibles fallos.

pd.- si sabes de mas concentraciones o kedadas de amigos, ¡ponlas! ''cuelgalas''

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Por fin me decido
« Respuesta #7 : 08 agosto, 2006, 09:25:40 am »
Ola Arroas,bienvenido...por cierto ,este finde estuve compitiendo en la ria de pontevedra,pero no vi casi nada.....del humo de los incendios que nos rodeaban.A estos si que les tendrian que dar un buen susto,a los que provocan incendios intencionadamente.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

PacoSkua

  • Visitante
Re: Por fin me decido
« Respuesta #8 : 08 septiembre, 2006, 00:52:28 am »
Hola Arroas, bienvenido al foro, tiene que ser una pasada navegar por tu zona pero más aún cruzarte con los delfines, aunque no se si en mi lugar me alegraría o me daría un poco de cangelo, yo soy de los que veo una anguila y hago los 50 metros en 5 segundos, un saludo desde Murcia.

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Por fin me decido
« Respuesta #9 : 12 septiembre, 2006, 22:15:07 pm »
Hola Paco, de miedo nada. Son los animales mas amistosos que existen en todo el planeta. Te suelen pasar a escasos metros del kayak sacando medio cuerpo fuera y haciendo el resoplido tan característico por el orificio que tienen detrás de la cabeza. La cara que se te queda cuando ves este espectáculo es esta:   

        :toothy5: :grande1: :toothy5: :grande1: :toothy5: :grande1: :toothy5:

Lo dicho si algún día tienes la oportunidad de acercarte por cualquiera de las rías gallegas no tengas el más mínimo miedo cuando te cruzes con estos maravillosos "pececillos".