Autor Tema: pointer sevylor K2????  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boqueron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
pointer sevylor K2????
« : 01 mayo, 2008, 20:56:31 pm »
Buenas a quien me lea y gracias anticipadas:
Mi intención es entrar en este mundillo y he visto en internet la Pointer Sevylor K2-ST6207.
Creo que es de buena calidad, pero lo que no se es la idonea para el uso que le quiero dar :

1 uso: costear por el mar (mediterraneo costa del sol )
2 Ocupantes: yo (80 kgs) y mi hijo de 7 años (35 kg)

Ademas me hago las siguientes preguntas:
1º ¿biplaza? debera ser biplaza ¿no? Mayor comodidad y espacio teniendo en cuenta que voy con mi hijo (avios varios )
2º Es factible poder tirarse al agua y volver a subir o muy incomoda¿?

Saludos y.....gracias.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: pointer sevylor K2????
« Respuesta #1 : 01 mayo, 2008, 23:53:09 pm »
hola boqueron!!
lo 1º que debes de saber es que no conozco este modelo en persona, pero viendo las fotos parece un tanto extraño... un kayak hinchable biplaza que no parece ofrecer mucho sitio para ninguno de sus 2 ocupantes, aunque uno de ellos sea un niño, y ademas no se si cuenta con la posibilidad de centrar uno de los asientos para cuando viajes solo (lo cual ocurrira con frecuencia, ya que los niños se cansan pronto), y ademas los hinchables no deben ser muy direccionables cuando hay viento... lo de subir y bajar no parece que lo vayas a tener facil tniendo en cuenta que la borda es alta, y  al ser hinchable, volcara muy facilmnte...
para terminar, decirte que por ese precio, yo miraria algo que no s e te vaya a pinchar...
un saludo.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.