Autor Tema: Moskito FW de Nelo  (Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Moskito FW de Nelo
« : 28 febrero, 2009, 13:52:40 pm »
Hola,
     voy a cambiar de barco y despues de ver muchos, el que mas me ha gustado es el Moskito FW de Nelo, me gustaria saber si alguien me puede decir que tal va y las sensaciones experimentadas, no quisiera compramelo y que luego pueda arrepentirme.

                                   Un saludo,

Desconectado Alba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Moskito FW de Nelo
« Respuesta #1 : 08 marzo, 2009, 18:47:52 pm »
hola,
            soy yo de nuevo, no hay nadie que pueda darme algun tipo de información sobre el mencionado Kayak de nelo, estoy muy interesada en el.  Me gustaria que gente como el Monociclista, que me da la impresión de que es quien más puede saber de estos menesteres, me diera una opinion, suya o de alguien que a él le pueda dar información.

                                  Gracias,

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Moskito FW de Nelo
« Respuesta #2 : 08 marzo, 2009, 18:57:55 pm »
No he probado este kayak..habia alguno en el circuito de la copa de España , hoy por hoy este kayak lo tiene dificil para llevarse por delante a los actuales surfski de mas de 6 metros.
En el nautico de Palma habia uno pero no se quien lo tripulaba.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Moskito FW de Nelo
« Respuesta #3 : 08 marzo, 2009, 22:27:44 pm »
Gracias Monoc,

                  al menos alguien me da señales de vida. Se que con los surfski lo tiene complicado, pero yo no pretendo salir a ganar, solo competir y punto, además es que prefiero ese tipo de kayak, no me gustan los autovaciables.
       Si sabes o te enteras de algo más a cerca de el, te agradecería me lo contases..sobre todo el tema de la estabilidad.

                                      Un saludo y gracias,