Autor Tema: Prijón - Barracuda  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Prijón - Barracuda
« : 17 agosto, 2009, 20:06:46 pm »
Hola amigos, tengo un kayak modelo Kodiak de Prijon y siempre he estado mirando de reojo a la Barracuda. Más que nada ha sido por los comentario de que es como un caballo salvaje, que la primera vez que subes vuelcas seguro, que es muy rápida y tal. Estoy interesado en adquirir una y, la verdad, no sé si voy a hacer buena compra.

¿Alguno de vosotros la tiene o la ha probado? ¿cómo se comporta? Le voy a estar dando vueltas hasta que no me quede convencido (para bien o para mal). Una ayudita por favor. Saludos.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Prijón - Barracuda
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2009, 22:49:11 pm »
Aunque es algo que yo no hice cuando me compre mi kayak (estaba desesperado), intenta probarla.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Diegofersom

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Prijón - Barracuda
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2009, 21:49:51 pm »
Hola, te he enviado un mensaje a tu cuenta de correo personal...

Un saludo

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Prijón - Barracuda
« Respuesta #3 : 08 octubre, 2009, 21:33:04 pm »
tengo un amigo que lotiene y no lo veo muy estable surfeando,ademas el que corre es el palista no el kayak :D,con eso te digo que no bases tu compra en que un kayak sea mas rapido o menos,busca mas cosas,estabilidad,relacion calidad precio,equipamiento,volumen de carga,versatibilidad,etc,suerte

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Prijón - Barracuda
« Respuesta #4 : 20 octubre, 2009, 10:09:04 am »
hola
fué mi primer kayak de mar y... las pasaba canutas entonces y un colega (torcuato) tenía la kodiac y casi lo mismo de ancho y era super estable, creo q en la kodiac es mejor barco, por lo menos puedes soltar la pala para hacer una foto mientras q en la barracuda... tambien como todo, depende d tu estabilidad, pero aún así la kodiak creo q es mejor barco