Autor Tema: consulta sobre kayak Zoar sport  (Leído 4896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
consulta sobre kayak Zoar sport
« : 27 mayo, 2008, 09:25:52 am »
Una consulta por si alguine puede ayudarme. Ayer me pasé por Decahlon y vi una oferte de un kayak de travesia de la marca Zoar sport (fabricación checa), es de polipropileno con dos tambuchos, timón, 4,50 de eslora....lo tenían rebajado por ser el último (de exposición) de 850 a 550€, vamos un 35%.

Como lo véis, me lo aconsejais os es un trasto, ¿alguien lo tiene ya?, yo veo que tiene un precio muy interesante ¿no?



Muchas gracias!!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #1 : 27 mayo, 2008, 09:39:47 am »
Por ese precio, puede ser una buena opción para iniciarse.Además lleva timon.

Saludos

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #2 : 28 mayo, 2008, 09:05:43 am »
Hola Amigo: COMPRATELO PERO YA..............Además si no te gusta(QUE LO DUDO) ya sabes que lo puedes devolver sin problemas.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #3 : 28 mayo, 2008, 09:16:13 am »
Estable, comodo, ... no te despistes que para iniciarse es una ocasion inmejorable.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #4 : 28 mayo, 2008, 10:13:54 am »
Una cosilla, hay forma de saber si el plástico de un kayak está afectado por exposición excesiva al sol? Lo digo porque si es un ejemplar de exposición, en el Decathlon (en el de Majadahonda al menos) los tienen con frecuencia en el exterior...

Qué igual no es relevante en este caso.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #5 : 28 mayo, 2008, 10:30:34 am »
Tienes razón.

N.p.i.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #6 : 28 mayo, 2008, 12:28:56 pm »
Hola, yo tb ví esta oferta en el Decathlon de Majadahonda, hablé por teléfono con el responsable de la sección y me comentó que lo habian rebajado porque les habian robado las tapas de los tambuchos. OJO , este  kayak está a la venta sin tapas y no tienen repuestos.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #7 : 28 mayo, 2008, 14:45:21 pm »
Lo de las tapas es verdad, pero ya les ha llegado una y la otra les vino mal y la han vuelto a pedir. El afortunado que finalmente se lo lleve se lo entregarán con todo.

Parece que hay una persona que lo ha reservado, si en un tiempo prudencial no se pasa a por el el siguiente del libro de reserva soy yo  :lol:

Ya veremos si tengo suerte!!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #8 : 28 mayo, 2008, 15:10:09 pm »
si tienes tiempo, pasate y mide los tambuchos, posiblemente tengan 15 o 17 pulgadas en el eje largo, y para esa medida hay tapas en el mercado y no deben ser caras

o a lo peor no, pero si es que sí, igual se lo lleva antes alguien sin tambuchos que uno que los espere ... ¡que mal está el mundo!

¿para que querría los tambuchos el que se los llevara? posiblemente esten abandonados en el huerto de al lado, donde los tiraran cuatro chavales con la cara llena de granos que los cogieran por aburrimiento
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #9 : 28 mayo, 2008, 15:42:08 pm »
ja,ja eso mismo pensé yo y le dije que si me la daba a mi me la llevaba tal cual sin tapas pero parace que son muy rigurosos con la palabra y por ahora está reservada para esta otra persona....ya veremos en que acaba, igual la próxima salida ya no me toca hinchar  :D

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #10 : 28 mayo, 2008, 20:52:29 pm »
ultima opcion: deja una nota disimuladamente dentro del kayak en cuestion: " este kayak esta maldito: las tapas servian para contener los espiritus groenlandeses de la medianoche que le chuparan el alma a quien navegue con el... uhhhhhh..... uUUUUUUUUHhhhhhh"
lo mismo el comprador se acojona y pasas a ser el primero de la lista. :shock:
o tambien puedes dejar una nota (esto ya en serio) dentro del kayak: "te lo cambio por uno hinchable, mas XXX€. mi movil es...."
quizas este dispuesto a vendertelo a buen precio, o yo que se...  :shock: :shock:
tambien puedes sobornar al vendedor :x
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: consulta sobre kayak Zoar sport
« Respuesta #11 : 30 mayo, 2008, 21:36:27 pm »
Ya lo he puesto en otro hilo, para quien le interese, he visto que hay un zoar sport por 400 € en Ebay... aparte, cuando el plastico esta muy  afectado por los uv se pone blanquecino y muy quebradizo, pero hasta entonces, creo que no hay forma de valorarlo... :?
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...