Autor Tema: Caballas.  (Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Caballas.
« : 10 julio, 2009, 21:57:48 pm »
Hola a todos, aquí os dejo un video de capturas de caballitas, eché un ratito divertido aunque con mala mar.
Un saludo a todos y buena mar.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado POLILLON

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Caballas.
« Respuesta #1 : 11 julio, 2009, 15:06:57 pm »
RASPACEJO mi primer mensaje en este foro del cual llevo leyendo un tiempo es para darte la enhorabuena es impresionante la cantidad de buenos ratos que me haces pasar viendo todos tus videos la verdad que entre este foro y el blog PESKAMA paso unos ratitos leyendolos la mar de divertidos.

enhorabuena crak!!!!

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Caballas.
« Respuesta #2 : 11 julio, 2009, 18:39:45 pm »
Gracias Polillon. Comentarios como el tuyo son los que me hacen seguir grabando, montando y ofreceros mi material.
Un saludo y buena mar.

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: Caballas.
« Respuesta #3 : 12 julio, 2009, 08:41:47 am »
Edu "Raspacejo", no hay una sola vez que no vea un vídeo de los tuyos y no me arranques una sonrisa, y eso que hoy tengo una jaqueca de campeonato...
¡Eres un crack! ¡Menuda máquina de pescar caballas!

Un abrazo
Arturo "Caballa"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Caballas.
« Respuesta #4 : 12 julio, 2009, 10:27:58 am »
raspacejo...aunque no te lo diga tan bien como polillon ...que sepas que yo tambien espero y veo impaciente tus videos de capturas...me gusta la pesca pero siempre he dicho que me gusta tanto ver como pescan los demás...  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Caballas.
« Respuesta #5 : 16 julio, 2009, 12:04:11 pm »
Edu "Raspacejo", no hay una sola vez que no vea un vídeo de los tuyos y no me arranques una sonrisa, y eso que hoy tengo una jaqueca de campeonato...
¡Eres un crack! ¡Menuda máquina de pescar caballas!

Un abrazo
Arturo "Caballa"

Gracias Arturo, siempre intento darles un toque "especial". Antes de grabarlos, cuando me monto en el kayak ya estoy maquinando la forma que les voy a dar.

raspacejo...aunque no te lo diga tan bien como polillon ...que sepas que yo tambien espero y veo impaciente tus videos de capturas...me gusta la pesca pero siempre he dicho que me gusta tanto ver como pescan los demás...  :)

Muchas gracias Monociclista, sé que hay mucha gente que aprecian tanto mis videos como mi persona(aún sin conocerme), y el que me conoce en persona sabe que soy muy "llano y claro", otros no tanto, pero claro, no se le puede caer bien a todo el mundo. Para mí sería muy fácil el dejar la cámara en casa y echar las fotos de capturas en el fregadero(respeto a los que lo hacen)  pero a mi me gusta que mis compañeros sientan las mismas sensaciones que yo encima de mi kayak y la única forma es armándome del equipo necesario para ello. Mi mujer dice que estoy loco y que cada vez llevo más tiestos en el kayak (aunque de vez en cuando me busca musiquita para mis videos :D ). Los que me ven en la playa o cuando estoy grabando con la cámara y el gran angular en la frente pensarán que estoy chalado pero a mi me da igual. Sólo con vuestros comentarios me doy por satisfecho a todo el trabajo realizado. Lo único que deseo es poder hacer captura de "la picada" y estoy seguro que pronto llegará para que todos la veais.
Un saludo compañero.

Desconectado educop69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Caballas.
« Respuesta #6 : 23 julio, 2009, 12:02:32 pm »
   Raspacejo, que sirva esta respuesta tanto de ánimo como de reconocimiento y así me uno a resto de foreros para que no nos dejes sin tus vídeos.

  A propósito, debes tener el record de España de pescar los peces "enchanpelaos".