Autor Tema: Proyecto kayak surf  (Leído 12248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Proyecto kayak surf
« : 28 febrero, 2007, 17:51:15 pm »
Hola a todos, elevo a consultas un proyecto que tengo pensado, es un kayak tipo surf, lo he trazado con el programa kayakfoundry y parece razonable, alguien me podría decir si es posible su ejecución, me gustaría algún consejo antes de atacarlo, no tengo experiencia en diseño y no me gustaría estrellarme.


Un saludo

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Proyecto kayak surf
« Respuesta #1 : 28 febrero, 2007, 22:01:58 pm »
Pues para no pillarte los dedos lo mejor es que hagas uno a escala,  kayakfoundry te permite imprimir los planos a escala, lo haces a 1/4 , es decir, 4 veces mas pequeño y te quedara un kayak de mas o menos 0.5 metros, lo suficiente grande para ver si es lo que estas buscando.

Puedes usar dos metodos (S&G o strips)  de construccion, aunque yo usaria el de strips, en el foro hay gente que opina que para este tipo de kayaks mejor usar S&G , si lo haces de strips lo puedes hacer con tiras de contrachapado de 2mm o 3mm de grosor y entre 40 y 60mm de ancho.

Nos vemos y suerte!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Proyecto kayak surf
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2007, 20:31:04 pm »
Gracias por la ayuda, lo intentare en version maqueta y ya os dejare las fotos del invento.

Un saludo

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Proyecto kayak surf
« Respuesta #3 : 01 marzo, 2007, 21:21:55 pm »
Jujo,