Autor Tema: puntuacion copas de kayak de mar  (Leído 5600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakist

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
puntuacion copas de kayak de mar
« : 23 mayo, 2015, 21:55:02 pm »
Me gustaría resaltar la importancia de la correcta publicación de resultados de kayak de mar en la web de la RFEP.

En un tiempo record hemos conseguido que la RFEP publique los resultados de la 2º el mismo día de la regata, pero los resultados de puntuación no son los que la normativa marca (solo el primero por cada club), así como el resultado final de los clubes la puntuación obtenida sospecho que ha sido obtenida de la suma total de todos los palistas.

Parece una tontería dicho así, pero creo que merece la pena ser exigentes en este aspecto.

Imagino que in situ, en la prueba, se habrán tomado las medidas oportunas para que a los clubes les llegue la puntuación correcta, pero queda un poco feo que alguien curiosee por la web de la federación y vea que no se han tomado la molestia de poner los resultados como toca. Pero la verdad que con lo que nos tenían acostumbrados es todo un logro y les doy las gracias por eso.
 

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #1 : 24 mayo, 2015, 08:43:38 am »
las puntuaciones no son correctas, seguro, deberían de corregirlo ya que las bases marcan otros criterios y si que cambiarían los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #2 : 24 mayo, 2015, 12:05:33 pm »
Todo un logro poder tener las clasificaciones publicadas el mismo dia de la competicion,ayer estabamos repasando puntuaciones y tampoco nos cuadran los puntos,supongo que deben ser los jefes de equipo quienes tienen que cursar las pertinentes reclamaciones a la federacion.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #3 : 24 mayo, 2015, 21:23:49 pm »
Lo primero q hay que hacer ed cambiar el modo de puntuar eso es perjudicial tanto para clubes grandes como pequeños, si un club compite con tres palista y coincide que son senior x ejemplo q no pueden cambiar de categoría como lo pudiera hacer un veterano, solo puntúa uno vaya forma de incentivar la participación, viajar pegarte un palizon para no sacar ni un triste punto.y los clubes grande que llevan gente y fomentan este deporte se merecen mejor puntuación que esto parece Eurovision.

Fomenten la participacion señores
da le que te pego...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #4 : 24 mayo, 2015, 21:43:58 pm »
Llevo años diciendo lo mismo,no interesa para nada fomentar la participacion,solo puntua el primero de cada equipo en las categorias mas jovenes y para cargarse a los veteranos solo pueden aportar 33 puntos todos los veteranos del mismo equipo en caso de puntuar mas que los otros equipos.
Por esto,es normal ver categorias con solo 4,5 o 6 participantes.
Y por el contrario,curioso ver 10 o mas participantes en categorias de veterano,por solo 15 de senior.

Y ya me callo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #5 : 25 mayo, 2015, 08:18:56 am »
no se que es mejor o no, pero es indudable que si aplicaran los mismos criterios que en otras ligas seguro que se avanzaría, dejando que puntuasen tres embarcaciones de un club por ejemplo en cada categoría, referente a los veteranos no sabría decirte, pero más de lo mismo, los mismos criterios que en otras las ligas con una clasificación por equipos en veteranos que supusiera un aliciente de equipo, ya digo de antemano que no se exactamente como, pero ya hace tiempo abrí un post con esa pregunta, que podemos hacer para mejorar el KDM, es necesario evolucionar si queremos recuperar el ambiente

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #6 : 25 mayo, 2015, 10:04:04 am »
por cierto, las reclamaciones se hacen en el plazo establecido en las bases, en su defecto creo que en las siguientes 24h horas al juez único o la federación, no lo se exactamente, quizás ya no se cambien, a mi ya me a pasado en una competición autonómica y me quedé con lo publicado, y si que lo hice en las 24h posteriores

Desconectado kayakist

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #7 : 25 mayo, 2015, 14:54:40 pm »
Hayan reclamaciones o no, me da un poco igual, a muchos clubes les da igual quedar una posición arriba o abajo. Lo que no nos debería parecer aceptable es que se cuelguen, en una web que pagamos todos, unos resultados que no se atañen al reglamento.
 
Yo imagino que lo que hay en la web no será lo que le llego a los clubes el día de la regata, porque si no es la prueba irrefutable de que este país es de idiotas.

No deberíamos  conformarnos con tener los resultados a tiempo en la Web, debemos ser exigentes con lo que es nuestro.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #8 : 25 mayo, 2015, 17:31:35 pm »
no estoy seguro de haberlo sumado bien, pero cambiaría el podio de clubes, que no es poca cosa ya que se juegan la liga, no se ciñe al reglamento y eso es grave, muy grave, la respuesta que me dieron en su día es que hay veinte minutos después de colgarlas para las reclamaciones,con lo que en ese caso son validas, o en su defecto lo que he dicho antes, el juez único en el plazo de 24 horas, en mi caso me ha favorecido en esta nacional, pero creo que no deberíamos de estar pendientes de cosas como esta, de la correcta aplicación del reglamento, más bien de otros lances de la competición

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #9 : 25 mayo, 2015, 21:00:39 pm »
Pues si alguien se entera de que hay algo mal y claro,se ve perjudicado,que lo denuncie,es casi imposible justo despues de la competicion ponerse a hacer cuentas a ver si esta todo correcto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #10 : 25 mayo, 2015, 21:06:03 pm »
Ahora mismo ya están corregidas las clasificaciones en la web de la española. En cabeza pocas modificaciones, pero a partir del 6º si hay cambios.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #11 : 25 mayo, 2015, 21:25:15 pm »
no entiendo porque pudieron columpiarse de esta manera....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:puntuacion copas de kayak de mar
« Respuesta #12 : 25 mayo, 2015, 22:06:11 pm »
no lo se, pero es curioso que teniendo el programa especifico, y que a priori es sencillo esto ocurra, a mi no me afectaba el error, el objetivo del equipo era ser 1º Castellonense y 2º Valenciano y no ha cambiado, pero el primer puesto de la liga es otro tema y es ahí donde más se va a notar