Autor Tema: estabilidad de qajad sea wolf  (Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
estabilidad de qajad sea wolf
« : 01 marzo, 2015, 09:48:24 am »
hola compañeros si me podeis sacar de la duda lo agrdeceria tengo un rainbow flecha que me va jenial pero me gustaria pasarme a la fibra no me gustaria cagarla un qajad sea wolf para un cuarenton de1,76 y 88kilitos como funcionaria  tanpoco soy ningun gran esperto valoro la estabilidad
me flipa la mar mediterranea

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #1 : 01 marzo, 2015, 14:44:04 pm »
Carlos qajap tiene un estupendo review de este kayak en su blog diariodekayak.


http://twitter.com/diariodekayak
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2015, 20:23:38 pm »
hola benrraro gracias por la ayuda  :wink: :wink:
me flipa la mar mediterranea

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #3 : 01 marzo, 2015, 21:19:05 pm »
 Te garantizo que es kayak con un comportamiento fantastico.
Suficientemente estable rapido y comodo. Ideal para travesia en linea es para gente media/grande.
No te equivocas compañero :)

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2015, 21:40:02 pm »
buenas Mares del sur leyendo lo que me comentaba el compañero benrraro me salen dudas sobre la estabilidad inicial que noto al prabar carlos el de diario de kayak tambien comentava el tema de las dimensiones de la bañera yo estoy acotunbrado a la flecha o a la escuadron que son grandes despues no se la formologia de carlos yo necesito mi espacio de todas maneras el qajad me gusta mucho
me flipa la mar mediterranea

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #5 : 01 marzo, 2015, 21:43:34 pm »
perdona queria decir morfolojia vamos lo que ocupa uno :grin:
me flipa la mar mediterranea

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #6 : 01 marzo, 2015, 22:28:16 pm »
Adagumo yo sobre ese kayak no te puedo decir nada ya que nunca lo probé, tener tiene buena pinta.
Solo te puedo aconsejar que lo pruebes antes de comprarlo, ese como cualquier otro.
Prueba antes de comprar.  :patron:
saludos
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #7 : 01 marzo, 2015, 23:03:30 pm »
Hombre, comparado con esos kayak que cuentas, cierto es que la bañera es mas pequeña (o da de estos kayak es muy grande). Pero creo que el mas que suficiente para la mayoria de las personas. Entiendes supongo que pretendes pasarte a un kayak con menos volumen y logicamente iras mas justo. Pero para nada es un kayak agobiante. La estabilidad no sera problema cuando lo saques un par de veces. Aunque volvemos a lo mismo...tiene menos manga algo mas inestable a de ser no??. Respecto a la estabilidad primaria y segundaria las dos son buenas (segun mi criterio ). Pero siempre debe prevalecer la segundaria....la que de verdad ayuda navegando. Esa creo que es la importante.
Ahora lo mejor seguro es probarlo claro!.
Otro plus de ese kayak es la marca que para mi tiene unas calidades estupendas.
Suerte!!...

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 815
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #8 : 02 marzo, 2015, 07:30:29 am »
Hola Adangumo!!
En lo de probarlo estoy de acuerdo con el resto, ya que no se reduce a manga y eslora para valorar la estabilidad de un kayak.. para que veas mi anterior kayak tiene 56 cm de manga y el actual 53 pero es notablemente mas estable en la primaria pero sobre todo en la secundaria, por eso lo mejor sin lugar a dudas es probarlo!! el sea-wolf tiene una pinta estupenda, parece que ha de ser muy marinero y ese casco que parece algo poliédrico una vez que aprendas a cantear tiene que responder muy bien.... vamos, que el salto va a ser grande!
Pero lo dicho... hay que probarlo!! yo no lo hice, lo compré y me lo mandaron sin mas... aun que hacía años que leía sobre el... pero eso no basta, solo aprobándolo puedes saber si sales y entras con comodidad y que sensaciones te da en el agua, de todos modos también es cierto que un par de horas probando un kayak nuevo, sobre todo si es mucho mejor que el que has estado usando, no es suficiente ni mucho menos para opinar sobre el... porque la diferencia es demasiado grande y son muchas las nuevas sensaciones para saber si son buenas o malas... pero por lo menos la comodidad y si tiene la bañera suficientemente grande si que lo vas a saber seguro!!
Suerte con el!!
Saludos!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #9 : 02 marzo, 2015, 11:12:23 am »
Hola

por alusiones....

ese es mi kayak desde hace casi 7 años

Por estabilidad y comodidad, no vas a tener problemas. Creo que son sus puntos fuertes.   Si lo conservo, es porque salgo mucho solo y su estabilidad me da mucha seguridad

Yo peso y mido mas o menos como tú, un poco menos.

Decir que el modelo ha evolucionado un poco. El mio, está hecho en el 2006 y es duro y pesado de cojones. Luego se cambió el tipo de fibra, y era mas ligero. Tambien hay una version de bajo volumen.

Yo lo veo un barco bonito y muy recomendable. Como defectos....pues que la proa es baja y se come las olas, y que es muy voluminoso para salidas domingueras. Puede que el viking sea un kayak mas tecnico y marinero


https://www.diariodekayak.es/test-kayak-qajaq-sea-wolf/
« Última Modificación: 18 enero, 2019, 12:34:21 pm por carlos qajaq »

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #10 : 02 marzo, 2015, 20:29:46 pm »
bueno pues gracias por los consejos a todos, tengo las ideas un poco mas claras de momento intentare cojer mas rodaje con el escuadron que de momento ya esta pagado por que sino dormire en el sofa por lo menos hasta navidades  no se si me entendeis los casados seguro,  esto de las aficiones es complicado de esplicar tendre que utilizar la gota malaya otra vez  mas adelante   gracias :pirata: :pirata: :pirata:
me flipa la mar mediterranea

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #11 : 02 marzo, 2015, 21:13:17 pm »
el scuadron es un kayak muy bailarin, al tener un casco muy redondo....nada que ver con el sea wolf, que le pega 40 patadas en todos los sentidos http://www.diariodekayak.es/30septiembre/cwdata/SANY005.html

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #12 : 02 marzo, 2015, 22:41:30 pm »
hola Carlos ya me gustaría tener uno como el tuyo con todo su peso pero de momento tendré que tirar con el escuadrón por cierto leí tu experiencia con el escuadrón me hizo decidirme por comprarlo ten en cuenta que cuando me lo vuelva a cambiar seré un maquina i flipare con el sea wolf todo llega saludos
me flipa la mar mediterranea

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 815
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #13 : 03 marzo, 2015, 07:20:29 am »
adangumo! has visto este anuncio??
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=19255.0
Creo que también es una opción a tener en cuenta!!

Desconectado adangumo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Miguel Dennis romany surf rainbow flecha/polipro escuadron
Re:estabilidad de qajad sea wolf
« Respuesta #14 : 03 marzo, 2015, 14:52:30 pm »
lo e visto pero soy de girona i el vendedor es de  ferrol no lo tengo claro comprar sin poderlo ver primero
me flipa la mar mediterranea