Autor Tema: hoces del duraton  (Leído 10638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:hoces del duraton
« Respuesta #15 : 02 diciembre, 2010, 21:25:01 pm »
aveiro es muy bonito vas a meter el kayak por los canales? :smiley:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:hoces del duraton
« Respuesta #16 : 03 diciembre, 2010, 08:06:17 am »
pues esa es la idea,ya he hablado con alguna amigo del foro portugues y no hay problema,ademas cerca hay una playita donde se surfea bien,asi que si voy mato dos pajaros de un tiro. :patron:

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:hoces del duraton
« Respuesta #17 : 03 diciembre, 2010, 16:13:38 pm »
Una gozada de sitio, por el cañón en sí, la "buitrada" que se puede ver, sentir encima a unos tres-cuatro metros y oir el sonido del viento en las alas de los buitres.Es una zona de rio que no se mueve, hay una presa como a unos cuatro kilometros de la zona de embarque y entonces las aguas están como en una piscina.Para llegar a la zona de embarque, tienes que bajar una rampa de arena de unos 400 metros, con bastante desnivel, así que prepara porteo (creo que no te da opción a carro porque se entierran las ruedas en la arena) ó, si tienes plastico, arrastrala hasta abajo (alguno me llamará animal  je, je ).Merece la pena hacer una parada y subir a las ermitas, veras todos los meandros y el cañón desde otra perspectiva.
ANTES DE ACERCARTE llama a las empresas de alquiler porque está cerrado el río unos cuatro meses al año, por epoca de cria .
un saludo y no olvides la cámara de fotos.
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:hoces del duraton
« Respuesta #18 : 03 diciembre, 2010, 20:04:53 pm »
 A ver el rio no esta cerrado en ninguna epoca ,en la epoca de cria uno de enero treinta de julio hace falta un permiso para transitar por el parque no solo el rio pero te lo dan sin problemas el resto del año es libre si va dos o tres personas para grupos hace falta permiso ''pero yo no vine con este me lo he encontrao''  :D .400 metros no es la cuesta de arena sino la zona de exclusion de veiculos a motor,durante la epoca de cria nose puede navegar aguas abajo de la curva de la hermita de San Frutos(zona de especial proteccion)pero hay una ruta alternativa rio ariba hata el molino de la Molinilla ,si necesitais informacion sobre alojamientos rutas historias y demas no dudeis en decirlo  :)
Nos vemos en los mares


Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:hoces del duraton
« Respuesta #19 : 16 diciembre, 2010, 14:28:31 pm »
un momento un momento como es que huracambulante ni nadie pensaba ir a las hoces o al pantano de riaño sin pedir permiso a la flota castellana ??? esto es intolerable.  :D :D :D
para la proxima huracan avisanos con tiempo y estaremos encantados de ir contigo y preparar unas viandas de bienvenida.
nosotros vamos mucho sobre todo a las vencias que esta al lado y tiene mej embarque tambien es bonito,he oido que el duraton estos dias de san frutos para arriba no tenia agua y no hay nieve aun pero eso lo sabe bien paykayak que es el p cherif ahi.
 sin ir mas lejos hemos estado el finde pasado las fechas que tu decias y hasta alguno se ha bañado hay un post en tecnica y seguridad. esquimo castellano.
ademas la familia de mi mujer tiene casa en riaño en horcadas concretamente. en primavera haremos algo por ahi lo pondremos en quedadas pero si quieres venir antes avisa a ver como nos cuadra sobre todo yo que estoy en dique seco esta semana intentando traer un kayak de alicante a valladolid pero cuando este aqui que no tardara en llegar la solucion, cuenta conmigo tambien para riaño.
y no vuelvas a navegar por ahi solo sin avisar que estos piratas abordan todo lo que flota sobre todo si lo ven de fibra bonito. que no tenemos ni bombas de achique ni compas ni esas cosas bonitas y brillantes que les atraen como un iman :P :P :P :P
« Última Modificación: 16 diciembre, 2010, 14:32:21 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:hoces del duraton
« Respuesta #20 : 16 diciembre, 2010, 19:46:09 pm »
muy bien maconono,cuento con ello y muchas gracias,quiero ir en la primera quincena de enero a riaño,aprovechando el viaje por el tiderace,eso espero,sino,voy igual.lo que pasa es que alli hace una rasca,y no es plan de quedarse en la furgo,buscare algo de alquiler por la zona.por cierto,el año pasado estuve alli en la invernal y comimos en horcadas,todo un privilegio,la zona increible.un saludo desde el sur.