Autor Tema: Zedtech Griffin  (Leído 3135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Zedtech Griffin
« : 02 septiembre, 2011, 18:11:08 pm »
Me gustaría saber las opiniones de la gente que tenga o haya probado este surfski (Zedtech Griffin). Rapidez, estabilidad, comodidad/ergonomía, facilidad de remonta, pesos en f.vidrio o carbono, etc. Las medidas y precios ya me los sé.
He encontrado algo de 1 compañero de este foro, pero muy poca cosa y luego vídeos y demás pamplinas de surfski.info, globalsurfsdi, páginas de paises nórdicos, etc. Llevo meses buscando algo sobre este barco, pero sin fortuna.
Prefiero los comentarios de un forero que lo tenga a 1 vídeo en medio de un maretón del youtube.

 

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Zedtech Griffin
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2011, 07:52:39 am »
Aupa Campintxo! En la prueba de Pasaia había una totalmente negra y si no me equivoco era de ¿Mikel Eguibar? que creo que es de Bermeo. No tengo modo de contactar con él, pero es posible que algún conocido nuestro tenga su móvil.
Haber si hay suerte!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Zedtech Griffin
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2011, 18:35:09 pm »
Gracias Mikel, ya le he llamado pero no consigo contactar con él. Es que ahora me ha pegado el calentón del cambio y ando como si tuviese prisa en coger una para poder ser más competitivo la próxima temporada, pero antes quiero probarla. Ya le he mandado un mensaje personal, aunque seguro que hay más foreros que lo tienen. En Galicia debe haber bastantes y sería bueno conocer sus opiniones.
En la Eurochallenge la estuve viendo pero desperdicié su ofrecimiento de probarla.
Saludos

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Zedtech Griffin
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2011, 21:15:15 pm »
por curiosidad,en que precio sale?

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Zedtech Griffin
« Respuesta #4 : 03 septiembre, 2011, 22:28:48 pm »
Desde 1.200 euros, con 4 tipos diferente de material y precio.