Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 265110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #510 : 21 mayo, 2014, 18:05:25 pm »
Yo si que voy a estar.....en el Paraiso el sábado 24,  entre 9,30 y 10,00. Mi idea seria palear, bocadillo y si el tiempo lo permitiese, algún ejercicio. Comida de vuelta en casa

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #511 : 21 mayo, 2014, 21:39:05 pm »
Yo estuve el domingo, esta casi lleno pero un poco puré de gisantes, cerca de las orillas hay muchas algas. Yo intentaré estar el sábado pero todavía no lo puedo confirmar.
Juan Antonio, yo he sacado la licencia con la federación de Castilla la Mancha y con los permisos que te envían en las ocasiones que me los han solicitado los vigilantes les ha valido.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #512 : 22 mayo, 2014, 09:45:24 am »
Gracias init a ver si llamo a lachica de la federacion, porque creo que no tardan mucho en enviarlo.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #513 : 22 mayo, 2014, 11:51:22 am »
En el peor de los casos, puedes salir por el embarcadero, pagando, por una vez...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #514 : 22 mayo, 2014, 13:04:13 pm »
Eso me joroba mas Toni, porque tienes que bajar las cosas y sacar el coche, más que por el dinero.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #515 : 22 mayo, 2014, 13:37:37 pm »
Con un poco de suerte y con el frio de estos dias, igual nos encontramos con el agua algo mas clara.
Yo , insisto, por una razón u otra todavía no he subido este año y tengo muchas ganas
Espero q nos veamos!!!

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #516 : 23 mayo, 2014, 09:50:01 am »
Mañana estaré por Paraíso sobre las 9:30, no se que cuerpo tendré porque esta noche tengo teatro y cena, no me deis mucha caña.
Nos vemos

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #517 : 23 mayo, 2014, 10:15:59 am »
Definitivamente no voy mañana; voy a llevarle a Javier el Sikuk. A ver si para el siguiente... Pasadlo bien

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #518 : 04 junio, 2014, 17:24:46 pm »
El sábado parece q va a hacer bastante viento en Valmayor. A pesar de ello, alguien se apuntaria saliendo desde el puente?
Windguru adelanta ráfagas de 25 nudos S!!
"Surfear en la Meseta tiene un punto surrealista

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #519 : 05 junio, 2014, 12:47:03 pm »
Hola Buenas,

Este fin de semana lo pasaremos en Bolarque, haremos noche, por si alguien se apunta.

Saludos!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #520 : 05 junio, 2014, 21:04:03 pm »
Hola Buenas,

Este fin de semana lo pasaremos en Bolarque, haremos noche, por si alguien se apunta.

Saludos!
¡¡ Que buen recuerdo de la última en Bolarque !!, que lo disfrutéis.

Papalukas, en principio la idea es ir a valmayor el sábado y quizá también el domingo ¿entrar por el puente? eso no lo veo tan claro...más gente, más lejos del agua, más feo (a mi gusto)..............Explícate que en el fondo me da igual  :undecided:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #521 : 05 junio, 2014, 23:41:33 pm »
Es mas feo desde el puente. Hay una entrada al pie del puente por el lado "W" ( el Escorial).
Va a haber viento del sur fuertecito. Saliendo desde el puente llevariamos el viento de cara al principio. A la vuelta, mas cansados, nos empujara el viento......igual se puede "hacer un amago de surfear". No es como en el mar, pero allí tampoco surfeas viendo el Monasterio del Escorial o la sierra nevada!!

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #522 : 06 junio, 2014, 11:04:44 am »
Este fin de semana no puedo, lástima, estará más divertido el día.
Seguro que lo pasais bien
Nos vemos en la próxima.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #523 : 06 junio, 2014, 16:50:15 pm »
Por aclamación popular, que os parece si quedamos en el "Paraiso" mañana sábado sobre las 9,30-10,00am?
Es mas cómodo y mas bonito. A la vuelta paleamos con viento de cara y practicamos!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #524 : 06 junio, 2014, 19:33:20 pm »
A ver, que a mi me da lo mismo un sitio que otro, pero creo que viene "Maguensi" con su nuevo kayak y le tengo que dedicar un largo rato a hacer prácticas y maniobras hasta que coja confianza.
Creo que en la zona Oeste (nuestros rinconcitos.........si llegamos jajajaja :D ) estaríamos más protegidos que en el tramo del puente (espero que no lo lea Maguensi  :cool:) :lol:

Desde luego el pronóstico es de viento duro (rachas de 13/18 knots)...últimamente me doy una palizas contra vientos de mas de 30km/h que ya empiezo a estar harto :evil:.......no me voy a separar mucho de la salida porque espero no tener que remolcar demasiado :wink: (como mucho hasta el brazo de la pizarrera, que ya me conozco yo valmayor como se pone :shocked:).

Papalukas, dale un toque a Toni, para que venga y os acompañáis hasta donde queráis, que con ese viento nosotros no podremos :shock:

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson