Autor Tema: Algo experta  (Leído 7972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: Algo experta
« Respuesta #15 : 08 octubre, 2006, 12:36:31 pm »
Hola, yo tambien te saludo desde Menorca, y la verdad eso de la edad no tiene nada que ver para esto del kayak. Ni para nada que se tenga ganas de hacer, por tanto no presumais de viejos que es muy feo hacer esas cosas con gente tan joven como nosotros. Por otro lad, si algun dia pasas por aqui avisame y te ayudare en lo que pueda. Repito un saludo y adelante.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Algo experta
« Respuesta #16 : 09 octubre, 2006, 16:32:50 pm »
!Bienvenida! ¡pónte cómoda! , el foro necesita de gente como tú que  valore ,  dé valor , ánimos y  aporte conocimientos.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Algo experta
« Respuesta #17 : 09 octubre, 2006, 17:22:41 pm »
bienvenida desde Gorliz (Bizkaia). Si vienes por mi costa avisa. Por cierto ¿como  habeis puesto esas letras en el kayak? Me gustan.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Algo experta
« Respuesta #18 : 09 octubre, 2006, 17:59:15 pm »
MARONA. Saludos cordiales desde Lanzarote, siempre es agradable ver como gente como nosotros aparecemos en este foro (digo como nosotros porque mi caso es muy semejante al tuyo) incluso me he sentido muy identificado n cuanto a la filosofia que a los "mayores"  nos causa el kayak de mar.
Resido en Lanzarote y aqui tienes un amigo para lo que gustes.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Algo experta
« Respuesta #19 : 10 octubre, 2006, 16:06:10 pm »
Bienvenida, Marona.
Por lo que he podido leer eres bastante más que "Algo experta".
Espero que éste foro pueda aportarte algo, aunque vista tu experiencia no será facil, y que tengas a bien compartir tus conocimientos con los "Poco expertos" del foro, como un servidor.

Un saludo desde Rentería
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Algo experta
« Respuesta #20 : 10 octubre, 2006, 16:21:29 pm »
Hola Marona :Saludos desde Menorca ,la idea del seudónimo me parece fantástica.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Algo experta
« Respuesta #21 : 10 octubre, 2006, 18:13:36 pm »
Mas vale tarde que nunca.... Bienvenida Marona!!

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Algo experta
« Respuesta #22 : 10 octubre, 2006, 20:53:40 pm »
Hola a todos,

Bantuti, anton, monociclista, Javier dlp, Riudelacana, sinforosa, Koe, waldo, Borraska, tere, Alex, melilla, Skimo, lanzakayak, touryak, pedro, jullieta26...

Os agradezco a todos la bienvenida que me habeis dado, no me la esperaba, ya me he puesto comoda, y poco a poco intentare expresarme como buenamente se.

En el mar me siento mas identificada con "marona" que con "carmen" que es mi nombre. Ambos son marineros y fueron idea de mi madre, por esto me gustan.

Saludos, marona