Autor Tema: Acabo de estrenar la Prowler 13 y ...  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado al_kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Acabo de estrenar la Prowler 13 y ...
« : 23 agosto, 2007, 15:18:00 pm »
Bueno, ha sido bastante satisfactoria en general aunque hay algún pero:
- El asa de transporte lateral no sirve para nada, literalmente me he quedado con el en la mano. Se ha roto de ambas puntas al levantar el kayak. Evidentemente es un problema de diseño y acabado y voy a que me lo cubra la garantía que para eso está.
- Le falta un poco de quilla, a veces cuesta mantener el rumbo con el mar de través o popa. Supongo que un timón lo arreglaría pero un poco más de quilla también sería suficiente.
- La estabilidad está bien, pero a mi me resulta un poco justa. Mis casi 100 Kg se notan, agua no le entra mucha y menos en marcha pero cuando te giras a coger la caña te da algún susto. Tendré que acostumbrarme aunque veo un poco dificil poder ponerme de lado para pescar.
- Tengo algún problema con el respaldo, el chaleco molesta mucho para tener un buen apoyo. Estaría bien que el respaldo fuera más alto. Quizás dejando el chaleco "holgado" por encima del respaldo lo solucione.
- Se carga muy bien en la baca del coche, ahí ningún problema.
- Necesito urgentemente acoplarle unas ruedas de transporte, es imposible llevar ese "bulto" a la orilla sin destrozarte la espalda. De hecho creo que me he hecho daño esta mañana al llevarlo.

Por lo demás ha sido una experiencia muy gratificante, no ha picado nada, estoy molido ( sobre todo los brazos) pero me lo he pasado genial. :)

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Acabo de estrenar la Prowler 13 y ...
« Respuesta #1 : 23 agosto, 2007, 17:40:57 pm »
Pues nada enhorabuena, ahora a ajustar a tu gusto/comodidad y que te arreglen esas asas.
El tema del transporte mira en (buscar) lo del carro de transporte que es muy facil de hacer.

y a disfrutar!
« Última Modificación: 24 agosto, 2007, 10:16:29 am por Almogàver »

Desconectado al_kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Acabo de estrenar la Prowler 13 y ...
« Respuesta #2 : 23 agosto, 2007, 19:48:47 pm »
Me acabo de hacer ya mismito un carro "made in home"  :D :D aprovechando los imbornales de la propia piragua y unos tubos de PVC con ruedas. Las ruedas quizás resulten un poco pequeñas, tengo que probarlo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Acabo de estrenar la Prowler 13 y ...
« Respuesta #3 : 24 agosto, 2007, 08:29:15 am »
por el foro hay inventos varios al respecto, busca para aprovechar las experiencias anteriores ajenas
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com