Autor Tema: 3000km mas cerca  (Leído 18369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #15 : 22 mayo, 2013, 17:08:29 pm »
Hoy se lo toma de descanso, porque le hace mucho viento, y de paso tiene que hacerse con una nueva brújula, la que lleva se le agrietó y le va mal, por Castellón se buscará la vida.

Pero que rápido eres Jílar jajajajaja, como corren las noticias en este pueblo ;-)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #16 : 22 mayo, 2013, 17:09:38 pm »
Mucho cuidado con el posicionamiento GPS, sabrás que dos intentos de travesía anteriores, uno a la Península y otro por Andalucía, tuvieron problemas por ladrones, piratas o simplemente canallas.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #17 : 22 mayo, 2013, 17:17:09 pm »
Ya que Carlos ha abierto este foro y va sobre mi, os dejaré unas palabras.

En general la gente se esta portando muy bien y la verdad que se agradece, todavía no me han dado un masaje ni na de eso ;-), pero todo llegará.

Sobre lo de acompañarme, el que quiera será bienvenido, siempre es agradable hablar con alguien en vez vez de recitar poemas o decir tonterias ya que nadie te oye ;-).  La verdad que la soledad la estoy llevando muy bien, aunque parece mentira ya que me considero una persona sociable.

No quiero molestar a nadie, el que quiera será bien venido, pero si que es verdad que estoy guardando vuestros contactos y asociandolo con el lugar de donde sois, por si tuviese algún problema y necesitase que me dijeseis donde repara, o comprar o arreglar..., pero ya os digo no es mi intención molestar.

Muchas gracias a todos, espero que os pueda transmitir en le Blog mis buenas sensaciones y que podais disfrutar de esta aventura no de la misma forma pero sino parecida ;-)

Cuidaros, y a disfrutar, no se si hoy Eolo me va a dejar salir de Alcocebre, pero intentaré dialogar un poco con el para que me deje avanzar un poco mas, ya os contare :-)

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #18 : 22 mayo, 2013, 17:21:32 pm »
cual es el hilo de la travesia por Andalucia ??
Gracias

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #19 : 22 mayo, 2013, 18:02:52 pm »
Pues ahora me costaría localizarlo, pero es lo que hizo hurakan, antiguo hurakanambulante.
¿Recuerdas?
¿Transalgarve o algo así?

 :angry: Me está fallando la memoria, me acerco a los 40 :D

En fin, ahí lo tienes, ya me lo pagarás en carnes :P
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13162.0 hace tiempo que lo venía organizando, en las últimas páginas creo que informa del ataque de los canallas que se encontró.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #20 : 22 mayo, 2013, 18:05:58 pm »
Mucho cuidado con el posicionamiento GPS, sabrás que dos intentos de travesía anteriores, uno a la Península y otro por Andalucía, tuvieron problemas por ladrones, piratas o simplemente canallas.

Si con esto estoy intentando tener cuidado, no doy nunca posicionamientos en los que vaya a estar parado ;-).

Muchas gracias.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #21 : 29 mayo, 2013, 17:20:10 pm »

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #22 : 03 junio, 2013, 08:05:34 am »
No solo ha pasado Castellón, sino que el sábado me tropece con él  por la bocana del puerto de Gandia.
Vi a lo lejos un kayak rojo, me acerque a saludarlo, cuando cual es mi sorpresa que era Antón!  :patron: :shock: 

El tio desborda felicidad!!! No pude de estarme de acompañarlo  unas millas dirección a su siguiente destino,
me contó un montón de anecdotas, en todas ellas transmitia entusiasmo!!!  :pirata:


Ánimo Antón, y  cuiadado no te cruces con los Fenicios el pròximo fin de semana.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #23 : 03 junio, 2013, 08:26:52 am »
 :pirata: :pirata:

Con un poco de suerte, nos cruzaremos seguro, y con un poco mas, comes con nosotros en Cartagena el domingo.

Animo, dale que dale, pala que pala.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #24 : 03 junio, 2013, 19:22:35 pm »
Voy cuesta abajo pero este Kayak no corre tanto como para llegar el domingo a Cartagena, aunque cuando me lo comento Almogáver me apetecia llegar, pero no va a poder ser ;-).

Disfrutarlo que seguro que os lo pasáis muy bien.

Ahora estoy en Xabia, hay que decir que por aquí tenéis una costa muy muy bonita.

Mañana a lo mejor hacia Moraira, aunque estoy pensando en  quedarme a dormir por el camino que todo esto tiene muy buena pinta ;-)

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #25 : 03 junio, 2013, 23:13:10 pm »
No solo ha pasado Castellón, sino que el sábado me tropece con él  por la bocana del puerto de Gandia.
Vi a lo lejos un kayak rojo, me acerque a saludarlo, cuando cual es mi sorpresa que era Antón!  :patron: :shock: 

El tio desborda felicidad!!! No pude de estarme de acompañarlo  unas millas dirección a su siguiente destino,
me contó un montón de anecdotas, en todas ellas transmitia entusiasmo!!!  :pirata:


Ánimo Antón, y  cuiadado no te cruces con los Fenicios el pròximo fin de semana.


Almogáver, creo que el siguiente serás tu en dar la vuelta jajajajajajaja    ;-).

Espero que nos volvamos a cruzar ;-).

Muchas gracias por acompañarme a Olvia, supongo que a la vuelta volverías volando

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #26 : 04 junio, 2013, 10:53:40 am »
Antón, no me piques que igual hasta te pillo!   :pirata:

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #27 : 05 junio, 2013, 22:43:08 pm »
Antón, no me piques que igual hasta te pillo!   :pirata:

No hay huevos ;-) jajajajaja

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #28 : 06 junio, 2013, 19:45:27 pm »
Hola paisano,¿como están las sirenas,son tan guapas como dicen otros piragüeros?.
No se onde andaras,pero el día anterior a tu llegada a la costa de Granada (Calahonda,Motril,Salobreña,Almuñecar) dame un toque por si puedo acompañarte junto a una botella de albariño, para que cojas mas estabilidad entre olas.
Vuelvo a pasarte mi tlf 666757538
Te deseo mucha suerte en tus singladuras y envidio lo que estas llevando a cabo.
Saludos,Nito.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:3000km mas cerca
« Respuesta #29 : 07 junio, 2013, 17:15:05 pm »
Hola paisano,¿como están las sirenas,son tan guapas como dicen otros piragüeros?.
No se onde andaras,pero el día anterior a tu llegada a la costa de Granada (Calahonda,Motril,Salobreña,Almuñecar) dame un toque por si puedo acompañarte junto a una botella de albariño, para que cojas mas estabilidad entre olas.
Vuelvo a pasarte mi tlf 666757538
Te deseo mucha suerte en tus singladuras y envidio lo que estas llevando a cabo.
Saludos,Nito.


Son Juapas Juapas ;-),
Te pegare un toque, pero piensa que mas o menos dos semanas, si es que no me quedo enganchado en Cabo de Gata, que todo el mundo dice que hay muchas mucha sirenitas perdidas en esas playas.

Hacemos una cosa cuado llegue a Cabo de Gata, te pego un toque y vemos como tomar ese Vinito. 

De todas formas te paso mi telefono por mail ;-).