Autor Tema: Hinchable de Lidl  (Leído 18291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afdzmartin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Hinchable de Lidl
« : 12 julio, 2007, 19:05:58 pm »
Hola,
como os dije, me compré el kayak monoplaza hinchable de Lidl y me fui con mi amigo Agustín a Punta Umbría a probarla. La verdad es que no es la 8ª maravilla pero bueno la verdad es que por 100€ da muy buen resultado. Es lenta, pero se maneja muy bien y es muy estable, vamos que para saber si te gusta esto de palear no hay mejor inversión. Pasé un rato de lo más agradable y pronto la probaré en el Guadalquivir a ver Triana desde el agua.
Saludos

Ale

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2007, 02:27:00 am »
por 100 euros puedes alquilar hasta unas cinco kayaks distintos de verdad y eso si que es una inversión para saber lo que te gusta y lo que no, ya que eso sirve para bien poco.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #2 : 30 octubre, 2007, 11:31:19 am »
por 100 euros puedes alquilar hasta unas cinco kayaks distintos de verdad y eso si que es una inversión para saber lo que te gusta y lo que no, ya que eso sirve para bien poco.

No sé que tiene que ver una cosa con otra.

Por 100 euros tienes una especie de autovaciable que se hincha y deshincha con bomba eléctrica en 3 minutos. Se guarda en una bolsa red bien pequeña. Yo tengo uno y cuando me apetece mato el gusanillo de remar. Con práctica puedes hacer un raid de 3 ó 4 kilómetros en una mañana disfrutando. Y yo lo uso en mar, donde a veces vas un poco tenso por las olas, pero quien lo use en pantano o rio tranquilo, tiene que resultarle aun más interesante.
« Última Modificación: 31 octubre, 2007, 11:57:42 am por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #3 : 30 octubre, 2007, 16:46:03 pm »
Hola, ¿ que quieres decir con un poco tenso ?, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #4 : 31 octubre, 2007, 12:16:26 pm »
Hola, ¿ que quieres decir con un poco tenso ?, je, je, un saludo.

El sábado pasado salí con él. La semana anterior di un gran paseo por las bateas con el mar como un plato y cojonudamente. Este sábado salí con el mar bastante rizado y mucho viento y confiado en mi experiencia anterior, salí igual. En contra del viento iba muy tranquilo, la cosa estaba mal, pero me guardaba la baza de que si las cosas se ponían feas, la vuelta era a favor del viento.

Al llegar a un punto decidí girara para ir de través a las olas, y bueno, no iba mal, pero de repente el viento y el mar empeoraron y decidí volver. La sorpresa fué que con viento de popa iba peor que de frente. Iba dando saltos porque a fin de cuentas el chisme es una colchoneta mejorada. El viento me llevaba hacia el rompeolas del muelle (no había olas rompiendo), así que tenia que girar unos grados para entrar en el muelle de abrigo. Esa fué la parte peor. Que no le daba la gana de ir, y me tuve que poner de través. Llegué muy justo pero fué una experiencia interesante. A fin de cuentas siempre hay un plan B, que es nadar, porque la distancia es pequeña.

 Por cierto en una salida debí de perder al recoger, el  remo y una bolsa donde llevaba las orzas que se le acoplan en la parte de atrás y creo que sin las orzas ha perdido direccionabilidad.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #5 : 31 octubre, 2007, 18:54:42 pm »
Hola, jolines menuda odisea, gracias por contarlo y me alegro de que todo se quedase en un experiencia, lo malo es que perdiste algunos elementos importantes del kayak, puede que puedas recuperarlos contactando con el distribuidor, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #6 : 06 noviembre, 2007, 15:28:51 pm »
Hola, jolines menuda odisea, gracias por contarlo y me alegro de que todo se quedase en un experiencia, lo malo es que perdiste algunos elementos importantes del kayak, puede que puedas recuperarlos contactando con el distribuidor, un saludo.

Este sábado salí con el mar casi tan revuelto y bastante mejor. Se va uno curtiendo.Lo que humilla es que mi hijo de 9 años salió con esa mar en uno de pista y de su flotilla no cayó ninguno (él es el más pequeño de su grupo, el único alevín C). Luego en la playa, crecido por mi experiencia marinera, me subí en su kayak y en cuanto me soltaron caí a tal velocidad en redondo que me fastidié una rodilla. En segundo intento fué peor.

Y con lo que le tengo gritado por caerse en las olas.....

Lo de las orzas, no se me había ocurrido. Es de lidl y vendrá todo de China, pero debo intentar ver si hay repuesto.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #7 : 19 noviembre, 2007, 16:44:10 pm »
Hola, jolines menuda odisea, gracias por contarlo y me alegro de que todo se quedase en un experiencia, lo malo es que perdiste algunos elementos importantes del kayak, puede que puedas recuperarlos contactando con el distribuidor, un saludo.

He seguido tu consejo y el kayak de Lidl no debe ser chino. Parece un calco del modelo ST5656 de Sevylor excepto en que el de Lidl parece mejorado en que lleva tres cámaras en vez de dos y el reposapies es más cómodo porque lleva un rebaje para los pies. Del resto, hasta las trampillas de llenado son iguales, la eslora clavada y lleva las tres pequeñas orzas. A ver si consigo que en una tienda se enrollen y las pidan.

Por cierto, en Lidl, con mochila a juego y remo 100 €
El ST5656 en Décathlon 300 €
« Última Modificación: 19 noviembre, 2007, 16:45:52 pm por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Hinchable de Lidl
« Respuesta #8 : 27 noviembre, 2007, 14:59:57 pm »
Tengo un amigo que tiene uno de esos pero no se si es de Lidl (aqui todavia no han llegado) y estan buenos para que el colega reme mientras un servidor se echa la siestita o toma el solito... y son estables... ;)
Saludos!