Autor Tema: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Hola foreros, soy Caco, de Cantabria, soy muy aficionado al surfcasting, pero quisiera ir un poco más allá y poder echar la caña sin tener que depender de las olas. Por cuestiones económicas no me puedo comprar un barco, asique me estoy planteando comprarme un kayak. Me pasaré por otra sección para que me recomendeis, teniendo en cuenta el mar en el que me voy a desenvolver y que soy principiante en esto del remo.
Un saludo.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2009, 17:50:25 pm »
Hola Caco, bienvenido a este paraiso de pirados subidos en raros artefactos flotantes.

No es un sitio nada recomendable, acabarás infectado y no podrás curarte.

Yo también ando en Cantabria (santander), infectado hasta las patas.

Date una vuelta por las secciones del foro y luego pregunta lo que no tengas claro.

Un saludo.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2009, 18:38:07 pm »
Jeje, muchas gracias Jesús, me suele pasar, que cuando me aficciono con algo me engancho y me olvido de todo lo demás, y estos "artefactos flotantes" tienen toda la pinta de atrapar al que los prueba. Además viene de familia, que mi padre fue piragüista profesional, asique para seguir la tradición..., este finde a Ribadesella (pero de fiesta).

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2009, 20:20:13 pm »
bienvenido, que disfrutes de este rincon, un saludo Dani.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2009, 20:59:38 pm »
Caco, bienvenido. Yo soy de Bizkaia, salgo con una ocean prowler 13 por Oriñón, si te viene bien podemos quedar. Ahora bien, de pescar, pescar... yo prefiero decir que paseo los señuelos... y a veces se quedan los muy desagradecidos. :lol: :lol:
Ya sabes. Ah, Y mira el blog de peskama.

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2009, 22:37:41 pm »
Txubascos, pasame el enlace del blog ese, que no se donde buscar.
Yo soy de Torrelavega, y solemos pescar en Liencres, San Vicente, Somo,..., pero tenemos ganas de ir un día a esa playa; deja a ver si me ayuda alguien con la elección un kayak, porque no se por donde tirar...

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #6 : 06 agosto, 2009, 23:53:13 pm »
Hola Caco, de nuevo yo

y es que me da pena!!!!

ahí te largo el enlace de peskama, pero .... no creo que sea bueno para tí.

http://peskama.wordpress.com/


A mi me hacen sentir fatal...

Paseo mis señuelos, cuando nuestro mar lo permite por la zona de somocuevas a virgen del mar, pero abierto a otros itinerarios ( es que me gusta la zona parece que alos peces no les gusto yo y mira que hasta hay dias que me afeito)

No te metas más

sal corriendo

Un saludo

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2009, 14:40:04 pm »
Caco, se me ha adelantado, pero es un gran blog, de gente estupenda. Este fin de semana ya me instalo en Oriñón, si quieres acercarte... 667692749

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #8 : 07 agosto, 2009, 15:35:06 pm »
Pues tenía previsto irme a Ribadesella, lo que no se si iré viernes y sábado o solo sábado.
Así y todo..., ¿cuál es el plan, pesca en playa, en kayak, visita turística, ...??; de ser pesca en playa, no tengo cebo, y a estas horas ya no podría conseguir para hoy, a parte de que va a estar revuelto el mar, sería mejor el sábado.

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #9 : 07 agosto, 2009, 15:37:51 pm »
Ah , se me olvidaba, esta tarde voy a ver un omei inuit a Hazas de Cesto, que esta por la zona de Beranga. Supuestamente no es el kayak que busco, pero si partimos de la base de que no se lo que busco y que tiene muy buena pinta...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #10 : 07 agosto, 2009, 16:42:28 pm »
Hoy he visto uno. Es un kayak muy bueno. De fibra y por las formas bastante rápido. Lo que no sé es qué tal será para pescar.
En cuanto a lo de pescar, sería al curri, a la cacea. SI la mar está buena, de lo contrario no se puede salir de la playa por la barra.