Autor Tema: Algo experta  (Leído 7973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Algo experta
« : 07 octubre, 2006, 22:09:54 pm »


Llevo siguiendo el forum desde su inicio, hasta hace poco no me inscribí, llevo bastantes años (creo que mas de 40) liada con este deporte, me ha dado y me da muchas alegrías y algún que otro disgustillo, pero sigo navegando, al final es lo que mas me gusta.

No soy tan mayor lo que pasa es que empecé siendo un bebe, jajaja..

Mi seudónimo “marona”,  proviene de mar y ona (en catalán ona significa ola), todo junto “marona” en vocabulario coloquial significa “buena madre”. Ser buena madre y buena persona es lo que intento cada día.

Por lo que he podido observar en vuestros comentarios la mayoría todavía tenéis los hijos jóvenes o recién nacidos, animo y adelante. Disfrutar de la piragua y de la naturaleza en familia o con amigos es una gozada. Os lo dice una veterana.

¿Porque no ponéis a vuestros kayaks el seudónimo que utilizáis en el forum? Así nos conoceríamos en cualquier lugar.

Alguien tiene que darme un cursillo de como enviar mensajes, fotos y entrar en el chat

Saludos, Marona

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Algo experta
« Respuesta #1 : 07 octubre, 2006, 22:27:52 pm »
 :D Pues saludos desde algo más al sur, bien venida y siempre es un placer contar con personas con experiencia en kayak,e imagino que tendrás muchas cosas que compartir con nosotros, al respeto de poner nuestros nombres que usamos en el foro, no está mal pensado, así fijo que nos reconoceríamos, bueno lo dicho saludos desde algo más al sur, concretamente desde el Estrecho de Gibraltar y si afino más, desde Ceuta.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Algo experta
« Respuesta #2 : 07 octubre, 2006, 22:39:32 pm »
Bienvenida
Gracias por entrar y presentarte, siempre es un placer contar con nuevas amigas
Si pasas por Murcia no dejes de vernos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Algo experta
« Respuesta #3 : 07 octubre, 2006, 23:08:55 pm »
Ola Marona, no te extrañe que ponga ola sin hache,asi tiene mas "sabor a mar " como tu nick,bienvenida y puedes empezar a enseñarnos cosas. :P :P
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Algo experta
« Respuesta #4 : 07 octubre, 2006, 23:45:25 pm »
Hola Marona, bienvenida

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Algo experta
« Respuesta #5 : 07 octubre, 2006, 23:47:40 pm »
Hola Marona benvinguda.
Respecto a lo de los kayaks?
Te reiferes a esto?
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Algo experta
« Respuesta #6 : 08 octubre, 2006, 00:06:09 am »
Exactamento es esto, Lo que no tengo claro es donde deberia ir colocado el nombre. A babor y a estribor de la proa o de la popa, en cubierta, en el casco. ¿ Donde crees que se visualiza mejor?

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Algo experta
« Respuesta #7 : 08 octubre, 2006, 00:18:06 am »
Yo lo he puesto en los dos lados de proa, siempre esta mas fuera del agua. :?
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Algo experta
« Respuesta #8 : 08 octubre, 2006, 00:37:40 am »
Bienvenida
Gracias por entrar y presentarte, siempre es un placer contar con nuevas amigas
Si pasas por Murcia no dejes de vernos


No se cuando pero seguro que pasare por Murcia,Te tomo la palabra, me encanta viajar por temas de kayak y compartir cualquier tema relacionado con la piragua. Tengo muy buenos amigos en el mar.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Algo experta
« Respuesta #9 : 08 octubre, 2006, 05:22:41 am »
Hola Marona,

Me alegro saber que hay mujeres expertas en el mundo del kayak, seguro que tienes mucho que aportar a este foro por lo que te ánimo a que participes y nos deleites con tus experiencias y conocimientos.

Un saludo desde Donosti  :hello2:

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Algo experta
« Respuesta #10 : 08 octubre, 2006, 08:53:13 am »
Bienvenida marona!

me parece una idea excepcional poner el nick en el kayak, en cuanto acabe mi Chesapeake16 le pondre un "Koe" en la proa!


Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Algo experta
« Respuesta #11 : 08 octubre, 2006, 09:20:45 am »
Hola Marona,

Me alegro saber que hay mujeres expertas en el mundo del kayak, seguro que tienes mucho que aportar a este foro por lo que te ánimo a que participes y nos deleites con tus experiencias y conocimientos.

Un saludo desde Donosti  :hello2:

La verdad que puse "algo experta" porque mi predecesor en las presentaciones puso "novato total" y pense que aunque fuera por veterania algo experta podia ser.

Te puedo decir que el "kayak de mar turístico" donde yo me muevo, existe una cierta filisofia de vida por el amor y el contacto con la naturaleza, a lo que (parece ser) las mujeres somos algo mas sensibles en estos temas, y nos gusta compartir experiencias y conocimientos por pequeños que sean.

En mi última expedición este año de 8 palistas cinco eramos mujeres.

Por tu profesión y comentarios seguro que no te da miedo nada, poder navegar contigo debe dar una tarnquilidad absoluta, saber que eres una experta en urgencias es importantisimo en muhas expediciones. Espero apender de ti, mi botiquin siempre me caduca.

Saludos, marona





Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Algo experta
« Respuesta #12 : 08 octubre, 2006, 09:31:43 am »
Hola Marona, bienvenida a este foro desde Menorca, hace unos años estuvimos en contacto porqué estaba interesado en adquirir un kayak de mar algo mas avanzado del que tenía en aquellos momentos y me diste algunos detalles del tuyo para orientarme, nos iremos "viendo" por este foro e intercambiando opiniones y experiencias, yo tambien soy de los de "corazón joven" pero maquinaria algo de óxidada, Adeu

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Algo experta
« Respuesta #13 : 08 octubre, 2006, 12:24:12 pm »
Hola Marona.
Bienvenida.

Creo que por lo que he leido en otro post tuyo y las fotos, sospecho que nos conocimos en el Symposium Pagaia del año pasado.

Bienvenida y veras como mola este mar digital.

Desconectado Tere

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Algo experta
« Respuesta #14 : 08 octubre, 2006, 12:33:19 pm »
hola desde Menorca  bienvenida al foro