Autor Tema: ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)  (Leído 11212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« : 13 julio, 2008, 16:02:14 pm »
Hola a tod@s!!!
En el Club Piragüismo Viveiro se puso en marcha una escuela de kayak de travesia, es un curso en donde enseñamos tecnicas para rescatar y autorescate (rescate en T, apoyos alto y bajo, esquimotaje...), equipacion, seguridad, organizar una travesia, organizacion de la carga en tambuchos, a palear... . Tanto para gente con experiancia como para iniciarse en este arte.
El curso es gratuito, y no se acaba hasta que se sepa hacer el giro esquimal en condiciones adversas , la unica condicion es adaptarse a las exigencias del club, que son; ser mayor de edad ,estar federado y pagar la cuota del club, 50 euros anuales que dan derecho al uso de las instalaciones y del material, estas condiciones solo son para la gente que quiera hacer el curso entero, pero si alguien quiere acercarse un finde, podemos quedar para hacer unas maniobras, de aqui no os dejale malchal sin aplendel el gilo esquimal  :P.
Lo que pretendemos con este proyecto es apoyar a un deporte que tantas satisfacciones nos proporciona, y fomentar unas tecnicas imprescindibles para disfrutarlo con seguridad. Lo que venimos observando es que mucha gente que kayakea, lo suele hacer en solitario y sin saber utilizar un flotador de pala, por ejemplo. Nos gustaria formar un grupo de gente para organizar salidas, ya sean diarias o de varias jornadas. 100% sin animo de lucro. Mas informacion JUAN 699 952 248
UN SALUDO!
« Última Modificación: 14 julio, 2008, 15:19:13 pm por viveiro »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #1 : 14 julio, 2008, 00:48:58 am »
...
estas condiciones solo son para la gente que quiera hacer el curso entero, pero si alguien quiere acercarse un finde, podemos quedar para hacer unas maniobras, de aqui no os dejale malcha sin aplendel el gilo esquimal...
... Nos gustaria formar un grupo de gente para organizar salidas, ya sean diarias o de varias jornadas. 100% sin animo de lucro. Mas informacion JUAN 699 952 248
UN SALUDO!
Yo me quedo con eso viveiro o Juan :D
Ser socio de un club en Viveiro, aún siendo de Ferrol, parece que no me convence/compensa. Pero lo del "gilo esquimal" pues tengo que aprenderlo con alguien experimentado :D y lo de encontrar/formar un grupo y sin ánimo de lucro, de maravilla  :lol:

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #2 : 14 julio, 2008, 11:40:59 am »
 Ok Jílar! encantado de poder ayudarte :lol:
Me llamas y quedamos?, a ver si se anima alguien mas
 QUE ES GRATIS OIGA! :P

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2008, 03:24:42 am »
Oye, pues a ver si se anima más gente de los alrededores ¿no? ... vamos a rescatar este tema ;)
¿Para cuando la próxima travesía viveiro? :)

Desconectado Grumete1971

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Autovaciable
Re:ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #4 : 02 mayo, 2019, 17:15:25 pm »
Hola! Acabo de ver este chat de hace mucho...sigue habiendo gente para organizar salidas por Viveiro y/o Río Landro?

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #5 : 02 mayo, 2019, 17:33:36 pm »
Hola.
Yo ya he navegado toda esa costa, pero justo ayer comentábamos algunos compañeros asturianos de AKDMA que a algunos les falta de hacer algún tramo por ahí, por lo que andaremos al tanto si desorganizáis alguna salida, o si vamos por nuestra cuenta un fin de semana, avisaros para conocernos.
 Y para velos hacel gilo esquimal.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #6 : 04 mayo, 2019, 16:32:34 pm »
Yo veraneo en Viveiro....y llevo años navegando solo por no encontrar compañeros. Así, que me apunto a navegar con quiera hacerlo por esa ría.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #7 : 06 mayo, 2019, 18:19:45 pm »
Yo veraneo en Viveiro....y llevo años navegando solo por no encontrar compañeros. Así que me apunto a navegar con quiera hacerlo por esa ría.
Pero ¿no sigue el club de piragüismo montado?
Si es así­, tiene que haber gente que salga al mar, digo yo.

En la época de este hilo estaba Juan, alias JuaNitro, animando y entrenando al personal. Yo perdí contacto al montar grupillo por aquí por Ferrol, pero creo que sigue haciendo kayak.

Mandadle un privado si acaso.

O como opción, contactad con Tito que, aunque de Ribadeo, compartían zona/grupo, luego salidas.
« Última Modificación: 06 mayo, 2019, 18:24:23 pm por jílar »

Desconectado Grumete1971

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Autovaciable
Re:ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)
« Respuesta #8 : 13 mayo, 2019, 18:55:54 pm »
Yo veraneo en Viveiro....y llevo años navegando solo por no encontrar compañeros. Así, que me apunto a navegar con quiera hacerlo por esa ría.

Hola! Te envié privado. Yo estoy en la misma situación.