Autor Tema: S.O.S. Menorca  (Leído 23291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #45 : 18 mayo, 2007, 13:37:11 pm »
Tour.....

lo de pescar una nueva especie,tambien iba en serio,y Menorca esta a tiro de piedra desde mi casa.

por cierto que antes de ayer,fui a Cala Ratjada,que es la zona de Mallorca mas proxima a Menorca y se veia perfectamente la silueta de la isla.
o sea que hasta con un fusil de 40 km de alcance igual cazamos algo. :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #46 : 18 mayo, 2007, 17:33:30 pm »
Pues unos compañeros de trabajo de los Bomberos del parque de Granada, van a Menorca a darle la vuelta mediados de Junio, yo les he informado lo máximo posible atreves de lo que he ido viendo, pero seria de ayuda cuando vengáis que contéis como os a ido, quieren hacerlo en 6 días, yo creo y así se lo e dicho, que no van a poder ya que muchos no han cogido un kayak en su vida, pero bueno ellos verán.
De todas formas atentos los de Menorca y Monoc. por si veis a la deriva un puñado de kayak con unos colgaos, echarles una mano.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #47 : 19 mayo, 2007, 17:27:57 pm »
Hola Joaquin:
                 Este grupo de bomberos que comentas, ¿alquilaran sus kayaks en Menorca?, si podemos serles de utilidad que nos digan algo, por aquí estamos Pedro y un servidor para ayudarlos en lo que les haga falta. Saludos
                                                         Waldo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #48 : 20 mayo, 2007, 10:08:08 am »
Si los van a alquilar en Menorca, lo tienen ya todo preparado, viaje, ruta, etc... el problema que yo les veo es que no tienen esperiencia y no se como lo van a llevar.
No se si en 6 dias seran capaces de darle la vuelta.
Gracias y ya les digo que estais por hay.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #49 : 20 mayo, 2007, 18:11:50 pm »
Hola Joaquin:
                 Dar la vuelta a Menorca en 6 dias es bastante justo, hace un par de semanas tres vascos la hicieron en cinco dias pero estaban preparados, hace un par de años dos chicas hicieron la vuelta en tres dias, esto si, a parte de que eran unas máquinas no se enteraron de como era la isla, lo ideal 8 o 9 dias. Saludos

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #50 : 20 mayo, 2007, 20:11:04 pm »
    Hola Joaquin, por estas fechas tambien yo  voy a dar la vuelta a la isla , de un principio contamos con siete dias, pudiera dar la casualidad de encontrarnos .
    Saludos. Pedro.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #51 : 20 mayo, 2007, 20:33:19 pm »
Hola Joaquin, contaremos lo que podamos, aunque teniendo en cuenta lo justo de nuestra vuelta y su partida creo que sera casi solapado.
 Eso si podremos dar fe(si es el caso) de que Waldo y Pedro no nos han colgado del primer arbol que encuentren despues de tanto incordio como el que les estamos propinando. De hecho los dejaremos apostados en la parte sur por si ven llegar los arpones o misiles desde Mallorca. Que hay en esa isla gente "mu mala y mu dañina" bueno me se de otro mu malo al norte de la peninsula, pero eso es pura envidia.
 Monoc ya me llego tu calvote con todo cariño de manos femeninas. Es que entre esto y otro proyecto (del que no pienso decir nada hasta que no se materialice. No sea que la caguemos) ando algo autoexiliado, como decia en otro post.
 Antes de que nadie lo proponga/exija la redaccion o seguimiento, redaccion, blog o cosas por el estilo. veremos a ver. El blog de Cerdenya no crecera y si en menorca hiciesemos algo parecido tomaria forma en una especie de web que he estado probando, donde añadiria lo de cerdeña y algunas cosas mas que vayamos haciendo. Pero vamos igual queda postpuesto a la consolidacion del proyecto sin nombre.
Un abrazo
blau.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #52 : 20 mayo, 2007, 21:47:46 pm »
Suerte en la travesia,blau.Que en esta isla no solo basta estar preparado sino que tambien la suerte con el tiempo ,cuenta.
un abrazo
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #53 : 11 junio, 2007, 10:57:11 am »
Hola a todos/as, ya estamos de vuelta. Como algunos de vosotros ya sabeis finalmente la ruta no ha podido ser completa por la maravillosa tramontana, pero nosotros estamos en perfecto estado. Esperamos que en dias venideros os podamos pasar algun relato y alguna foto. Por aqui, blog o web. Ya veremos.
 Ahora nos toca volver a la vida real a ver si aterrizamos, que no es facil. Agradeceros el interes que habeis tenido algunos de vosotros por nuestra integridad fisica y en especial a los amigos menorquines Pedro y Waldo que nos han tratado de una forma que me sera dificil de describir. Un abrazo.
blau.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #54 : 11 junio, 2007, 18:13:38 pm »
Blau, ya he visto que estais de vuelta en casa. Creo que todo ha ido bien, y me alegra. Espero que pronto nos deleites con el relato de la travesía. Y que consigas darme más envidia, si cave.

PD: Recuerdos a Montse
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #55 : 12 junio, 2007, 23:39:26 pm »
Contarnos y enseñarnos pleaseeeeeee.

Borras.

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #56 : 22 julio, 2007, 22:59:50 pm »
Hola a tod@s! soy nuevo en el foro. Me presento: raul de CS. En adelante: "raulocu". Vamos a ir en agosto a intentar dar la vuelta a Menorca. Somos 5 personas. Hemos contactado con Carlos y Mª Teresa (www.menorcaenkayak.com) para el alquiler del material. Agradeceria cualquier información práctica (donde comprar, material, donde dormir, si es necesario llevar tienda o no,...). Gracias a tod@s de antemano. saludos!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #57 : 23 julio, 2007, 08:37:29 am »
ellos te serviran de gran ayuda son muy buena gente.....cuidado con la tramuntana! nos arriesgueis no vale la pena.....suerte! vais a disfrutar por ahi!

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #58 : 28 julio, 2007, 00:35:07 am »
Gracias blau por la información telefónica. Ha sido de gran ayuda...

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #59 : 30 julio, 2007, 09:41:29 am »
Nada hombre, a mandar. Si tienes alguna duda mas antes de irte ya sabes.
blau.