Autor Tema: Point 65, autovaciable por partes  (Leído 7397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Point 65, autovaciable por partes
« : 13 octubre, 2009, 15:48:28 pm »
A simple vista es uno más, la novedad es que lo puedes llevar en el maletero:
     http://richardatpoint65.blogspot.com/

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2009, 17:29:22 pm »
Pues yo la principal ventaja que le veo, es que tienes un kayak doble y tambien un individual para cuando vas solo, y es una gran ventaja, la pena es que es un autovaciable para playeo, pero si siguen por esa misma linea con kayaks de travesía... .
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #2 : 13 octubre, 2009, 19:56:12 pm »
Hola
Ví ese kayak en Kanumesse,creo que se llama TEQUILA el concepto es interesante. Puedes hacer un kayak monoplaza o biplaza.
Aparentemente las piezas encajan bastante bien, aunque despues van sujetas con simples cierres tipo cartola y puede ser delicado.
Las pìezas individualmente, más ligeras que un kayak, en conjunto bastante más pesado.La facilidad para guardarlo es tambien un plus.
En transporte tengo mis dudas, las piezas tienen un tamaño lo suficientemente grandes como para hacer dificil meterlas dentro de un coche "normal", en furgo o familiar sin problemas.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2009, 13:08:44 pm »
Javier:
Completamente de acuerdo con lo que dices sobre el transporte, pero no es necesario transportarlo desmontado del todo. Puedes llevar 2 piezas montadas en la baca del coche y el resto dentro.
La mayor ventaja que yo le veo a este kayak, es que no te obliga a cargar con mucho peso, y los que tenemos problemas de hernias discales, lo agradecemos mucho.
Así, subir a la baca las piezas por separado y unirlas una vez arriba, creo que es muy agradecido, también para palistas de poca fuerza o envergadura. Eso, si resulta muy pesado subir las 2 piezas ya engarzadas. Lo mismo ocurre al poder trasladarlo desde el coche al agua (cosa que, incomprensiblemente no hace el kayakista que aparece en el vídeo).
Y para finalizar, me imagino que una familia con varios hijos pequeños, puede montarse una buena fiesta en el agua, repartiendo las piezas sueltas para que cada "minipalista" haga de las suyas compitiendo con sus hermanos o amiguetes con su pieza de kayak.
En definitiva, que creo que tiene muchas posibilidades para cierto público objetivo que busca sobre todo la comodidad en el almacenamiento y transporte.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2009, 20:55:10 pm »
Hola Rafa
 bien cierto!,la solución del corte parcial quita de tener que usar placa en coches pequeños, lo cual es un punto.
También la posibilidad de tener un kayak doble y sencillo en uno, siempre que el precio acompañe.

En lo que yo veo más interesante un kayak al corte es la posibilidad de meterlo por ejemplo en un avión. Kayak y maleta en uno, y sin mucho sobrecargo.
Casualmente esta semana acabé mi "potro de torturas" un sistema para cortar los kayaks con absoluta precisión, espero la próxima semana poder hacer el sistema de unión que ya esta hilado, ya pondré unas fotos

un saludo

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2009, 21:56:24 pm »
Has hecho un corta kayaks!!!???
Impresionante. Espero impaciente ver esa cosa y lo que hace. No paras de darle al coco, eh?
Valdrá para cortar cualquier kayak?
Un saludo.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2009, 22:13:28 pm »
Ahora entiendo por qué no me respondes a los correos... :lol: :lol: :lol: Genio Inventando... :rolleyes: Pues esa opción creo que ya tiene mas de un cliente potencial, eso de poder pedir el kayak "a plazos" da mucho juego. Eres un hacha (y no solo porque cortes kayaks 8))
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2009, 22:48:52 pm »
Javier, vas a hacer un kayak por fascículos?. Eso lo quiero ver yo.
Por cierto, ¿las palas?.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #8 : 22 noviembre, 2009, 20:59:57 pm »
Javier, ...
Por cierto, ¿las palas?.

estamos esperandoooo.. :?
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado CATALINO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #9 : 07 enero, 2010, 15:03:53 pm »
¿Sabeis quien vende esto en España y a que precio?

Desconectado CATALINO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #10 : 13 mayo, 2010, 15:03:11 pm »
Bueno, pues como me he enterado por otras vías, me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa:
Lo comercializa Omei, y entre otros puntos de venta, se puede encontrar en El corte Inglés y Decathlon.
Precio del single: 500€
Precio del Tandem: 990€
Precio del tramo intermedio: 490€ (por si compras el single y posteriormente lo quieres hacer tandem)
En conjunto me parece un poco caro, sobre todo el tandem y el tramo intermedio, creo que se les ha ido la olla! :shock:
Saludos
« Última Modificación: 20 mayo, 2010, 16:43:37 pm por CATALINO »

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Point 65, autovaciable por partes
« Respuesta #11 : 21 mayo, 2010, 23:46:56 pm »
Hay un buen artículo sobre el tequila, en la web de peskama


http://peskama.wordpress.com/2010/05/21/test-del-tequila/
"In dubio pro kayak"