Autor Tema: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Hola foreros, soy Caco, de Cantabria, soy muy aficionado al surfcasting, pero quisiera ir un poco más allá y poder echar la caña sin tener que depender de las olas. Por cuestiones económicas no me puedo comprar un barco, asique me estoy planteando comprarme un kayak. Me pasaré por otra sección para que me recomendeis, teniendo en cuenta el mar en el que me voy a desenvolver y que soy principiante en esto del remo.
Un saludo.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2009, 17:50:25 pm »
Hola Caco, bienvenido a este paraiso de pirados subidos en raros artefactos flotantes.

No es un sitio nada recomendable, acabarás infectado y no podrás curarte.

Yo también ando en Cantabria (santander), infectado hasta las patas.

Date una vuelta por las secciones del foro y luego pregunta lo que no tengas claro.

Un saludo.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Caco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2009, 18:38:07 pm »
Jeje, muchas gracias Jesús, me suele pasar, que cuando me aficciono con algo me engancho y me olvido de todo lo demás, y estos "artefactos flotantes" tienen toda la pinta de atrapar al que los prueba. Además viene de familia, que mi padre fue piragüista profesional, asique para seguir la tradición..., este finde a Ribadesella (pero de fiesta).

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Algo para echar la caña en el Cantabrico más allá de las olas.