Autor Tema: Nuevo Skua, Marlin y Sedna en un fin de semana  (Leído 4533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1898
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Nuevo Skua, Marlin y Sedna en un fin de semana
« : 20 junio, 2006, 22:24:02 pm »
Este fin de semana y aprovechando la travesia de marin a cangas he provado estos tres modelos.
Para empezar los tres me gustaron mucho, eso si cada uno para una cosa:

-Nuevo Skua: Rapido, aguil, surfero y nervioso (no tanto como el antiguo sakua claro).
-Marlin: Estable, tranquilo y muy marinero, con muy buenos canteos con olas.
-Sedna: es la mezcla entre los dos, ni muy nerviosa ni demasiado tranquila, rapida y maniobrable.

Por supuesto esta es solo mi opinion claro.

Creo que al final el que mas me divirtio fue el Skua, que aunque es el mas incompatible con la fotografia (por lo de nerviosa), me dejo hacer buenas fotos, hizo algo de agua en tambucho trasero, imagino que algo sin importancia y con facil solucion supongo, por lo demas es una flecha, rapidisima, y lo suficientemente estable como para hacer fotos o pescar, o hacer mis necesidades en una botella.

Espero haberos ayudado, o por lo menos lo he intentado, si es que alguien tenia dudas entre estos tres modelazos.


Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Nuevo Skua, Marlin y Sedna en un fin de semana
« Respuesta #1 : 21 junio, 2006, 00:29:50 am »
Desde luego que ayudas borrasca. Son los tres modelos mas mencionados y supongo que deseados.
Yo coincido con tu opinion. Pero tengo que probar mas el Skua, especialmente con olas.
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1898
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Nuevo Skua, Marlin y Sedna en un fin de semana
« Respuesta #2 : 11 julio, 2006, 14:11:12 pm »
No lo dudes S.Valdemar, pruebalo con olas, no hay que hacer nada, es ver una ola y cuando te das cuenta te estas subiendo a ella.