Autor Tema: opiniones sobre kayak valley aquanaut  (Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanjuandenepomucemo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
opiniones sobre kayak valley aquanaut
« : 13 marzo, 2009, 08:07:34 am »
Alguien puede darme sus impresiones sobre este kayak en fibra de vidrio o Kevlar/carbono(estabilidad inicial y secundaria, velocidad , comportamiento en olas, etc).En el foro he visto algunas opiniones pero todas referidas a las versiones de plástico.
Conozco los Prijon Milenium, Fun Run Sedna, Goltziana Marlin y Solaris, Point 65 X-Ray y XP y por ello las opiniones que vayan un poco en relación a ello.
En la web de Valley he observado que hay 3 versiones de este modelo ,normal, LV y HV como soy un palista de talla media-pequeña y he dejado al margen el HV, pero también me gustaría saber cual de los 2 navega mejor el LV o el normal.

Habéis oído algo sobre por cuanto salen?, pues existe la leyenda negra de lo carisiiiiiiimos que son los kayak ingleses.
 :shock:
 :shock:

Desconectado sanjuandenepomucemo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: opiniones sobre kayak valley aquanaut
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2009, 08:12:43 am »
Perdón no me han subido las fotos de los barcos en cuestión




Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: opiniones sobre kayak valley aquanaut
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2009, 09:05:28 am »
Rompeolas tiene uno,

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: opiniones sobre kayak valley aquanaut
« Respuesta #3 : 13 marzo, 2009, 09:22:58 am »
Sencillamente impresionante, es un pedazo de barco. Muy buena estabilidad inicial y perfecta la secundaria. He tenido oportunidad de probarla con mala mar y rachas de viento muy fuertes y su comportamiento fue fantástico, guardando siempre el rumbo, sin apenas derivar y con muchísima estabilidad. Mi compañero y forero Carloss tiene uno y seguro que estará encantado de comentarte lo que necesites.



Te paso un link del blog de Carloss donde hay varias fotos y  posts del Aquanaut.

http://lavidaessilbar.blogspot.com/

Un saludo

« Última Modificación: 13 marzo, 2009, 09:34:55 am por donan76 »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: opiniones sobre kayak valley aquanaut
« Respuesta #4 : 13 marzo, 2009, 10:03:09 am »
En cualquier caso, los kayaks ingleses de fibra van practicamente a precio fijo entre los 2400 y los 2600 € dependiendo de lo mal que le vaya a la libra esterlina, e independientemente de marca, modelo, color, etc. Los de plastico tienen un espectro mas amplio y de los de carbono o kevlar ya ni hablamos.
Y si. Lo mejor es que preguntes directamente por privado a una de estas dos perlas porque en el censo de kayaks ingleses de carbono o kevlar del foro creo que no hay muchos mas apuntados.
O que te contesten por aqui y lo leamos todos. :)
Pero son ellos.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com