Autor Tema: viaje a groenlandia  (Leído 29913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #60 : 05 agosto, 2009, 01:04:05 am »
Otro más que espera, aunque sea un minirreportaje Diego :)

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #61 : 05 agosto, 2009, 10:36:28 am »
  Pues prometido.....pero dadme tiempo que me organice....
  Saludos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #62 : 26 septiembre, 2009, 11:20:14 am »
A ver, a ver, ¿dónde están esos minirreportajes? tanto de farofuenca (que sé que lo ha pasado bien) como de Aqualung.
Venga chicos, animaros, abridnos más el apetito :)

Desconectado sergiom1985

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #63 : 29 septiembre, 2009, 08:44:50 am »
Eso, hay que poner bien de fotos para que nos podamos hacer una idea.
Yo acavo de descubrir estos viajes hace unos dias y estoy pensando en ir el año que viene, así que si alguien está pensando también y le ronda por la cabeza podriamos hablar ya que todavia queda un año y se puede mirar bien.
Una cosa, podriais decir mas o menos como sale el precio de todo, aunque se le quite un poco de glamour a la cosa seria una buena ayuda, aunque si no se llama a la agencia y fuera.
Bueno seguiré con entusiasmo este post y espero que los que ayais echo un viaje de estos conteis mas experiencias.
Habeis pensado tambien en la patagonia?? tambien tiene que ser increible.

Desconectado Mangeles

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #64 : 16 noviembre, 2009, 20:10:28 pm »
Hola a todos,

soy nueva en este foro y también soy nueva en el mundo del kayak, sin embargo mi primera experiencia ha sido precisamente mi viaje a Groenlandia este verano, haciendo una ruta en kayak. Como todos ya sabreis en España hay dos agencias especializadas en este tipo de viajes: Tierras Polares y Greenland Adventure. Con la primera viajé el año pasado a Islandia y con la segunda he hecho el viaje a Groenlandia. Debo decir ante todo que la experiencia con Tierras Polares en Islandia fue muy buena, ninguna queja, pero por motivos de agenda con las fechas del viaje decidimos viajar a Groenlandia con Greenland. El resultado: la mejor experiencia de nuestras vidas (hablo en mi nombre y en el de mi marido). Desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos para pedir información fue Ricardo López quien me atendió directamente, facilitandome toda la información, resolviendo todas las dudas y dándome el teléfono de los guías, Jesús y Marisa, para poder hablar con ellos directamente, cosa que a mí personalmente me dio mucha confianza y me fue muy bien para resolver todas mis dudas, sobretodo a nivel de qué ropa llevar.
Planee nuestro viaje con casi 10 meses de antelación y la espera se me hizo interminable, pero por fin llegó el día. Desde el momento que sobrevuelas Groenlandia te das cuenta que es un lugar mágico, diferente a cualquier otro lugar, sólo ves hielo, el Inlandis, y una sensación de alegría, miedo y vértigo te invade. En el aeropuerto de Narsarsuaq nos esperaban los guías que nada más llegar nos explicaron la filosofía del viaje, el día a día. Crees que es imposible que todo el material quepa en aquellas bolsas, tienes miedo porque somos novatos,...un montón de sensaciones. La verdadera aventura comienza al día siguiente, cuando por fin subes al kayak y te ves paleando, intentando coordinarte con tu pareja, en medio del paisaje más increíble del mundo. Evidentemente no os voy a explicar la ruta, ni el diario del viaje, pero sí contaros que cuando estás allí, en medio de la aventura, te sientes diferente, te olvidas de que tienes otra vida, no hay crisis, no hay problemas, toda tu vida es remar, montar la tienda, ayudar a preparar la cena, vivir cada minuto y disfrutar de un paisaje único, pasando frío, lluvia, viento, cansancio y...viviendo la felicidad más absoluta, os lo aseguro.
La organización de Greenland Adventure impecable en todo momento, los guías unos auténticos profesionales que además disfrutan de su trabajo y Ricardo que también estaba allí, un grandísimo conocedor de todo ese mundo (y no me llevo comisión eh!).
Os puedo asegurar que volveremos y volveremos con Greenland, sin duda, y os recomiendo a todos este viaje porque además si no estais tan locos como nosotros y ya teneis experiencia disfrutareis igual pero os ahorrareis la sensación de miedo ja,ja.
Respecto al precio, cuando mireis las páginas de cualquiera de las dos agencias vereis que no son viajes baratos, pero os aconsejo que hagais la prueba, haced un intento de organizarlo por vuestra cuenta y vereis que, además de ser prácticamente imposible no os ahorrareis prácticamente nada. Lo que cobran es lo que vale.
Lo único que me queda es animaros de nuevo a que vayais porque no os arrepentireis. Marisa, nuestra guía, me dijo que el ártico o lo amas o lo odias, pero yo creo que es imposible odiarlo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #65 : 16 noviembre, 2009, 20:15:15 pm »
¿no teníais experiencia en kayak?... es una buena forma de adquirirlo!! pon fotos si es posible. Bienvenida al foro Mangeles y cuentanos muchas más cosas. Vais a seguir haciendo Kayak ahora?...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #66 : 16 noviembre, 2009, 20:18:48 pm »
hola Mangeles!! bienvenida al foro!! Eso, si tienes fotos subila porfi!! si no sabes como se hace dimelo que te mando un mensaje privado con las explicaciones !!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #67 : 16 noviembre, 2009, 21:41:39 pm »
Hola Mangeles, bienvenida al foro y, como ha dicho Nautae, cuentanos algo mas de ti.
Saludos:
Pepe

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #68 : 17 noviembre, 2009, 10:22:34 am »
 Hola Mangeles, tu relato del viaje me ha gustado mucho, y que halla sido así tu primera experiencia en kayak, toda una aventura.Me han hablado de esta empresa y desde otras latitudes, ya que en septiembre he estado en Argentina y mis amigos kayakistas me invitan a viajar con ellos el próximo año y están haciendo contactos con esta agencia. Será un viaje para gente con más experiencia, ya que los ke iríamos todos remamos y algunos tiene travesías de hasta 3000kmts, pero el Ártico, siempre con respeto.Y te soy sincera aunque tengas experiencias, yo que he podido remar por el atlántico sur en Tierra del Fuego,Canales Fueguinos ,sus aguas tan heladas imponen su respeto y pasar cerca de los glaciares, huy huy huy!
Mangeles, en hora buena por tu viaje, por tu relato y por unirte al foro, un saludo desde Mallorca.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado Mangeles

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #69 : 19 noviembre, 2009, 21:31:32 pm »
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Prometo subir algunas fotos el domingo por la tarde.

Respecto a si voy a seguir haciendo kayak la respuesta es rotundamente sí. La verdad es que como la osadía nos salió muy bien hemos descubierto un deporte que nos encanta. Hasta ahora haciamos solamente montaña pero ahora me estreso porque no tengo tiempo para todo ja,ja!
Todavía estoy empezando y me falta bastante técnica pero imagino que con práctica todo se consigue así que en eso estoy.

Lo dicho, prometo subir alguna foto el domingo. Un salud todos!

Desconectado Mangeles

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #70 : 22 noviembre, 2009, 18:25:52 pm »
Hola a todos, como os prometí quería subir unas fotos pero me dice que los archivos son demasiado grande porque el límite son 120 KB y no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré-

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #71 : 22 noviembre, 2009, 18:28:44 pm »
Hola a todos, como os prometí quería subir unas fotos pero me dice que los archivos son demasiado grande porque el límite son 120 KB y no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré-

hola!! ahora mismo te mando un mensaje privado con las explicaciones!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #72 : 22 noviembre, 2009, 18:31:54 pm »
.... ahora mismo te mando un mensaje privado con las explicaciones!!!  :D

esas explicaciones secretas que solo "los iniciados" conocen privadamente y alaban públicamente.. ¿podrían pasar a ser de dominio público?, o tienen que pagar derechos de autor...  :?
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #73 : 22 noviembre, 2009, 18:34:57 pm »
si la ponemos de dominio publico como hago yo por financiarme el nuevo kayak?  :grande20:

mira, aqui las tienes!!! aunque creo que ya estan en algun apartado!!
tienes que bajarte un programa estilo picassa, flirck, hibox.....(gratis en google) y subir tus fotos en un album web.Cuando lo has hecho, abres tu album, abres la foto que quieres subir al foro, pinchas encima de ella con el boton derecho del mouse y se abre una ventana donde al final te pone propriedades, pincha encima de propriedades y se abre una ventana donde entre varias cosas te pone direccion URL! seleccionas la direccion (ten cuidado de seleccionarla toda!) y la copias (copiar y pegar!) vuelves al mensaje del foro, pincha en el 4º cuadradito a la izquierda (despues de youtube) que pone subir imagenes, en el mensaje te aparecen dos corchetes, en el medio de los corchetes pinchas con el boton derecho del mouse y dale al pega!! te aparecerá la direccion url de tu foto!! antes de publicar el mensaje dale a previsualizar y si has hecho bien la operacion te saldrá tu foto!!

si la foto sale pequeña, antes de copiar la direccion URL en el programa web busca donde te pone tamaño,(enlazar esta foto) suele estar en miñatura, ponlo en pequeño y tendras la foto en un buen tamaño para el foro!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #74 : 22 noviembre, 2009, 18:37:33 pm »
gracias dona, eres un sol que ilumina nuestras oscuras mentes ( o sólo la mia)  :)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.