Autor Tema: Info sobre Escocia  (Leído 17934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #30 : 05 agosto, 2013, 23:02:36 pm »
Ya que se ve en este último vídeo, lo de acampar por libre ¿cómo está el tema legal allí y en general en Reino Unido?

Por lo que sé allí esta permitida la acampada libre, siempre que no acampes a menos de 150 metros de una población o vivienda.

...casi como aqui.  :D

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #31 : 06 agosto, 2013, 19:35:47 pm »
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #32 : 07 agosto, 2013, 16:54:46 pm »
Pues el tema del fuego es curioso, he visto  más de una foto donde hay una fogata en la orilla para asar patatas por ejemplo, no hace falta chivarse de nadie, pero está a la vista de cualquiera que mire un poco ;)

Era lo que más me intrigaba, que como veía tanta fogata suponía que podía ser libre en cierto modo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #33 : 02 septiembre, 2013, 21:40:34 pm »
Me encanta que el foro esté lleno de tanto experto...   :D

Pero creo que 35 km. en 2 dias en el mar de Escocia pueden ser bastante durillos... debe haber muchisimo para ver, para bajar, fotografiar, y si la mar se pone un poco fea, pueden ser los 35 km. más largos de tu vida...  :smiley:

Pues no se el grado de expertos que somos (no tenemos ni estrellas ni niveles medidos) pero al final conseguimos remar mas del doble de lo que nos querian vender, e hicimos muchas fotos,bajamos en playas y grabar videos interesantes y videos chorras...nuestros guias 5 estrellas quizas tuvieran el nivel tecnico mas depurado que alguno,pero fisicamente no les envidiabamos nada y eso que casi les doblaba en edad.Lo dicho,remar 35 km en dos dias,por mucho eEscocia que fuera,era una ridiculez.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #34 : 02 septiembre, 2013, 21:44:21 pm »
 
Era lo que más me intrigaba, que como veía tanta fogata suponía que podía ser libre en cierto modo.

El fuego en la isla de Jura sin ningun problema,lo dificil fue encontrar leña seca,provocar un incendio alli,que llueve casi todos los dias es casi imposible.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #35 : 02 septiembre, 2013, 21:46:48 pm »
A quien contrateis, que al menos uno chapurree algo en español, más que nada para evitar malos entendidos, sobre todo en situaciones "complejas"

Como podras ver en el video que hicimos,lo unico que hablaban por ahi en Español era lo que les enseñamos nosotros,palabras tales como cab***es,mar***nes y vagos  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #36 : 02 septiembre, 2013, 21:48:36 pm »

Por lo que sé allí esta permitida la acampada libre, siempre que no acampes a menos de 150 metros de una población o vivienda.

En la isla de Jura puedes acampar en cualquier lugar...con la unica preocupacion de no dejar ninguna mierda de ciervo o cabra enfrente de la puerta de la tienda.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #37 : 03 septiembre, 2013, 10:31:06 am »
Asi me gusta don Pedro
gente sin complejos:que si remamos menos,que el Mediterraneo no tiene olas,que si las corrientes,etc.
El primer paso es dar la primera palada y luego vendrá la vuelta al mundo.
Me lo alegro que lo pasaras bien sin calas del Caviar ni baby-hamburguesas canarias.
Un abrazo Iñaki
A ver si me prestas kayak,payo que quiero ir a Mallorca en otoño

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #38 : 03 septiembre, 2013, 10:41:55 am »
A quien contrateis, que al menos uno chapurree algo en español, más que nada para evitar malos entendidos, sobre todo en situaciones "complejas"

Como podras ver en el video que hicimos,lo unico que hablaban por ahi en Español era lo que les enseñamos nosotros,palabras tales como cab***es,mar***nes y vagos  :) :)
Sí, ya vi que la chica os metía caña :D
Y me da a mí que la tuvisteis que convencer tras mucho intentarlo, se la ve timidilla. Hasta uno le da la enhorabuena después del chaparrón que os echa ;)

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Info sobre Escocia
« Respuesta #39 : 03 septiembre, 2013, 21:03:17 pm »
Yo me alegro que hayan dejado alto el nivel. Cuando estuve allí me dió la sensación que sin BCU3 y del mediterranéo... como que piensan que no vas a dar la talla. Algunos se creen los reyes de la Invernalia Kayakera.

Up the mediterraneans!
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"