Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 364750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #60 : 25 agosto, 2010, 12:42:20 pm »
Manel, ya te dije que Cabo Prior no es moco de pavo, aparte de las complicaciones de todo cabo hay que añadir que es zona de bajos. El mar tiene que tener unas condiciones bastante concretas para que por lo menos no nos dé un poco de miedo adentrarnos en esa zona. Puede que por alrededor se navegue sin miedo, pero en la zona de bajos lo más seguro es que se vea un oleaje, con rompiente quizá, que imponga respeto.
Ya habrá más días.
Campelo es una chulada de playa, la pega es su acceso, para embarcar con kayak lo digo ;)

Juan, ya veremos el mismo día cómo está el tiempo, las predicciones son sólo eso, predicciones ;)

Acordaos que tenemos que practicar algunas técnicas de rescate, sobre todo las que implican ayuda con el kayak del compañero. Mientras hace calor debemos aprovechar. El próximo día sea como sea os daré unas caladas, que parece que no os queréis mojar el culete :D
« Última Modificación: 26 agosto, 2010, 03:14:01 am por jílar »

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #61 : 25 agosto, 2010, 13:23:53 pm »
El próximo día sea como sea os daré unas caladas
Mmmmmm... antes de aceptar esas caladas quiero saber qué es lo que fumas.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #62 : 25 agosto, 2010, 23:49:47 pm »
Pues hoy hemos salido desde CABAÑAS Jilar y yo , fuimos en direción a Miño a ver si nos encomtrabamos con TEMPO ,pero nada , ni rastro, pero si que nos encontramos, ya cerca de Miño, con ELOJO, nos acompañó un rato y comentamos los lugares de nuestras salidas ,ellos salen del puerto Sada a las 9:00  los sabados y domingos , habrá que cambiar de zona algun dia para conocer a la gente de esa zona y palear por el Pedrido , que nos ha dicho que está muy bien. Nos falta coincidir con GUZMMY ,que ha puesto que sale desde Miño tambien.

Un Saludo  Elojo  :patron:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #63 : 26 agosto, 2010, 09:40:59 am »
Pedazo Sipre Murano que gasta Elojo, me gustó, me gustó :P (menos el timón ;) que no me atrae en nigún kayak)
Poco a poco nos vamos conociendo, a ver si formamos un nutrido grupo :)
Tempo, una pena que no pudieras venir, a ver si para la próxima.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #64 : 27 agosto, 2010, 08:59:15 am »
Hola a tod@s:
Pues yo también siento no haber podido ir, pero es que las circunstancias lo impidieron.
Desde hoy viernes hasta el martes, estaré en Miño, así que espero poder coincidir algun día.
No tendré acceso a internet, así que la única forma de contacto es a través del móvil.
Saludos y nos vemos en el agua,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #65 : 27 agosto, 2010, 09:15:27 am »
Dependemos del tiempo, claro, parece que estaremos unos días un tanto chungos. Para hoy hay alerta amarilla en nuestra zona ártabra.
En fin, estaremos atentos.

Por cierto Manel, el otro día no llegamos ni a Perbes, nos quedó un poco, ya que mirando el mapa he observado que nos encontramos con Elojo en la isla Carboeira, y lo poco que seguimos en nuestro sentido no llegó para estar a la altura de tal playa.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #66 : 01 septiembre, 2010, 15:58:04 pm »
Pedazo Sipre Murano que gasta Elojo, me gustó, me gustó :P (menos el timón ;) que no me atrae en nigún kayak)
Poco a poco nos vamos conociendo, a ver si formamos un nutrido grupo :)
Tempo, una pena que no pudieras venir, a ver si para la próxima.
Gracias por el piropo, pero vas a tener que conocer la Murano Evolution de uno de mis compis :lipsrsealed:
Fue un gustazo conoceros y acompañaros, confirmaros que esta semana obtuve mis dos primeras capturas de pesca, xardas para más señas...
Espero veros algún día más..

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #67 : 01 septiembre, 2010, 23:18:22 pm »
Elojo, yo ya conozco las 2 Murano Evolution de Salva y Domin y son realmente espectaculares.
Que sepas que yo también saqué 2 xardas, y más bien pequeñas en las 2 únicas salidas por la ría de Betanzos.
A ver si coincidimos un día y nos vamos de pescata.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #68 : 02 septiembre, 2010, 10:55:49 am »
Y yo en Madrís muriéndome de envexa. ¿Pero qué carallo hago yo en Madrís? no, en serio, si alguien sabe qué hago en Madrís por favor me lo indique.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #69 : 02 septiembre, 2010, 11:37:32 am »
Citar
si alguien sabe qué hago en Madrís por favor me lo indique.

panto, no sé lo que harás por los madriles, pero no te quejes que ya sabes que por la capi tienen de to, según dicen ellos.

Yo tengo que ir el próximo finde y fíjate si estoy de acuerdo con esa aseveración que cuando llega el domingo ya tengo ganas de volver p'asturies.
« Última Modificación: 02 septiembre, 2010, 11:39:19 am por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #70 : 02 septiembre, 2010, 15:04:05 pm »
Elojo, yo ya conozco las 2 Murano Evolution de Salva y Domin y son realmente espectaculares.
Que sepas que yo también saqué 2 xardas, y más bien pequeñas en las 2 únicas salidas por la ría de Betanzos.
A ver si coincidimos un día y nos vamos de pescata.
Saludos,
Rafa
Hombre, pues tengo pensado salir este viernes por la tarde, asi que si sigues por la zona, normalmente salgo del puerto en dirección Playa GRande de Miño y después subo hacia Perbes y Carboeira...
El sábado ya de mañanita saldré con Salva and company.  :D

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #71 : 02 septiembre, 2010, 18:30:44 pm »
Elojo, ¿en qué plan salís los sábados, paseo o machaque vil?.
Ya no estoy por la zona, pero mi intención es acercarme a palear por ahí antes del lunes.
El sabado estaría bien, incluso saliendo temprano.
Ya me dirás...
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #72 : 02 septiembre, 2010, 23:47:01 pm »
Uy, uy, uy, vaya tarde que hemos pasado, lo que hemos aprendido y llegamos a disfrutar incluso.
Sólo os digo que la predicción de mareas de meteogalicia deja mucho que desear, acabo de mirar y anotan mar de fondo, de 1 a 2 metros. Ni de coña, llegaban a la playa de A Fragata (Esmelle) caimanes :D (tenían bandera roja)
Sólo os digo que hoy no embarcamos en el mar Manel y yo, sino que montamos en la montaña rusa  :shock:
Manel ha visto la importancia de los apoyos y que una olita de nada te tira antes de que te des cuenta si no te anticipas:)

A lo mejor nos cruzamos de nuevo Elojo, y compañía :)

Pantocazo. ¿sabes lo que haces en Madrís? ... subirte por las paredes  :D con lo que te gusta a ti el mar, y sus habitantes ;)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #73 : 03 septiembre, 2010, 00:24:59 am »
Menos mal que hoy estaba muy buena el agua , la mejor Tª de todo el verano, ,teníais que ver a Jilar atravesando olas de 5 metros en las que se ponía el kayak en Vertical :shocked:, al final yo decidí dar media vuelta  :blank:  y tirar para la playa  :embarrassed:, pero en la maniobra ,ya cerca de la orilla , una ola me volcó y me dí un chapuzón  :(. Luego mirando por donde andaba Jilar ,no lo veía, y me aparece por tierra :huh: ,pues desembarcó en la playa de El Vilar ,pues allí estaba la playa muy tranquila, llevamos los coches y mi kayak para allí y salimos de nuevo hasta S. Jorge para aprovechar la tarde ,que al final estuvo buenisima y como dice él aprendimos mucho :patron:.

Pantocazo ,  estas en Madris para traernos todo lo que te encargamos, pero te hechamos de menos aquí :pirata:
« Última Modificación: 03 septiembre, 2010, 00:48:34 am por manel »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #74 : 03 septiembre, 2010, 00:36:35 am »
Bueno, tanto como 5 metros no creo, pero que pasaban de tres y largo bien  :shock:
Tenemos un nuevo vecino http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9939.msg111305#msg111305
Espero que si tiene necesidad pueda probar varios kayaks :)