Autor Tema: VIDEOS DIARIOS DE TAHITI  (Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
VIDEOS DIARIOS DE TAHITI
« : 19 diciembre, 2015, 11:01:28 am »
Buenas amigos,

Hace un par de meses que volví de una de las mejores experiencias de mi vida. Acudí a Tahiti (Polinesia Francesa) para competir en el Mundial de Ocean Racing donde quedé 34º en la general y conseguí un 9º puesto en categoría sub23. También aproveché la ocasión para ir a la isla paradisiaca de Bora Bora para hacer la Mara'amu Surfski Race que es una regata que llevo deseando hacer desde hace mucho tiempo. Además de eso hicimos de todo en los demás días, senderismo, turismo y bucear con tiburones y rayas entre otras cosas. Al ser un viaje tan especial decidí hacer un video diario, con una edición bastante simple ya que todo lo grabé desde la gopro. Lo único malo es que hablo inglés ya que fue el acuerdo al que llegué con mis patrocinadores.
Añadir que con mi otra camara grabé tambien y estoy trabajando en un video final que resuma lo mejorcito del viaje.
Sin más les dejo el enlace de la lista de reproducción de Youtube y espero que les guste y se suscriban a mi canal :)
Gracias  :patron:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL6Zc8kslBqAYvtialt9EtxD2w-h8lhv4Z
« Última Modificación: 19 diciembre, 2015, 11:04:38 am por Nachitoo »
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:VIDEOS DIARIOS DE TAHITI
« Respuesta #1 : 19 diciembre, 2015, 15:40:04 pm »
Ahí moriría yo, eres mi héroe . i love you (por cuestiones de patrocinio) jajaja

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:VIDEOS DIARIOS DE TAHITI
« Respuesta #2 : 20 diciembre, 2015, 07:52:03 am »
Pendiente de verlo, que estoy curando. Y suscrito al canal.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:VIDEOS DIARIOS DE TAHITI
« Respuesta #3 : 23 diciembre, 2015, 09:58:54 am »
Buenas Nachito,

 He visto TODOS los vídeos, envidia muy sana por lo que has conseguido, eso sí ganado a pulso. Sé lo que has trabajado para lograr patrocinios y además tienes el nivel para acudir a este tipo de competiciones. Eres una auténtica Machine de los mares. Enhorabuena y ya que estamos Feliz Navidad.

 Un abrazo,

 Vicen.

P.D. : Con tanta pala rota directa o indirectamente...poco ahorrarías.. :rolleyes:

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:VIDEOS DIARIOS DE TAHITI
« Respuesta #4 : 24 diciembre, 2015, 01:45:54 am »
Muchas gracias a todos, con el tema de las palas pues tuve la suerte de que Carbonology y Livingsea me las facilitó y la otra que me prestó un francés pues si fue una mala pasada pero las cosas suceden y en el momento se siente frustración pero luego analizas la situación y por lo menos terminé vivo y si ya a eso le añades que estas tan lejos de casa en el paraiso pues lo disfrutas mucho más :P
TRAIN HARD , RACE HARDER