Autor Tema: viaje a groenlandia  (Leído 29867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #30 : 23 marzo, 2008, 23:37:42 pm »
Gracias Edu, pena no hayamos coincidido en Ortigueira.

Yo, con que me subas unas fotillos al Picasa ¡ genial!, ¿que tal lo pasaste?
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #31 : 24 marzo, 2008, 23:10:03 pm »
En cuanto pueda las subo a Picasa... (http://picasaweb.google.com/erodrigues.telcabo)

En Gronelandia lo passe muy bien e con la suerte de no tener lluvia, pero prepara-te para el tema de los mosquitos que son unas bestias... obligatorio llevar una rede para cobrir la cabeza

Por fotos... Se quieres ya estan en el Picasa las fotos de las de Riaño e de mi viaje en kayak por Patagonia

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #32 : 27 marzo, 2008, 00:23:46 am »
si, je, je  :D ya te tenía vigilado de cerca  :D
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado Fletanes

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #33 : 14 abril, 2008, 17:05:47 pm »
Yo lo hice con los de Greenland Adventure y fue una pasada de viaje. El campamento de Fletanes (de ahí mi nombre) una maravilla.
La seguridad garantizada disponen de 5 barcos y el albergue de Narsarsuaq. Deben ser una de las empresas con más infraestructura en Groenlandia. De Tierras Polares, no sé mucho. Yo este año repito con los de Greenland Adventure en una exploración en Groenlandia.
En cuanto al material, ajustaros a lo que os digan. Yo lo hice y ne me faltó ni me sobró nada. No hay que llevar el frac.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #34 : 17 abril, 2008, 11:29:11 am »
A mi me gustaría saber en cuanto sale todo, contando con el viaje desde aquí.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Fletanes

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #35 : 17 abril, 2008, 19:28:13 pm »
A mi me costó 2495 pero me lo incluyeron todo desde Madrid (hoteles en Copenague, todo) Allí me gasté 8 euros en dos cervezas con los inuit de la zona y 10 en una camiseta. Lo bueno de los de Greenland es que van con dos guías y la gente que cogen para el viaje tiene que tener cierta experiencia.

Pamplonico

  • Visitante
viaje a groenlandia
« Respuesta #36 : 29 julio, 2008, 23:36:21 pm »
Fotos estupendas, me trasmiten una gran paz todas las fotos...¡Menos la del bañista¡ Esa me produzco un escalofrío.
La foto que salen los kayaks en la orilla ¿esta sacada desde elicóptero?
ya me gustaría ir...

Desconectado daniel_0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #37 : 28 agosto, 2008, 19:28:06 pm »
Hola!

Te queria hacer una pregunta.. A mi también me gusta la fotografía y tengo una reflex, pero no me atrevo a llevarmela en un sitio donde se pueda mojar.. y la carcasa estanca se escapa por lejos de mis posibilidades..

Qué cámara usaste para tomar las fotos? Como la protegiste? Cómo terminó luego del viaje?

Muchas gracias de antemano

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #38 : 30 agosto, 2008, 13:48:19 pm »
En el kayak salgo con una Olympus m725(???, pero ya salio la version de 10Mp nueva) de estas que se pueden coger agua... e las fotos quedan muy bien. La reflex la guardo para las fotos en tierra.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #39 : 12 septiembre, 2008, 20:06:23 pm »
Hola
Bonitas fotos erodrigues, yo también estuve este verano por Groenlandia con tierras polares, en dos palabras im-presionante. Hubo días muy buenos y otros con lluvia, que tambien son bonitos, tienes razón los mosquitos son unos bestias.
Aquí pueden ver algunas de las fotos http://www.flickr.com/photos/79348102@N00/sets/72157607248175210/

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #40 : 02 octubre, 2008, 11:41:33 am »
Preciosas fotos...es algo pendiente, junto con Noruega...

Desconectado Mariano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #41 : 30 diciembre, 2008, 13:26:30 pm »
Yo estuve el verano pasado con mi hermano, con los de Tierras Polares, y estoy deseando volver con mi novia para q lo viva. Una experiencia increíble en la q me sentí como si fuera con colegas en lugar de desconocidos. Los guías eran gente de puta madre y con experiencia. Y salvo algún día q jodio un poco el tiempo, muy bien.

Para mi fue el viaje de mi vida.  :D
 

Desconectado nordic_k

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #42 : 30 diciembre, 2008, 13:27:03 pm »
Pues yo estuve en Groenlandia con Tierras Polares este verano, y volví encantada! Fue un viaje precioso... quizás ayuda que los guías eran muy buena gente, y eso es súper importante.
Yo estoy muy contenta con mi viaje. Creo que ofrecen unas buenas infraestructuras, como que se nota que son grandes allí. De hecho al volver a España, casualmente he conocido a gente que ha viajado con Tierras Polares otros años, y nos hemos contado nuestras experiencias, deseando poder volver a repetirlas.

He visto algunas opiniones por aquí, y yo sinceramente, y habiendo estado allí no estoy muy de acuerdo con Fletanes, pero en fin... a mí me llama bastante contar con la experiencia de Larramendi, que tiene mucho rodaje y le he visto en los medio de comunicación.

Desconectado Fletanes

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #43 : 02 enero, 2009, 17:30:16 pm »
Hola nordic_k,
Yo te cuento lo que ví y pasé y mi experiencia con Greenland Adventure fue muy buena. Disponen de 5 buenos barcos y más de 15 kayaks y un equipo solo para los viajes en kayak de 6 guías. La verdad es que que una persona salga en los medios a mi me dá exactamente igual. Yo hablé con las dos empresas y me inspiraron más confianza los de Greenland y personalmente creo que no me equivoqué y no te digo que los de Tierras polares lo hagan mal, supongo que también lo harán bien.
Pero mi experiencia es la que yo cuento en este foro porque lo han preguntado.
Feliz año.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #44 : 03 enero, 2009, 01:53:30 am »
Leches, parece que ya sois unos cuantos que nos queréis dar envidia :)
Pues año nuevo y posible viaje a tan hermosas tierras (mares, mejor dicho :) ) ... al menos ya tengo vuestras experiencias.

No sé cómo se me pasó este tema hasta ahora :oops: